Votaciones para elección de diseño de RealLANeros 2012

Cual diseño debe usarse para ReaLANeros 2012?


  • Votantes totales
    286
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no joda, si onmos hubiera colocado una foto real para su firma la cosa estuviera pareja, ahí le voté :p, creo que desde el cel no se nota bien los diseños. Desde el pc si :p



onmos eres un pendejo:cansado:
es molestando :p
no, es verdad :cansado:
Ya tu sabe :p
 
no joda, si onmos hubiera colocado una foto real para su firma la cosa estuviera pareja, ahí le voté :p, creo que desde el cel no se nota bien los diseños. Desde el pc si :p



onmos eres un pendejo:cansado:
es molestando :p
no, es verdad :cansado:
Ya tu sabe :p


Tienes toda la razón!!! Cuando presento por primera vez la firma no pensé que la enviaría asi:confused:
 
como lloran por los que no votamos por omnos... ya dejen la pataleta.. si a muchos nos gusto mas la sobriedad de el trabajo hecho por el amigo sebastianMF.. aceptenlo.. o tambien van a decir que la mia es cuanta falsa... niñitas lloronas.!!!!

VE!...

realajate papí que después te me hernias!


Es solo mamadera de gallo :p


ECHE! YA TU SABES "PARCE"!


:D
 
VE!...

realajate papí que después te me hernias!


Es solo mamadera de gallo :p


ECHE! YA TU SABES "PARCE"!


:D


Deje así!!

Usted ya sabe como son las cosas con ........:calma::calma::calma:

Que pasó con el pedido??

Fin del :eek:fftopic:
 
creo que ya es hora de cambiar esos colores!!
Aun puedo hacer un diseñito yo?
 
Omnos si pierde tenga el gusto de haber despertado pasiones con su diseno, Realaneros es solo Noviembre y la firma esta alli siempre, if you know what i mean :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se vale, ese payaso que puso omnos me hizo dar miedo (Coulrofobia).

No se puede resetear la encuesta?.

En todo caso creo que independiente de quien gane puedo usar la del man?.
 
No se vale, ese payaso que puso omnos me hizo dar miedo (Coulrofobia).

No se puede resetear la encuesta?.

En todo caso creo que independiente de quien gane puedo usar la del man?.

Si puede usar la que quiera, pero en teoría no entraría en el mosaico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo del 2012 me imagino que tiene sentido solo para el mosaico; no sería mejor que para usarla en la firma se pusiera mejor 2013?. Muchos aun tienen la de 2011 y me parece que está fuera de onda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Omnos por que no puso a la chinita en su diseño y borro ese mosco que se alcanza a ver por ahi? :p
Estuviera de primero...
 
Esto no era como las elecciones, una democracia? Que si no le gusta el elegido ps pialander ::pirata::::pirata::::pirata::::pirata::::pirata:::alien::alien:





Ah verdad, República Independiente de Laneros :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lo del 2012 me imagino que tiene sentido solo para el mosaico; no sería mejor que para usarla en la firma se pusiera mejor 2013?. Muchos aun tienen la de 2011 y me parece que está fuera de onda.


Es que el evento es durante el mes de Noviembre, ya el que quiera regresa a su firma de siempre o si gusta se queda con la de REALaneros.
 
VE!...

realajate papí que después te me hernias!


Es solo mamadera de gallo :p


ECHE! YA TU SABES "PARCE"!


:D


jajaja omnos guev.on jajaja... yo se pero no llore... le van ganando BU!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja... en la buena parce.. la suya esta vacana.. pero me tramo mas la de sebastianMF por sobriedad.. por elegancia y ademas que se mantiene dentro de las lineas que se manejan en laneros.. los colores.. eso se llama identidad.. por eso me tramo mas esa....


y no me valla a mandar a meter un pepazo.. yo se como es usted :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas