Wap!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahora en Ola si es imposible

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por arodger
Es realmente imposible tener WAP en tl SEt106?

en OLA, sip.

Imposible mientras no cambien la red GPRS por una compatible cobn el T106 (y dudo mucho quelo cambien)
 
Lo maneja con tecnologia CSD mientras que Ola solo maneja GPRS

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
tengo un C-350 en Ola o Comcel. En Ola lo tengo Postpago, en Comcel prepobre.

Cual me permite utilizar el wap, por ejemplo el de aqui de laneros
o de los sitios extranjeros como tagtag?

Por cuanto dinerillo me sale estas navegadas wap?
Cuanto me descontarian de la tarjeta prepago o del plan Ola???

Gracias

Los que estan usando el wap de aqui, que tanto se gastan en $$$$.
 
Compra un plan de datos de 1 o 2 mb porque sino te tan a cobrar el wap caro

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Si no me equivoco èn prepago en Comcel no esta activado el Wap.

Solo en Ola esta activado, en prepago.

cuanto cuesta el minuto?
 
Cobran por kb bajado 34 pesos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
prueba de GPRS

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-C56/29 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI)
 
Esa pruebita de GPRS me costo $2100 pesos "que ratas" pero bueno, constancia que la configuracion para gprs que esta posteada en el forito "quieres que tu A56 evoluciones funciona perfectamente"
 
jejeje eso ya lo habiamos demostrado hace rato mr xdawn.... por si no te acuerdas cuando te pase esa config... ya habia puesto la prueba en el foro de a56 hace ya casi un mes.... creo que ese post es spam
 
No edsadr no es SPAM!!!, es que a algunos laneros como dice iguana les esta causando problemas esa configuracion de gprs entonces postee desde mi h.u.e.v.o.n para que se crean de una vez por todas que el problema es local o sea de cada uno de ellos y no de la configuracion en si!

P.D: Es que me tienen saturada la bandeja de correo preguntandome eso y quejandose que no les funciona y con esto le demuestro que SI FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
 
Esta noche llamé a Ola y pregunté que si en Cúcuta estaba activado el GPRS para navegación WAP y me dijeron que si, que siempre ha estado activado para todos (pre y post), pero que estos días han estado haciendo arreglos en el sistema y no había navegación para pre.

Sin embargo los pre que navegan WAP son los que compraron teléfono antes del 15 de Dic/03 y que era gratis, yo lo compré el 23 de dic/03, por lo tanto no tengo WAP, es por eso que no se me activa el símbolo GRPS con las líneas punteadas en mi móvil A56@C56.
 
Yo soy pre, compre mi movil en enero, lo activaron en febrero y tengo wap gratis y funcionando las 24 horas, yo creo que todos los moviles de la costa pueden acceder a gprs

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Este gigua si es mucho chepero! Gigua deberías llamar a decir que hay un problema y que no te están cobrando bien el WAP... LOL ;) :D
 
Hola.. les comento q tengo un t226 y al intentar conectarme a http://wap.imserba.com ... me tira.. un error.

Alguien sabe x q? o podria decirme otra pagina de donde poder bajar juegos java.

Gracias..

Saludos.

Leandro (desde argentina..)
 
Hay que aprovecharlo mientras sea gratis ademas aun no se me olvida que tuve que esperar 45 dias para ser activado

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas