Wimax - Bogota

ogus dijo:
Carlosespc si estan diciendote que el plan de 450k vale 69 mil + iva, es lo mas falso, resulta que por 69 mil + iva + 7 mil+iva de arriendo del equipo es el precio del plan de 300k solo que por promocion te dan la siguiente velocidad por 1 mes, el total de este plan es 88 mil pesos y si lo quieres sin permanencia tienes que pagar 120 mil pesos adicionales.

Ya empezamos con la publicidad engañosa.

Uy no puedo creerlo, pense que eso era una empresa más seria :S Igual me quedo con Cablenet :p

JAVIERGUILLEN dijo:
alguien tiene una foto del aparato que conectan a la cpu ??? y cual es la antena que conectan???

Uhmm foto no tengo, pero es un modem, y de ahi se le conecta una pequeña antena lo más de bonita :p No es mayor cosa.
 
salio el nuevo celular con WIMAX..... PARA QUE NAVEGUE MEJOR.

MOTOROLA " MOTOWI4"
WiMAX%20c139_foto1-thumb.jpg


ESO QUIERE DECIR QUE QUE SE PUEDEN HACER LLAMADAS VOIP GRATIS??????
 
JAVIERGUILLEN dijo:
alguien tiene una foto del aparato que conectan a la cpu ??? y cual es la antena que conectan???

En la página de orbitel: www.orbitel.com.co por wimax personas, beneficios puede ver las fotos del aparato. Se trata de un modem y una pequeña antena conectada con un cable al modem. A la CPU va un cable de RED.
 
Pues el celular wimax no es compatible con el wimax que tenemos aqui, pero esa es la idea que el wimax y el voip revolucionaran, acabaran con las empresas celulares como las conocemos, pero eso por ahi sera para el 2008.
 
ogus dijo:
100k es un poco mas que un conexion telefonica mejorada permanente, con 100k no se puede por ejemplo hacer llamadas por internet (voipear).
omg como q no? yo con 56kbps (conmutado) use skype perfectamente los dias q tvcable se caia, y no notaba la diferencia, haz la prueba, eso si, si abres el ie la voz se deteriora

ogus dijo:
si uno tiene banda ancha es para aprovecharla, muy pronto hasta uno no pagara la television, entrara por la banda ancha
Mmm cierto, pero eso igual cuesta, no recuero que sitio español que transimita televosion gratuita fue demandado por nosecuantos cargos por violacion al TOS, etc. Esto existe, y hay servicios de 12USD y tienes TV por internet, pero gratis, mmm depronto Teleantioquia

ogus dijo:
Pues en realidad ahora la movilidad de wimax es muy rebatible, el verdadero wimax movil todavia no esta disponible, este verdadero wimax sera accesible des un portatil asi como el wifi, sin tener que tener cpe ni antena, ademas que el wimax esta limitado por su cobertura,muy pocas ciudades y en bogota es muy limitada la cobertura, andar con toda esa parafernalia moviendola cada rato es muy dificil, ademas que la cobertura es muy limitada,
Desde un portatil? si, tenes que comprar una tarjeta pcmia de wimax que nose si exista, aunque supongo. Pero lo de limitado por cobertura, eso es que orbitel es muy tacaño, hay sitios en estados unidos donde lo unico que llega a bosques remotos es wimax, ademas WiMax en bogota esta apenas comenzando...

ogus dijo:
y la confiabilidad de la señal es minima. por ejemplo aqui en bogota casi que es lo mismo tener un wimax a tener un tv cable o etb adsl por ejemplo a donde vaya uno hay tv cable, adsl o superview u otros proveedores, con un 100% de calidad de la señal, en cambio wimax ni los de orbitel saben exactamente donde tienen cobertura, que calidad de señal y cuantos usarios soportan.
la señal de tvcable a veces apesta, se cae en algunos momentos y a veces se daña algun poste o alguna caja hp y lo dejan a uno sin internet durante unos dias.

wimax esta comenzando, o no recuerdas como empezo Ola? q ni sabian si vendian celulares o empanadas
 
Orbitel lleva apenas 9 días en Bogotá con wimax! Me imagino que poco a poco irá mejorando la cobertura
 
yo llevo como 2 años en tv cable y ninguna vez he tenido desconexiones ni señal mala.

orbitel solo asigno 30 radio bases para bogota y ya estan puestas, creo que no van a ampliar mas.
 
orbitel solo asigno 30 radio bases para bogota y ya estan puestas, creo que no van a ampliar mas.

me gustaria (no por ofender ni nada por el estilo) saber si esto lo decis por decirlo o porque tenes una fuente que te da informacion al respecto porque si no ponen mas radio bases como van a garantizar movilidad?
 
