Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor posteen la confg. wap gprs de movistar. ya que este foro trata es de eso
 
tengo un 3595 y nesecuto las configuraciones de wa movistar lo que pasa es que lo tenia en comcel lo libere y le puse un chip de movistar y nesecito la configuracion wap para poder tener aceso a internet y lograr bajar algunos juegors, tonos y temas.
gracias.
ley el mensaje de ThraxerTrax vbmenu_register("postmenu_839467", true); que desia sai:

(Yo tengo wap gprs de movistar en mi N3595 desde enero!! medi cuenta porque puse la sim en el k300 de mi hermano y sale un indicador con la señal de gprs!! me parece muy rapido y estable!!).
y quiero pedir le el favor de que me mande la configuracion wap que el tiene.
 
seveor dijo:
como me meto a internet?¿?¿ no se como, yo tengo todas las configuraciones y no entra dice: error de conexion....o estaran malas. yo creo que hay que llamar para que se lo activen...no?

porfavor envia tu configuracion para ver si esta erronea
 
cual wap, ni en el plan pami pueblo funciona, en cambio em comcel funciona hasta en prepago, estos españoles son unas ratas, nos robaron durante 500 años y todavia oretenden seguir robandonos, que tal¿
 
a alguien le ha funcionado en prepago gsm? a mi no, o hay que pedir activacion?
 
No a mi tampoco me sirve creo que no esta activado para prepago , igual por donde se configura el wap pa intentarlo tengo un 3220 o un v600 y hay gente que rejura que tiene wap por gsm en movistar !!
 
Les cuento que eya estan lanzando la nueva plataforma de facturación con la cual enpesaran a ofrecer servicio de datos a prepago. se espera que a partir de abril ya esten funcionando los datos en prepago.....Tambien se esperan cambios en postpago, como planes nuevos, tambien muchas espectativas sobre equipos nuevos en casi todas las marcas....habra que esperar a Abril
 
Acabo de comprar un Movistar en postpago y trato de usar internet movil pero me dice que "Red no disponible"

Hay que activar de alguna forma ese servicio? O hay que configurar algo especial en el telefono? Supuestamente ya viene una configuracion ahi, pero igual no me funciona

Agradezco informacion
 
por favor posteen la confg. wap gprs de movistar les agradeceria muchisimo tengo un K300
 
porfavor no sean tan tacaños o perezosos, posteando esa configuracion no les vale nada encambio para otros si les va a servir de muchisima ayuda, yo se que muchas personas la tienen, porfavor, gracias
 
Hola amigos laneros quisiera saber como se configura el Wap en un celular Sony Ercsson T226, les agradezco mucho por su aporte. Gracias.
 
He leido que ya esta la configuracion WAP de Celulares prepago de Movistar, alguien ya la tiene y ha tenido la posibilidad de utilizarla?
 
sI ESTE ES EL FORO DE WAP MOVISTAR , DEBERIA ESTAR AQUI LA CONFIGURACION WAP DE MOVISTAR. EN TODO CASO CREO QUE PUEDEN ENCONTRARLA EN EL FORO OFICIAL DE SE W600.
 
Necesito saber estos parametros de GPRS para un Motorola V3 de movistar en Colombia. Si alguien me ayuda se lo agradeceria (luis.chicaiza@gmail.com)

Nombre:
Pagina Principal:
Tipo de Servicio 1 :
Gateway IP1:
Puerto:
Domain 1:
Tipo de Servicio 2:
Gateway ip 2:
Puerto 2:
Domain 2:
DNS 1 :
DNS 2 :
Tiempo Expirado:
CSD num:
Usuario 1:
Contraseña 1:
Velocidad (bps) 1:
Tipo de linea 1:
CSD Num 2:
Usuario 2:
Contraseña 2:
Velocidad (Bps) 2:
Tipo de linea 2:
APN GPRS:
Usuario:
Contraseña:
 
Necesito saber estos parametros de GPRS para un Motorola V3 de movistar en Colombia. Si alguien me ayuda se lo agradeceria (luis.chicaiza@gmail.com)

Nombre:
Pagina Principal:
Tipo de Servicio 1 :
Gateway IP1:
Puerto:
Domain 1:
Tipo de Servicio 2:
Gateway ip 2:
Puerto 2:
Domain 2:
DNS 1 :
DNS 2 :
Tiempo Expirado:
CSD num:
Usuario 1:
Contraseña 1:
Velocidad (bps) 1:
Tipo de linea 1:
CSD Num 2:
Usuario 2:
Contraseña 2:
Velocidad (Bps) 2:
Tipo de linea 2:
APN GPRS:
Usuario:
Contraseña:
 
Esta es la que yo tengo en mi 6230 la saque del tema del k300 (gracias a quien la puso) y entra sin problemas!! :p
cuando la configuro en otros nokias solo pongo la ip, el puerto, el usuario y la clave y listo; espero le funcione funciona. solo falta la de los MMS

Nombre : Movistar
Página principal : http://wap.movistar.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS :
Usuario : movistar
Contraseña : movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta es la configuracion que tengo para los mms (de un k300 prepago)

Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Multimedia y configurela asi:
- Punto acceso red= mms.movistar.com.co
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Multimedia y configurela asi:
- Conectar usando= Multimedia
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 010.255.015.193
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= movistar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas