WhatsApp ahora sí comienza a ser de pago en Android

unnamed-660x350.jpg


Muy malas noticias tenemos para aquellos que son fanáticos de WhatsApp y no tienen acceso a un tarjeta de crédito para realizar compras por Internet.

Como debes saber, WhatsApp da un periodo de un año de servicio a todos aquellos que ocupen este mensajero instantáneo en la plataforma Android, y luego de aquel periodo, “supuestamente” tenías que pagar USD$0.99 para seguir usando el servicio, pero los tipos de WhatsApp te daban un acceso al servicio durante otro periodo más y así continuaba sin cobrarte nada finalmente.

Sin embargo, este proceso finalmente ya no se realiza y ahora tienes que pagar si o si cuando terminas tu periodo de prueba de un año. Al menos eso han reportado varias personas que les ha tocado estar en esta situación, tal y como lo demuestran estas capturas:

WHATSAPP01.png


Así que ya sabes estimado lector, si aún estás en tu periodo de prueba, te recomiendo desde ya que te consigas una tarjeta de crédito con cupo internacional o pedirle a un amigo o familiar que te ayude.

De lo contrario, tendrás que cambiarte a otras alternativas multiplataforma 100% gratuitas como LINE, ChatON, Viber, entre otros.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entonces yo tuve suerte porque a mi se me vencía en enero de este año y me lo extendieron hasta el 25 de febrero del 2014; esperemos que el otro año suceda lo mismo o que ya tenga tenga tarjeta de crédito o que ya exista otros medios de pagó.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Y los que no quieren pagar se agarran de pendejadas. Que es insegura. A ver, con que no comparta números de tarjetas o cuentas, claves o información similar, no pasa nada. Y tampoco trabajan en las altas esferas del gobierno, lo cual hace sus vidas personales completamente irrelevantes para cualquier hacker. Hasta sus fotos desnudos. Ahora bien, a su novia/novio que cachonea podría interesarle pero ¿él o ella pueden interceptar conversaciones de WhatsApp?
 
1800 pesos dividido 365 da de a 4.93 pesos por dia. En ultima si no tienen los 1800 porque de verdad no les alcanzo, se gastaron toda la plata en el galaxy note de 1.600.000 pues le dicen a un familiar o a un amigo que se compadezca y les done un billetico con la cara de santander
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues no se a quienes les han cobrado, pero mi cuenta se renovo solita hasta el 2014, en cuanto a otras app:

1. Whatsapp es la mas difundida y utilizada.
2. Caracteristicas y funciones adicionales que no hacen nada productivo
 
FALSO!

Esta misma tarde acabo de regalarle un móvil Android a mi señora madre y le instalé whatsapp sin ningún problema y dice muy claro: Caducidad del servicio 06/03/2014.

Si van a comenzar a cobrarlo eso no ha sucedido todavía.
 
A mi me regalan los celulares, tengo para pagar el plan pero no para aplicaciones.

Mucho chicanero no aver??? XD

FALSO!

Esta misma tarde acabo de regalarle un móvil Android a mi señora madre y le instalé whatsapp sin ningún problema y dice muy claro: Caducidad del servicio 06/03/2014.

Si van a comenzar a cobrarlo eso no ha sucedido todavía.

Profe monda, tal parece que a bender nunca se había percatado del msj que whatsapp le da al inicio después de darle restart al celu que dice que después de 1 año de la "prueba" inicial es que se supone que paga 0.99usd........

En fin no se porque dicen que hay tanto escandalo por los 0.99usd si nadie dijo que seria un robo si no que hay otras opciones similares de msjeria instantanea que siguen siendo gratis :rolleyes: mucho amarillismo en laneros ultimamente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tanta bulla por 1800..
NJd.. hay q ve q la gnt es tsa..
En fin.. a mi me ampliaron el plazo hasta el 2014, si hay q pagara ps se paga..
pa mi 1800 no son nd.. eh botao tanta plata en otras vainas.
Moraleja:
Dejen de ser tan duros
 
Los que se quejan, a lo bien, se dan garra. Yo decidí hace unos 2 años comprar todas las apps que me gustan. Incluso compro paquetes de monedas en SongPop o Subway Surfers. Me parece que es positivo apoyar a los desarrolladores en su trabajo. Mensualmente gasto como 20 dólares en apps. Yo sé que no todo el mundo tiene cómo pagar 20 USD mensuales, pero es que son 0.99 USD anuales!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ya los que se quejan por el precio es una cosa,

pero decir, me salio que me dieron otro año gratis, y vanagloriarse por no pagar 1 dolar, de un servicio que les ha servido, es pensar porque cobran tanto por los SMS...

pero bueno aca llegaran con toda clase de disculpas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Donde se puede mirar cuando vence la aplicacion??
Yo tengo la ultima actualizacion :)

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 
otra razon mas para no irme a la loberia del galaxy iii
no le veo fundamento a su comentario pero bueno.
loberia? Wtf si ya no es gratis para ningún so.

Enviado desde este *************************** celular usando tapatalk 2

Lo mismo digo, pero dejelo hay gente que simplemente escribe vainas para ver como se gastan el teclado del pc jejeje.
 
mi hermana la viene usando hace 2 anyos y algo sin problemas, decargada de un blog muy conocido...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas