Votaciones para elección de diseño de RealLANeros 2012

Cual diseño debe usarse para ReaLANeros 2012?


  • Votantes totales
    286
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el de omos esta bueno, la foto es la que esta complicada auhsuahsusa el de Blood me gusta mas ^^
se nota que el sebas tiene artos amigos..... lol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este Xangre quedo elegante con esa firma....


Veo mucha Uña y Cabello en este tema..suave..Recuerde que somo territorio de "paz".

.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Matenmen!!!


gato_pistola.jpg


Concedido!!:cansado::cansado:

:p:p:p:p:p
 
oshhh 62 votos en este momento le lleva sebastianMF a omnos... y acaba hoy a las 12 media noche... sera que lo alcanza... :p

naaa omnos es muy maleta XD
 
Bueno... mi voto es por el primer diseño, el de SebastianMF :D

Nota Mental: Para el próximo año colocar la convocatoria desde el mes de Febrero/13 (para que alcancen, no! ) :p
 
Huhuhuuuusuhsuhsushushushushsuhs oraaaaaalllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
oshhh 62 votos en este momento le lleva sebastianMF a omnos... y acaba hoy a las 12 media noche... sera que lo alcanza... :p

naaa omnos es muy maleta XD

ODA!...

Pero tu si oyeme!

Uno te trata chevere y te da por darle porrazos a uno!

Ombe!

No me gusta como te estas portando...

Te voy acusar con tu mama

:D

Por cierto, la encuesta dice que es hasta el 1 de noviembre a las 10 de la noche...

ESTO VA PA LARGO SEÑORES!

}]
 
sigpic66068_45.gif


Quien diseñó esta firma y porqué no está en las votaciones? Me parece mejor que las 3 opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sigpic66068_45.gif


Quien diseñó esta firma y porqué no está en las votaciones? Me parece mejor que las 3 opciones

Si que cambien esa que tienen de ejemplo en el primer post por la que tiene en la firma maedco quien si coloco una buena modelo no como ese mosco que anda por ahí en la de omnos...
avatar122549_60.gif

sigpic122549_50.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas