Whatsapp introduce la confirmación de mensajes leídos

whatsapp-png.222949

Con la última actualización se habilitó la confirmación de lectura de los mensajes de whatsapp

Ahora:
Reloj significa que el mensaje no ha salido del celular
1 Chulo que el mensaje salió de tu móvil
2 Chulos (negros o blancos según el fondo) que el mensaje fue entregado en el teléfono del recipiente
2 Chulos (azules) que el mensaje fue LEIDO

Que opinan? Para mi esto da para problemas!

Un ejemplo de la visualización:
Screenshot_2014-11-05-15-28-11.png
 

Archivos adjuntos

  • whatsapp.png
    whatsapp.png
    180.2 KB · Visitas: 39,533
No entiendo el problema, en Windows Phone 8.1 (o sea! :p)... me sale una barra en la pantalla superior con el mensaje y la persona que me esta hablando, si no abro la aplicacion, la persona no recibe el "leido" de mi parte, y yo simplemente me doy cuenta de quien y que me escribió sin necesidad de abrir la aplicacion!
Eso yo lo hacía con el BBM, pero hay un truco para forzar la curiosidad de la otra persona, como no se muestran más de ciertos mensajes, entonces uno escribe bastante, o escribe un mensaje y después varios puntos xD, y entonces la persona le salen por ejemplo los últimos 5 mensajes pero uno escribió más, entonces de nada le sirve xD.
 
Eso yo lo hacía con el BBM, pero hay un truco para forzar la curiosidad de la otra persona, como no se muestran más de ciertos mensajes, entonces uno escribe bastante, o escribe un mensaje y después varios puntos xD, y entonces la persona le salen por ejemplo los últimos 5 mensajes pero uno escribió más, entonces de nada le sirve xD.
Ah no, pero es que si uno es chismoso ahi si "paila" jajaja, digo, si en realidad le "estas debiendo algo a esa persona" por lo menos ya sabes que no hay que abrir la aplicacion... ahora el problema es si alguien que si te interesa te escribe a la vez... toca ver si la confirmación se envia al abrir la aplicacion o el chat de la persona! :p
 
Los chulos se ponen azules cuando se habré la conversación donde hay mensajes sin leer o sea con el contador verde, no al abrir la aplicaciones, puede ignorar al que Quier y seguir hablando con los que le interésa.

Sent from my Nexus 5
 
Y cuando se tiene activa la opción de ocultar la última hora de cnx, si funciona??, porque un amigo la tiene activa y he hablado con el y no me aparecen los chulos azules
 
No se me hace tan terrible esto del acuse de recibo, uso mucho hangouts y ahí ya sabe uno cuando la persona vio el mensaje.

Si lo vemos funcionalmente es bueno saber que el mensaje llego y fue leido, de ahí a querer que nos contesten de una es quitarle importancia a lo que la otra persona este haciendo.

Igual si me parece que debería ser opcional para que queden todos contentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Por mi lado creo que antes me sirve... resulta que muchas veces estoy conversando y sale alguna cosa inmediata, entonces dejo el cel en el escritorio, pero siempre quedaba conectado (porque no cerraba la aplicación) y todo el mundo creía que no les había querido hablar. Espero que ahora me dejen de molestar con el tema.
 
Me parece algo que ya estaba implícito.

6:00 pm => Hola
Ultima conexión 7:01pm
Ultima conexión : 8:22 pm
11:15 pm En linea.

Alguien necesita un doble check azul !!!

Igual solo como el 5% de lo contactos oculta la ultima conexión.
 
Para que aparezcan los 2 chulos azules las 2 personas deben tener la app actualizada.

La gente maneja una doble moral terrible, primero se alegran por saber quien no les responde... y por último se enojan porque ahora no van a poder ignorar con quienes no quieren hablar.
3NGygTY.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Genial! Yo nunca contesto inmediatamente, y siempre me gusta dejar claro que SÍ leí pero que contestaré cuando se me de la gana, por qué tengo que hacerlo ya?
 
Los chulos se ponen azules cuando se habré la conversación donde hay mensajes sin leer o sea con el contador verde, no al abrir la aplicaciones, puede ignorar al que Quier y seguir hablando con los que le interésa.

Sent from my Nexus 5
Eso mismo pensaba cuando estaban de color normal, no abrir el chat a ignorar.

Hola, reporto lo mismo. Ya no aparecen los chulos azules.
En algunas conversaciones sale, en otras no. La mayoría por lo menos de mis contactos aun no sale los chulos azules.
_____

Ayer casualmente hablé con una vieja que tiene la manía de dejar en "visto" y abrirse de repente de la conversación y me preguntó si me salía chulos azules. Dijo "Mmmm". Quedó como "HP ya me jodí, ni modo".
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo creía que ya el whatapp contaba con eso, pero bueno una cadena más gruesa para tenerlos controlados.

Consejo de oro: No utilizarlo y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Esos chulos azules solo me salen con usuarios de iPhone.... Con Android salen grises

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
por eso es mejor BBM, tienes a los que quieres, eliges con quien hablar, te da igual si leen o no (siempre ha estado la R) y es mas privado. whatsapp es para Joder nada mas
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
jajajaja la gente si jode, si no les gusta whatsapp, desinstalenla y listo, hay muchas otras aplicaciones de mensajeria.
 
por eso es mejor BBM, tienes a los que quieres, eliges con quien hablar, te da igual si leen o no (siempre ha estado la R) y es mas privado. whatsapp es para Joder nada mas

Dígale eso a alguien que tenga un Nokia C3 o Asha que intente usar una app similar a Whatsapp a ver si se puede...
 
Dígale eso a alguien que tenga un Nokia C3 o Asha que intente usar una app similar a Whatsapp a ver si se puede...

Esos celulares ya no les dan soporte,hace días atrás trate instalo en un C3 en OVI me salio un mensaje, ya no esta disponible para su descarga.
 

Los últimos temas