"Vuelo 1503", Reencacuhe (inmundo) Colombiano de LOST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya vi el segundo capítulo de Vuelo 1503. Descaradísimamente va a la misma hora que Lost en AXN. Ahí están tratando de meterle drama con el tema del embarazo de Emilia, la localización del siniestro y la repartición de los medicamentos entre los pacientes. Una cosa que tradicionalmente ha faltado en las series colombianas es consultoría y asesoría respecto de ciertos temas: composición de un avión, probabilidad de integridad de las distintas partes en caso de accidente, daños al suelo en caso de accidente, heridas posibles, comportamiento de un médico (los médicos de la TV colombiana no tienen ni la menor idea), asuntos de supervivencia (la cosa no es acostémonos aquí en el piso y ya, como en la serie)... simplemente utilizan el sentido común para reflejar las situaciones y eso las hace menos reales.
Si yo fuera RCN o cualquier otra cadena, anunciaría con bombo y platillos la traída de Lost, como lo están haciendo. Es un poco feo lo de la propaganda que tienen ("el verdadero vuelo"), pero esa práctica ya es común.

EDIT: Jaja, Montreaux RATW!! Es bien B, muy bajo presupuesto, pero interesante... yo creo que la verdadera gracia de nuestra televisión estuvo, al menos en alguna época, en los libretos. Aquí se pueden hacer buenos dramas, y vuelo 1503 en otras condiciones habría sido aceptable: 1) que no se notara que es basada en Lost, un fenómeno televisivo actual; 2) ASESORÍA profesional como ya dije antes y 3) situaciones menos absurdas y más drama, lo cual se habría podido lograr si se apoyara el punto 2.
 
Pero se hace lo que se puede, Colombia no tiene mucho pero ya debería a empezar a crear sus propias series y no importarlas todas, sería bueno que un dia de estos dejara de importar para empezar a producir, claro que producir cosas de buena calidad y no esas **********************as.
 
Inmunda, menos mal a esa hora estan dando CSI o cualquier otra serie en cualquier otro canal, asi sea el canal de Cosmpolitan (menos RCN.....)

WinManNux
 
yo no he visto mucho, sólo pedacitos, pero ¿para eso no está en control remoto? es sólo cuestión de pasar el canal, esa es la mejor crítica que se le puede hacer a un espacio televisivo. No les gusta y la siguen viendo?, eso es darle plata al canal para seguir haciendo series a ese estilo.
 
Este hijuemadre programa si es muy malo, eh ave maria, que cosa tan mal hecha, tan pobre, tan patetica. y a la larga chistosa, porque muestra la mediocridad de los productores.
 
el ************ presupuesto es una excusa, yo he visto cosas hechas en pcs caseros que quedan del ***************
 
juanej dijo:
el ************ presupuesto es una excusa, yo he visto cosas hechas en pcs caseros que quedan del ***************

Pero esque también se necesita presupuesto para películas netamente digitales, hay que pagar a los usuarios de computadores, licencia de los programas, etc, no se puede hacer una buena película desde un pc casero, a menos que se descargue de emule todos los programas y ayudas necesarias para el mismo, aunque no creo que alguien lo haga...
 
Hace días mientras asistia a una cita odontologica, por obvia razón la asistente del ododntologo te llama a la casa para advertirte que tienes que ser puntual con la cita... llegue 5mins antes de la cita y pregunte si era quien seguia en el siguiente turno, con cara de pocos amigos la enfermera ó Asistente (odontologica, no sé) me dijo que el odontologo estaba demorado y que habian empezado tarde las citas...

Así que tome asiento y con sorpresa veo uno de los últimos ejemplares de la revsita TV y NOVERLAS! en la que aparecen Jose Gaviria, Coronel, y el cerdo deforme de MARBELL en la portada, me entretuve ojeando la revista y descubrí una entrevista al libretista de "Pasión de Gavilanes" y resulto que fue el mismo libretista de las "Aguas Mansas".... decia que el canal le habia pagado por la historia original pero que debia actualizarla, así que ni corto ní perezoso copio los primeros 100 caps igualiticos a su versión original y luego se inspiró en el CORRECAMINOS (Sí señores esa caricatura en donde el coyote persigue al fastidioso roadrunner y todo le sale mal) para variar un poco a los malos de la novela...

Entonces pensé, puedes ser un buen escritor, tener una buena idea para algo en la Tv, pero algún genio productor la transforma en una masa amorfa que termina por comerte y esclavizarte y que al final los unicos que lo controlan son los del canal quienes lo conservan con vida o no! ó puede pasar todo lo contrario el ejecutivo llega con la idea de algún programa (recuerdan ese cap. de los simpson donde la familia simpson sin a donde ir les toco vivir en una casa-reallity show y que los productores del canal miraban el rating tan pobre y que para tener ideas tenian mini-tv's para copiar ideas de otros reallity's y que la solución final fue tirar la casa a un rio y copiar "Survivor") para vomitarlo encima a un libretista mal pagado y mediocre que se levantaron por ahí...

Da pena que canales de Tv traten de plagiar seriados de otros paises en donde fueron un exito rotundo y que traten de copiarlos tan cretinamente y pensando que pueden darsela al televidente del común cual ranchero le da aguamasas a los cerdos para engordarlos y tenerlos contentos....

Haber que se hicieron esos programas documentales de investigación periodistica? porque solo hay uno (G11) y lo tienen que pasar despues de las 11.30pm? y ponen a Claudia Gurisatti y aun top model cual presentadores de farandula del medio dia a tratar temas que a nadie del común le interesan? (Como se siente saltar en bungee jumping en surafrica; cuando ní sikiera puedo salir del país porke te tildan de NARCO!)

Por eso mejor sigo pagando mis 20000 pesos a cablecentro bucaramanga para tener al menos television por cable aceptable y esperar a que algún día los canales colombianos tengan algo bueno ke ofrecer.... :(
 
hola laneros....

me pico la curiosidad con el tal "vuelo 1503"...yo no veo television nacional a esa hora (bueno.... casi a ninguna hora).....

de por dios...... que cosa tan mala, aburrida, jarta y mal copiada de Lost......

yo no supe si era un realiti mal hecho... o una penintencia que le toco cumplir al director... un chiste.... o demostrar que con 50.000 pesos se puede hacer un programa...... no supe.

hay actores paquete.... el medio embiente parece un jardin.... se supone que si se cayo un avion todo debe estar vuelto m"#$%rda.... y no.....

que les paso de verdad??? es que no aprendieron con el huesaso de casado con hijos???.... o esta en la competencia de el programa mas malo y factor X les va ganando??? que alguien los ayude...chao
 
por series y programas como Vuelo 1503, Los Reyes, Casados Con Hijos, Cualquier Reality ( se ve q nuestros libretitas y productores creen que son los unicos colombianos q gozan de la alegria de una señal de TELEVISION POR CABLE y ven AXN y Sony para cranearse sus "series originales") repito, por eso es que digo tres palabras: SI AL TLC!.

no j#da que porqueria de programas!!

Los Magnificos version Colombiana se llamaria algo asi como Los P#ta2 Boys y si, BOSCO "BAD ATTITUDE" BARACUS seria minimo Maria Isabel Urrutia, (aqui con un poco de maquillaje todo es posible.) JOHN "HANNIBAL" SMITH seria Julio Cesar Moon, H.M. "HOWLING MAD" MURDOCK seria el Julian Roman (que lo unico bueno q tiene son las novias) y Templeton "Faceman" Peck si seria el galan de turno, di tu cualquiera de los Gavilanes. La Camioneta ya no seria tal sino una Buseta o Colectiva de esas de servicio publico y las hermosas Amy Amanda Allen y Tawnia Baker serian sacadas de Estilo RCN y en la version colombiana trabajarian para EL Espacio o la Revista VEA (si es q aun existe) y para rematar Oscar Borda regresaria para personificar al Coronel Linch. (que aqui seria Coronel Lincheros)

y Friends se llamaria algo asi como "Parces" "El Parche" o "La Gallada". No se. Caracol o Rcn diran.
 
Bueno y además había olvidado comentar que tiene rating TV-14 L, en el segundo capítulo en la escena en la cual le están preguntando a la gente quienes son, el personaje de Alvaro Bayona profiere la siguiente frase: "vivimos en un barrio de ricos que nos miran como un c*lo", en plenas 7:20pm... que linda forma de tratar de subir el rating... obvio que no tengo nada contra las ************s groserías pero ala, estamos en horario familiar caray :D
 
|Nc| Lmsilva dijo:
. Llegamos por fin al aeropuerto. No me digan por favor que esto es un aeropuerto de verdad... parece un salón comunal (...) Algunas imágenes de un avión volando y rayos en el cielo....

Se pretende q el logo "BOGii" que sale por todos lados en el aerpuerto ese significa "segundo aeropuerto de bogota" o algo asi???

y la imagen del tal avion de "andino airlines" q sale en la escena de la tormenta, la hicieron con una adicion del flight simulator, corel o paint?

si no es asi, perdonenme la ignorancia
 
Espantoso , Desastrozo Terrible, Pesimos Efectos Especiales (si Esque A Eso Se Le Pued Ellamr Asi) Un Argumento Pobre, Mejor Dicho Ni Para Que Sigo...
 
Pido a gritos el siguiente programa... el siguiente programa reload lo que sea, los necesitamos ya en nestra TV hay bastante material para rajar.
eso si que lo haga city tv para que rajen de el resto de canales en especial los 2 que ya sabemos.
 
Huy si, sobre todo que estos dos personajes Santiago y Francisco trabajan en el mismo canal.... jejejeje y tanto que rajaron del tal DUEÑAS y terminaron en el mismo canal...jeje
 
ivandyk dijo:
Pido a gritos el siguiente programa... el siguiente programa reload lo que sea, los necesitamos ya en nestra TV hay bastante material para rajar.
eso si que lo haga city tv para que rajen de el resto de canales en especial los 2 que ya sabemos.


Totalmente de akuerdo!
 
si que aparezca el ejercito de la verdad...para sacarnos de esa oleada de producciones mediocres que estan ahora.... lo exigimos...
 
ivandyk dijo:
Pido a gritos el siguiente programa... el siguiente programa reload lo que sea, los necesitamos ya en nestra TV hay bastante material para rajar.
eso si que lo haga city tv para que rajen de el resto de canales en especial los 2 que ya sabemos.

que va, si en City que se las daban de chocolocos e independientes y terminaron arrodillados con el Sr Rating y se vendieron para pasar una NOVELA MEXICANA con Manolo Cardona y en primetime con repeticion mas tarde.
 
Pues ví el primer capítulo de lost y a pesar de que se nota una diferencia increíble, también veo errores en lost, como los pocos rasguñitos que hubo en las personas después de ese guamaso tan ****************ta, nadie tiene una lesión cerebral, nadie perdió el conocimiento, nadie resultó mutilado, solo unos rasguños y sangre en cantidades demasiado moderadas (cuando uno medio se corta bota sangre que pareciera que fueran cantidades industriales!), cuando el tipo es chupado por la turbina esta explota como si el tipo llevara dinamita en los intestinos, además el primer tipo que se muestra desmayado está como a 40 metros por lo menos del avión y está casi ileso, y eso sin nombrar la gran casualidad que quisiera que lo tiejieran como una cortina para tapar su heirda y justo se encuentra a una costurera con hilos y agujas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas