WiMax Cartagena

Maniatiko dijo:
a multiplayer te referis como juego en Multiplayer?

si el promedio de ping de un wimax es de 200, ke tan bueno crees que será?
Si la perdida de paquetes es grande y aveces hay Spikes, que tal crees?

Wimax = Descargar
Wimax =/= Jugar
Si mijo8 me refiero a juegos en linea como Bf2, bf2142, CoD2, FEAR Combat, CSS, etc...=)

Pd: Hace un par de dias un amigo puso Wimax de 100k y me cuenta que esta descargando a una velocidad igual o mas de 256k sera esto posible...:\

Joda mañana le instalo en su PC el NetLimiter para coroborar esto o sera puro cuento chino de los p2p, pero no creo q este usando todavia p2p si no DD...

Saludos
 
YorkiS dijo:
Si mijo8 me refiero a juegos en linea como Bf2, bf2142, CoD2, FEAR Combat, CSS, etc...=)

Pd: Hace un par de dias un amigo puso Wimax de 100k y me cuenta que esta descargando a una velocidad igual o mas de 256k sera esto posible...:\

Joda mañana le instalo en su PC el NetLimiter para coroborar esto o sera puro cuento chino de los p2p, pero no creo q este usando todavia p2p si no DD...

Saludos

Pues seguramente lo de la velocidad de descargas que dices es por la promocion actual, en la cual si no estoy mal le dan la velocidad del plan siguiente al adquirido hasta el 31 de octubre o 31 de noviembre, no recuerdo bien la fecha...

Salu2
 
men pero he llamado 3 veces a internet telecom yme dicen que en Barranquilla todavia no hay internet Banda ancha... solo telefonico...
 
hoy me llamaron de telecom y me ofrecieron television satellital gratis por 3 mese, y que me llamaban en 24 horas para decirme cuando me la instalaban, ahora la competencia si se puso buena por un poco y me paso a wimax, alguien tiene mas info de esto.
 
hoy me llamaron de telecom y me ofrecieron television satellital gratis por 3 mese, y que me llamaban en 24 horas para decirme cuando me la instalaban, ahora la competencia si se puso buena por un poco y me paso a wimax, alguien tiene mas info de esto.

y despues de esos 3 meses gratis cuanto cuesta la mensualidad? 400.000 mejor espera q den los asteristcos(*) ya q por medio de ellos se clavan a la gente.,
 
Canterobb dijo:
hoy me llamaron de telecom y me ofrecieron television satellital gratis por 3 mese, y que me llamaban en 24 horas para decirme cuando me la instalaban, ahora la competencia si se puso buena por un poco y me paso a wimax, alguien tiene mas info de esto.
pero estos manes si le tienen odio a telefonica no..jejejejeje
oe pero pida mas informacion...... q planes hay?
 
YorkiS dijo:
Si mijo8 me refiero a juegos en linea como Bf2, bf2142, CoD2, FEAR Combat, CSS, etc...=)

Pd: Hace un par de dias un amigo puso Wimax de 100k y me cuenta que esta descargando a una velocidad igual o mas de 256k sera esto posible...:\

Joda mañana le instalo en su PC el NetLimiter para coroborar esto o sera puro cuento chino de los p2p, pero no creo q este usando todavia p2p si no DD...

Saludos

intentá jugar con el WIMAX; a mi me desagrada, que este con ping de 180 y derrepente voy a disparar y se me congele y me aparesca un número rojo diciendo: PING 9999

X_X

que todo está bien, y hayan spikes, que los paquetes se pierdan y JUSTAMENTE cuando voy a disparar o algo asi, en un FPS, o en cualquier juego, WIMAX no es bueno... no sé yo, segun YEISON y sus comentarios tan PRODIGIOSOS el wimax de Cartagena es 100% bueno comparado al de Cali...

Allá vos si jugas así
 
Yeison si ya parala que Telecom no esta clavando a nadie, en las promociones estan bien especificas las condiciones y todos saben cuanto van a pagar despues de que termine la promocion, tampoco creas que todos son ignorantes o que no saben leer.

wimax es bueno pero telefonica va a ofrecer todo empaquetado y esto puede ser mejor que tener wimax + telefono de otra empresa + television de otra empresa + celulares de otra empresa, asi que cada cual mirara su bolsillo y leera bien a ver que es mejor.
 
ya hay banda ancha en barranquilla ?
smiley%20-%20scared.gif
mañana mismo llamo....
usted por donde vive?
yo vivo aqui en barranquilla por bellas artes y el vecino mio ya lo contrato con telecom por eso te digo pero eso si firmo contarto y todo pero no se lo han instalado todavia el me dijo que le dijeron que en 15 dias
 
ogus dijo:
Yeison si ya parala que Telecom no esta clavando a nadie, en las promociones estan bien especificas las condiciones y todos saben cuanto van a pagar despues de que termine la promocion, tampoco creas que todos son ignorantes o que no saben leer.

wimax es bueno pero telefonica va a ofrecer todo empaquetado y esto puede ser mejor que tener wimax + telefono de otra empresa + television de otra empresa + celulares de otra empresa, asi que cada cual mirara su bolsillo y leera bien a ver que es mejor.

De acuerdo con Ogus... Ahora el problema no son las empresas, no son las promociones, son los clientes de los cuales algunos no saben comprar... El comprar no solo es adquirir un producto o servicio y mas aun en lo relacionado con servicos, hay que analizar aparte de las promociones "si realmente puedo sostener un compromiso por dicha prestación durante el tiempo que la compañia lo estipule (clausura de permanencias minimas)". Por eso leer bien, analizar, etc...

Salu2 y seamos mas objetivos.
 
Yeison si ya parala que Telecom no esta clavando a nadie, en las promociones estan bien especificas las condiciones y todos saben cuanto van a pagar despues de que termine la promocion, tampoco creas que todos son ignorantes o que no saben leer.

wimax es bueno pero telefonica va a ofrecer todo empaquetado y esto puede ser mejor que tener wimax + telefono de otra empresa + television de otra empresa + celulares de otra empresa, asi que cada cual mirara su bolsillo y leera bien a ver que es mejor.

jejeje yo solo estoy opinando menos mal ya los -k no existen sino lluevia de k-, yo solo hablo por lo mal que me trataron cuando tuve el problema con telecom dure 6 meses sin linea telefonica/(llamada y internet:()
 
Anoche vi a un lanero vendiendo Wimax en el stand de Orbitel en CC La Castellana, deberian caerle para ver si ofrece algo especial pa acá.. :p
.
 
Yeison dijo:
Hola omar, quien es ese lanero:D
DaiSekkou asi se hace llamar en LANeros y es llamdo por la gente de aca de Cartagena Tavo...Ole Yeison le pregunto como hace uds con los programas p2p (eMule, Cientes Bittorrent) a esos modem que entrega Orbitel tb hay q abrirle los puertos...

Es q tengo un amigo que le pusieron eso y quiere saber como poner la ID Alta en eMule...=)

Pd: Epa lo tengo en el msn pero nunca me he podido hablar con ud, la otra vez que lo contacte no eras tu...Si sabes algo me respondes por aqui o MP o msn...

Saludos
 
DaiSekkou asi se hace llamar en LANeros y es llamdo por la gente de aca de Cartagena Tavo...Ole Yeison le pregunto como hace uds con los programas p2p (eMule, Cientes Bittorrent) a esos modem que entrega Orbitel tb hay q abrirle los puertos...

Es q tengo un amigo que le pusieron eso y quiere saber como poner la ID Alta en eMule...

Pd: Epa lo tengo en el msn pero nunca me he podido hablar con ud, la otra vez que lo contacte no eras tu...Si sabes algo me respondes por aqui o MP o msn...

Saludos

jajajaj si yorkis lo que pasa es que ahora como trabajo todo el dia y estudio en la noche m conecto temprano y tarde cuando llego, mi hermano es quien me utiliza el messenger... sobre lo que me dices solo es habilitar la zona desmilitarizada del equipo y listo, le colocas la IP privada que te dan y ya... la zona desmilitarizada la puedes encontrar en configuracion avanzada y luego en enrutamiento... ahi la activas y le colocas la IP, cualquier cosa que me llame al celular... ahh pero recuerda que para entrar al GIGASET tienes que tener el nombre de usuario y contraseña, ese si no me lo se lo tengo en la casa... salu2
 
Yeison dijo:
jajajaj si yorkis lo que pasa es que ahora como trabajo todo el dia y estudio en la noche m conecto temprano y tarde cuando llego, mi hermano es quien me utiliza el messenger... sobre lo que me dices solo es habilitar la zona desmilitarizada del equipo y listo, le colocas la IP privada que te dan y ya... la zona desmilitarizada la puedes encontrar en configuracion avanzada y luego en enrutamiento... ahi la activas y le colocas la IP, cualquier cosa que me llame al celular... ahh pero recuerda que para entrar al GIGASET tienes que tener el nombre de usuario y contraseña, ese si no me lo se lo tengo en la casa... salu2
Bueno listo tonces en la noche hablamos por msn cuando estes en tu casa y me explicas mejor...=)

Saludos
 
aja mi gente, toy muy estresado por costavision por que la verdad es muy volatil la velocidad y por ejemplo esta tarde me cai como 4 veces que resetiaban la conexion, lo raro es qu hago test y test de velocidad y todos me salen bien, a uds como les va?, usuarios de costavision claro,.......y si es cierto lo que controlan la conexion? por que si es asi mando a cancelar el contrato de una!
 
ViperuX dijo:
aja mi gente, toy muy estresado por costavision por que la verdad es muy volatil la velocidad y por ejemplo esta tarde me cai como 4 veces que resetiaban la conexion, lo raro es qu hago test y test de velocidad y todos me salen bien, a uds como les va?, usuarios de costavision claro,.......y si es cierto lo que controlan la conexion? por que si es asi mando a cancelar el contrato de una!
Hola mijo digame una cosa en que barrio vive ud, hace cuanto la tiene, como le ha parecido el servicio...

Saludos
 
aunque el cable no se compara con el wireless,, la conexion, con costanet es mala.
aunque también, creo que es lo mejorcito que hay por estos lados.
aunque quizas mejore con la llegada de la competencia.
aunque me controlen la transferencia p2p no la cambio por el wimax.
 
muchachos no se quejen de telecom... a mi me va bien...en mi cafe la gente navega muy bien, y claro esta espero algunas subiditas de velocidad proximamente...
 

Los últimos temas