WiMax Cartagena

en eso tinenes razon, la llegada de WiMax obliga a las otras empresas a bajar sus precios, mira el caso de telecom 1Mb por solo $55.000 es un regalo............... me retracto co lo que dije sobre lo barato que estaba orbitel.
y yo con costanet..............

Telecom por un mega, procura y lee bien las condiciones, que dicen que hasta el 31 de Diciembre gozaras de 1M por 55.000 pero despues de ese mes te cobraran el valor que cuesta el plan y creo que es mas de 300.000 pesos que cuesta ese plan, es decir un poquito mas de 2 meses pagando por una conexion de 1m solo 55.000 y despues de diciembre se clavan.
 
Despues del 31 la gente sigue pagando 55 mil pesos por que adquirio la velocidad de 300k solo que no tiene 1 M sino 300k, yeison por favor no desinformes, hay que leer bien. este 1M de telecom es como cuando salio wimax en cali que les dieron un 1 Mb por 3 meses. 300k por 55 mil pesos en telecom es mas barato que el wimax de 300k que vale 69 mil pesos.

el que se mete en el el plan con velocidad adquirda de 1M continuara teniendo 1 M y eso es mas caro, no son los 55 mil pesos obviamente.
 
ogus dijo:
Despues del 31 la gente sigue pagando 55 mil pesos por que adquirio la velocidad de 300k solo que no tiene 1 M sino 300k, yeison por favor no desinformes, hay que leer bien. este 1M de telecom es como cuando salio wimax en cali que les dieron un 1 Mb por 3 meses. 300k por 55 mil pesos en telecom es mas barato que el wimax de 300k que vale 69 mil pesos.

el que se mete en el el plan con velocidad adquirda de 1M continuara teniendo 1 M y eso es mas caro, no son los 55 mil pesos obviamente.
Ese plan de Telecom de 1Mb es un enganche ni el hp y estafa no le hablan claro al cliente asi que ojo informense antes de meterse en esa vaca loca...

Saludos
 
Yeison dijo:
Telecom por un mega, procura y lee bien las condiciones, que dicen que hasta el 31 de Diciembre gozaras de 1M por 55.000 pero despues de ese mes te cobraran el valor que cuesta el plan y creo que es mas de 300.000 pesos que cuesta ese plan, es decir un poquito mas de 2 meses pagando por una conexion de 1m solo 55.000 y despues de diciembre se clavan.

Telecom es barato pero solo en bogota y la promocion de los comerciales de TV es como si se la hicieran especialmente al mercado de bogota.... que lastima...

alla 1mb en precio normal (no promocional) vale 99.000 + iva mientras que aca en cartagena 350.000 + iva.... una brecha demasiada amplia en cuanto al precio de la prestacion del servicio.

Wimax sigue siendo la mejor opcion hasta ahora en cartagena en cuanto a precio y calidad del servicio.

Saludos.
 
Alguien sabe para cuando prestaran el servicio por el socorro, cerca al colegio juan jose nieto. Y porque zona estan instalando las antenas que dara cobertura a esta area. Gracias
 
jaum1985 dijo:
Alguien sabe para cuando prestaran el servicio por el socorro, cerca al colegio juan jose nieto. Y porque zona estan instalando las antenas que dara cobertura a esta area. Gracias
Pero ya ud averiguo, pregunto a Yeison cual es el radio de la antena en los ejecutivos...

Saludos
 
Pero si orbitel viene con esos precios a Bogota fracasa, seguro que nadie se mete, el plan de telecom es bueno en bogota, para fuera no es bueno, cualquier operador de banda ancha en bogota ya esta por debajo de orbitel y van a seguir bajando, telecom 55 mil pesos por 300k y tv cable creo que va a dar los 300k en 40 mil pesos, ademas de dar 3 meses gratis, lo mismo la etb esta mas economico que orbitel.
 
ogus dijo:
Pero si orbitel viene con esos precios a Bogota fracasa, seguro que nadie se mete, el plan de telecom es bueno en bogota, para fuera no es bueno, cualquier operador de banda ancha en bogota ya esta por debajo de orbitel y van a seguir bajando, telefon 55 mil pesos por 300k y tv cable creo que va a dar los 300k en 40 mil pesos, ademas de dar 3 meses gratis, lo mismo la etb esta mas economico que orbitel.