Pues a mi me llamaron este sabado a ofrecer el servicio de WiMax. Vivo en chapinero alto y me dijeron que habia cubrimiento para cerca del 80% de la ciudad. Pues tome el servicio y quedaron en llevar los equipos en 5 dias habiles, asi que estoy esperando a ver que pasa. El plan mas basico es de 100K por 54.000 iva incluido, con permanencia, y dan 8 dias de prueba para decidir si se toma o no. Voy a empezar por ahi y si me va bien, voy subiendo de velocidad (se demoran 24 horas en hacer un cambio de velocidad hacia arriba y 3 dias en un cambio hacia abajo...) He visto que en Cali tuvieron muchos problemas de senal, pero espero que en bogota la cosa sea diferente. Si quieren mas informacion abri un blog para comentar como me ha ido http://wimaxbogota.blogspot.com saludos...
 
pues me parece barato pero yo lo sacaria cuando este en toda bogota y aldeas aledañas, porq barato esta, y asi el ping en juegos sea duro, q bacano estar en la remiercoles con inet :D
 
sluquem dijo:
Pues a mi me llamaron este sabado a ofrecer el servicio de WiMax. Vivo en chapinero alto y me dijeron que habia cubrimiento para cerca del 80% de la ciudad. Pues tome el servicio y quedaron en llevar los equipos en 5 dias habiles, asi que estoy esperando a ver que pasa. El plan mas basico es de 100K por 54.000 iva incluido, con permanencia, y dan 8 dias de prueba para decidir si se toma o no. Voy a empezar por ahi y si me va bien, voy subiendo de velocidad (se demoran 24 horas en hacer un cambio de velocidad hacia arriba y 3 dias en un cambio hacia abajo...) He visto que en Cali tuvieron muchos problemas de senal, pero espero que en bogota la cosa sea diferente. Si quieren mas informacion abri un blog para comentar como me ha ido http://wimaxbogota.blogspot.com saludos...

no sé, pero aki en cali son 3 meses, no 3 semanas para cambiar de una velocidad mayor a una menor

=/
 
sluquem dijo:
Pues a mi me llamaron este sabado a ofrecer el servicio de WiMax. Vivo en chapinero alto y me dijeron que habia cubrimiento para cerca del 80% de la ciudad. Pues tome el servicio y quedaron en llevar los equipos en 5 dias habiles, asi que estoy esperando a ver que pasa. El plan mas basico es de 100K por 54.000 iva incluido, con permanencia, y dan 8 dias de prueba para decidir si se toma o no. Voy a empezar por ahi y si me va bien, voy subiendo de velocidad (se demoran 24 horas en hacer un cambio de velocidad hacia arriba y 3 dias en un cambio hacia abajo...) He visto que en Cali tuvieron muchos problemas de senal, pero espero que en bogota la cosa sea diferente. Si quieren mas informacion abri un blog para comentar como me ha ido http://wimaxbogota.blogspot.com saludos...

Que raro, hace como 2 semanas por esos lares no entraba la señal, será que ya si? :D
 
Pues no creo que el 80% de bogota tenga señal con solo 30 RB, ya saben en el servicio al cleinte siempre desinformando a la gente, para vender mas, aunque por lo visto en este foro como que tacaron burro en bogota, por que pues del mundo de laneros que hay en Bogota como que nadie tiene wimax.
 
yo uso cable net. es super bueno y control de calidad llama cada 2 semanas para verificar la calidad del servicio.

por otro lado wimax no ha entrado como deberia ser. los vendedores de wimax son capazes de decir que hay cobertura hasta la conchinchina. y si alguien se queja salen con esta frace" estan haciendo arreglos en su sector".

es mejor esperar hasta que los demas operadores entren de lleno al mercado .

bajan las tarifas y mejora la cobertura.

recomiendo esperar!!.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
yo uso cable net. es super bueno y control de calidad llama cada 2 semanas para verificar la calidad del servicio.

por otro lado wimax no ha entrado como deberia ser. los vendedores de wimax son capazes de decir que hay cobertura hasta la conchinchina. y si alguien se queja salen con esta frace" estan haciendo arreglos en su sector".

es mejor esperar hasta que los demas operadores entren de lleno al mercado .

bajan las tarifas y mejora la cobertura.

recomiendo esperar!!.

A mi nunca me han llamado :S :rolleyes:
 
ogus dijo:
Pues no creo que el 80% de bogota tenga señal con solo 30 RB, ya saben en el servicio al cleinte siempre desinformando a la gente, para vender mas, aunque por lo visto en este foro como que tacaron burro en bogota, por que pues del mundo de laneros que hay en Bogota como que nadie tiene wimax.

Yo tengo wimax en Bogotá y hasta el momento me ha ido bien. La velocidad es la que prometen y por ahora no tengo queja alguna.
 
Para aquellos que vivan en Medellin, tengo entendido que en unos meses tendremos Wimax y tienen como primer opcion llegar a zonas aledañas donde solo existe en el momento el acceso conmutado a la Internet.
Inicialmente la velocidad sera de 100 Kbps, pero se dara muy barato durante un periodo de prueba, la velocidad de 1 Mbps.
 
BUENO. wimax a mi criterio personal creo que el examen de este servicio es utilizar el sistema para lo que fue creado.(movilidad)

si alguien me dice como le ha ido movilizandoce en la ciudad sin ningun problema .....

.
 
por eso, cuando muchos polluelos ya hallan probado ese servicio (BETA) lo digo asi porque esa organizacion de Orbitel lo que me dio es Risa, cuando ya este en todo bogota, tendran q sustentarse, y talvez muchos los saquemos

no confio en los wi-fi spots...
 

Los últimos temas