Votaciones: Quinto Concurso de Firmas Laner@os (Final Fantasy)

¿Cuál firma te gustó más?


  • Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
entonces que pasa yo quiero ver las firmasssssssssss :(
Man, no será q tienes restringido el sitio "imageshack"?

Por eso le dije a Nadim en el de Need for Speed q era mejor montarlas a LANeros.

Narulita, tranquila somos más lo q valoramos tu trabajo, no pierdas confiansa en vos, un abrazo.
 
asi es aririba narudita tu puedes contra mi maestro a la vio a la vao a narulita narulita ra ra ra jejej


salud2 no se le olvide el m enviado
 
JAJJAJA pero maestro de las artes oscuras sos un duro y ya casi ganas pero ke tal ke ahora si te llegue un batallon y suas te pasen como dijeron el ultimo dia en el4 concurso jejeje

sera esperar salud2
 
cuando termina el concurso? ayy mako tomo la delantera :p parecen carreritas de autos esto ^^ gracias a los que me apoyaron con su votito=)
 
Bien complicado el tema que escogieron...En lo personal no me he encontrado una firma sobre los FF que en verdad le haga honor a los juegos...

Entre las opciones vote por makoto ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi pensar es que, sin ofender, como makoto ya ha sido ganador que el premio lo reciba el segundo puesto., es solo mi pensar.
 
Bueno cual es el siguiente tema para el otro concurso, pa empezar rapido pa que no me salgan con que la fecha limite se adelanto y me quede sin participar
 
A obvio que si, pero es para tener en cuenta a futuro.
Hehehehe, q pena, tienes razón pero igual éste ya no lo puedo rebajar ya q lo tengo comprometido, espero ganar, ya q esto se decide cuando cierre y no antes.

Mañana no me conecto tonces, les agradezco, nos vemos el Lunes.
 
buuu me entere tarde... igual hace mucho habia hecho una firma de Yuffie Kisaragi....

attachment.php


ya se q no puedo participar, solo la keria mostrar =)


pd: amo a yuffie sobre todas las tifas

Esa escena de la pelicula es faking faking faking amazing, y diagramaste bién la imagen, soye.

no man me canse de discutir con vos, pensa lo que quieras y no te vengas ahora a decir otras cosas y si sabias que ibas a causar disgustos lo ubieras pensado antes, por q yo defiendo mi opinion como vos, y la defiendo a muerte, y si no vamos a llegar a un acuerdo por que no me gusta tu forma de opinar, mejor dejarlo ahi

amm... como digas... jejeje, aunke no se cuando empezamos a "discutir", bueno, no se porke enfadarse, es solo mi opinion :p, supongo ke tampoco hay ke callar porke otros se enfadan, yo confie en ke lo iban a tomar por el buen lado :S ... D:!!!
 

Los últimos temas