Tienes razon en eso. Pero nada raro que al iniciar operaciones orbitel en bogota quiza saquen otro portafolio exclusivo para bogota con planes y tarifas mucho mas economicas y de esa manera lograr ser competitivos alla tambien...

Falta ver que se concrete la fusion entre internet telecom y telefonica data la cual sera "Telefonica Speedy" que vendra con planes hasta adsl hasta 10mb y wimax y seguramente sera el punto de inflexion del mecado de banda ancha... A ver si no se ponen las pilas los operadores de banda ancha y dejen de enfocar las "super" promociones solo a bogota...

Salu2.
 
Creo que la politica de orbitel es una tarifa uniforme, puesto que uno puede comprar su wimax en bogota y llevarselo para donde quiera. si llega a poner mas barato el wimax en bogota la gente lo compraria aqui o pediria que alguien se lo comprara y luego se lo lleva para su ciudad, asi que no creo que orbitel tenga una tarifa diferencial en bogota.
 
Nota:
en eso tinenes razon, la llegada de WiMax obliga a las otras empresas a bajar sus precios, mira el caso de telecom 1Mb por solo $55.000 es un regalo............... me retracto co lo que dije sobre lo barato que estaba orbitel.
y yo con costanet..............

Telecom por un mega, procura y lee bien las condiciones, que dicen que hasta el 31 de Diciembre gozaras de 1M por 55.000 pero despues de ese mes te cobraran el valor que cuesta el plan y creo que es mas de 300.000 pesos que cuesta ese plan, es decir un poquito mas de 2 meses pagando por una conexion de 1m solo 55.000 y despues de diciembre se clavan.


ja ja procura leer bien tu yeison por que corregi eso en mensajes bajo mi primer texto.......... hay que leer.... hay que leer........ je je je
 
Me han dicho que WiMax pego duro....pero ojala no sea por que no tiene usuarios.....y como dice davo....si WiMax sigue asi costavision pal demonio que ya anda muy jodido con el reuso :S
 
ViperuX dijo:
Me han dicho que WiMax pego duro....pero ojala no sea por que no tiene usuarios.....y como dice davo....si WiMax sigue asi costavision pal demonio que ya anda muy jodido con el reuso :S
offtopic
Joda ya estoy en un dilema si espero un tiempo y veo con que viene Telecom o me paso para Costanet...:confused:

Al fin nadie a probado algn multiplayer con esa Wimax...:gato:

Saludos
 
YorkiS dijo:
offtopic
Joda ya estoy en un dilema si espero un tiempo y veo con que viene Telecom o me paso para Costanet...:confused:

Al fin nadie a probado algn multiplayer con esa Wimax...:gato:

Saludos
como usuario de costanet, espera un tiempo..
aunque últimamente a mejorado el servicio.
 
YorkiS dijo:
offtopic
Joda ya estoy en un dilema si espero un tiempo y veo con que viene Telecom o me paso para Costanet...:confused:

Al fin nadie a probado algn multiplayer con esa Wimax...:gato:

Saludos

a multiplayer te referis como juego en Multiplayer?

si el promedio de ping de un wimax es de 200, ke tan bueno crees que será?
Si la perdida de paquetes es grande y aveces hay Spikes, que tal crees?

Wimax = Descargar
Wimax =/= Jugar
 
yo aqui en barranquilla les cuento que un vecino mio que acaba de contratar telecom con los mismos precios de bogota y con ipod shufle en la velocidad de 300 k incluidos la promo del mega hasta el primero de enero
 
ruchito dijo:
yo aqui en barranquilla les cuento que un vecino mio que acaba de contratar telecom con los mismos precios de bogota y con ipod shufle en la velocidad de 300 k incluidos la promo del mega hasta el primero de enero
ya hay banda ancha en barranquilla ? :huh: mañana mismo llamo....
usted por donde vive?
 

Los últimos temas