Votaciones para elección de diseño de RealLANeros 2011 - Votación Cerrada

Cual diseño debe usarse para ReaLANeros 2011?


  • Votantes totales
    161
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usaré mi propuesta hasta que se declare el ganador




No pero hay un candidato de Bello y no es de la bancada de los Suarez :p
:p:p:p
no importa que no sea de la bancada de los Suarez, pero no se puede volver a presentar en caso de ganar el voto en blanco:p:p:p.

me gustaron mucho los de Calvin y Kyntero
 
Yo votaré doble: por el diseño de blood porque estoy mamado del azul... y el otro voto es por la modelo de Kyntero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo votaré doble: por el diseño de blood porque estoy mamado del azul... y el otro voto es por la modelo de Kyntero.

yo creo que todos votaron fue por la vieja y no por el diseño (sin ofender).

y pienso también que si alguien tiene un diseño diferente, que lo publique!!!!!
 
Si alguien tiene un diseño diferente se le recibe con mucho gusto a partir de la segunda semana de Octubre de 2012
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
mi vote fue por el diseño de kyntero que me parece es el mas fiel a la tradición
 
mi vote fue por el diseño de kyntero que me parece es el mas fiel a la tradición

mas fiel que el degradado de laneros, sobre el degradado de laneros?

yao-ming-meme.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El de blood esta muy apocalíptico XD... aguanta para el del otro año con el ultimo real laneros del mundo como lo conocemos... En todo caso, el voto es pa kyntero ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo votaré doble: por el diseño de blood porque estoy mamado del azul... y el otro voto es por la modelo de Kyntero.

Ojala este año se logre también un cambio en los colores de la web de laneros, de verdad que el azul ya esta como cansón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas