WiMax Cartagena

hola a todos...

hey yeison sera ke para el barrio 13 de junio... tendra cobertura...?.... pues me interesaria tomar ese servicio porke para aka costanet ni coldecon no llega... y telecom...nada...pues no tengo telefono...
 
Te equibocas segun lo q ha comentado Yeison con lluvia no ha afectado en nada su Download ni si Upload, lo que a diferencia de ETB cuando pasa esto tiene problemas...No se si haz leido los foros de ETB (Inalambrica) y Wimax, Wimax es mucho mejor...

Saludos

Exactamente por la frecuencia que utiliza, la 3.5Ghz por eso mismo y tiene un ancho de banda muy ancho para datos asi que por lluvia no hay problemas o es que cuando llueve se quedan sin señal en su celular?

hola a todos...

hey yeison sera ke para el barrio 13 de junio... tendra cobertura...?.... pues me interesaria tomar ese servicio porke para aka costanet ni coldecon no llega... y telecom...nada...pues no tengo telefono...

Pues si desde tu casa o en el techo puedes ver la parte de arriba de los ejecutivos sip... o sino buscate a alguein que viva cerca y lo pruebe... a ver
 
Yeison dijo:
Exactamente por la frecuencia que utiliza, la 3.5Ghz por eso mismo y tiene un ancho de banda muy ancho para datos asi que por lluvia no hay problemas o es que cuando llueve se quedan sin señal en su celular?
icon16xw6.gif

sabes que es el ruido?
en transmision de datos digital afecta mucho.
Con cada aumento de frecuencia, el ruido de fase en los osciladores de frecuencia sintetizada es un problema cada vez más importante.
no se compara una señal de celular y/o tv con la señal de internet

este ruido afecta hasta el cableado.. siempre que este expuesto a el, y es muy difícil no estarlo
 
sabes que es el ruido?
en transmision de datos digital afecta mucho.
Con cada aumento de frecuencia, el ruido de fase en los osciladores de frecuencia sintetizada es un problema cada vez más importante.
no se compara una señal de celular y/o tv con la señal de internet

este ruido afecta hasta el cableado.. siempre que este expuesto a el, y es muy difícil no estarlo

pues claro que se que es ruido, por lo mismo los operadores celulares no estan usando amplificadores porque tambien aumentarian el ruido, y por ende lo repiten + no lo amplifican... Pues He `probado bastante WiMax de orbitel y Wifi de ETB y este ultimo es una porqueria si llueve o no llueve, las descargas por la mañana no superan los 2Kb/s en cambio WiMax en mi casa ha llovido y relampagueado y nada todo perfecto... por ej. la frecuencia de la es de 1.9Ghz y la de Wimax Casi el Doble y a mayor frecuencia mas capacidad, mejor servicio pero menos cobertura, distancias mas cortas.
 
icon16xw6.gif

si, si, si, es cierto eso, pero..
a medida que la frecuencia crece el ruido tambien, ahora gozas de buena señal, por que tienen una frecuencia alta, y eso ayuda a la integridad de los datos con respecto al ruido..
ahora.. que aumenten los usuarios no digamos que muchos, se aumente el reuso. la atenuación no va a abarcar la calidad de la señal, llevando al ruido su gran problema, y las lluvias van a aumentar este..
sea o no, el ruido es un gran problema para la integridad de datos hablando de factores como la lluvia..
pues ojala que a medida que aumenten los usuarios busquen soluciones.
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
wenas para ver si saben algo del wimax que va a empezar a ofrecer etb segun ya hay antena en el pie de la popa, bocagrande y segun van a poner en mamonal pero rumores que escuche hoy que llegue alla esque lo promocionan cuando todo este bien instalado y se pueda dar un buen servicio
que saben al respecto???
Yeison tu que estas en todas

Ese chisme esta interesante UAC-fReAkDoNkEy… donde lo escuchaste…
 
Zetien dijo:
hola a todos...

hey yeison sera ke para el barrio 13 de junio... tendra cobertura...?.... pues me interesaria tomar ese servicio porke para aka costanet ni coldecon no llega... y telecom...nada...pues no tengo telefono...

man... coldecon si llega... yo tengo internet y vivo en los 4 vientos... porque no llegar hasta alla??? sera hablar a ver que sucede
 
si, si, si, es cierto eso, pero..
a medida que la frecuencia crece el ruido tambien, ahora gozas de buena señal, por que tienen una frecuencia alta, y eso ayuda a la integridad de los datos con respecto al ruido..
ahora.. que aumenten los usuarios no digamos que muchos, se aumente el reuso. la atenuación no va a abarcar la calidad de la señal, llevando al ruido su gran problema, y las lluvias van a aumentar este..
sea o no, el ruido es un gran problema para la integridad de datos hablando de factores como la lluvia..
pues ojala que a medida que aumenten los usuarios busquen soluciones.

saludos:
Estoy de acuedo con esto la verdadera prueba sera cuando haya mas clientes de orbitel. por lo pronto yeison aprovecha el servicio que a mi parecer es muy economico y por lo que comentas muy bueno.................. yo estoy con constanet, al principio iba a poner con telecom, pero vivo en el cabrero y el salitre hace que atenue mucho la señal, asi que por lo pronto cosatnet es mi mejor solucion hasta ahora no me ha fallado el ancho de banda............. espero que sigas comentendo hacerca de tu servicio, con esos precios tambien lo preferiria. ok??
 
saludos:
estoy de acuedo con ISAexpress, la verdadera prueba sera cuando haya mas usuarios,
por lo pronto yeison aprovecha tu sevicio que esta muy barato y por lo que comentas de muy buen sevicio...............
 
Ya entendi por eso es que orbitel en cali y en barranquila abre ventas y despues cierra para hacer ajustes, y despues vuelve y abre ventas y en eso se lo pasan. ajustando el servicio, y asi no hay cuando acabar y tener un buen servicio,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Ya entendi por eso es que orbitel en cali y en barranquila abre ventas y despues cierra para hacer ajustes, y despues vuelve y abre ventas y en eso se lo pasan. ajustando el servicio, y asi no hay cuando acabar y tener un buen servicio,
es correcto :)
 
mmm que bien...

pero lo bueno es que aca todavia sigue inscribiendose la gente al servicio y no me ha disminuido la velocidad de descarga ni subida para nada... espero que todo siga asi:D
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
wenas para ver si saben algo del wimax que va a empezar a ofrecer etb segun ya hay antena en el pie de la popa, bocagrande y segun van a poner en mamonal pero rumores que escuche hoy que llegue alla esque lo promocionan cuando todo este bien instalado y se pueda dar un buen servicio
que saben al respecto??? Yeison tu que estas en todas

Que yo sepa por la ubicación de las antenas que mencionas, justo en esos tres puntos que mencionas es donde se que se encuentras instaladas las antenas con que actualmente ETB brinda el servicio de internet inalambrico aqui en cartagena. Yo he estado investigando sobre wimax de etb y telecom proximamente telefonica speedy banda ancha y no hay ninguna novedad aun, solo que tienen las licencias de wimax y que seguramente ya lo estan probando pero hasta ahi nada mas...

salu2.
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
man... coldecon si llega... yo tengo internet y vivo en los 4 vientos... porque no llegar hasta alla??? sera hablar a ver que sucede


lo ke pasa es ke en el patio de mi casa hay como 4 palos de mango y le toca sacarle el cuerpo a eso palos para poder ver la popa... me toca subirme y machetear las ramas... y como coldecon necesita linea de vista... si no me equivoco... y wi-max no...:rolleyes:
 
Que yo sepa por la ubicación de las antenas que mencionas, justo en esos tres puntos que mencionas es donde se que se encuentras instaladas las antenas con que actualmente ETB brinda el servicio de internet inalambrico aqui en cartagena. Yo he estado investigando sobre wimax de etb y telecom proximamente telefonica speedy banda ancha y no hay ninguna novedad aun, solo que tienen las licencias de wimax y que seguramente ya lo estan probando pero hasta ahi nada mas...

salu2.

Exactamente estas empresas tanto ETB como TELECOm nos pueden salir con la sorpresa en cualquier momento... tienen licenciay por que no lanzar el servicio??' eso si tiene que ser mas competitivo que el de orbitel... por lo mismo orbitel esta lanzando WiMax lo mas pronto posible en todas las ciudades principales para captar el mayor numero de clientes, ya que ahora mismo lo que se esta viendo es la rotacion de usuarios de una empresa a otra segun los precios y velocidad que mas le convengan...
 
en eso tinenes razon, la llegada de WiMax obliga a las otras empresas a bajar sus precios, mira el caso de telecom 1Mb por solo $55.000 es un regalo............... me retracto co lo que dije sobre lo barato que estaba orbitel.
y yo con costanet..............
 
Estaba muy entusiasmado con la oferta de telecom pero como todo tiene su pero revisando la pagina de telecom encontre la MARRULLA que no informan en la publicidad

http://www.telecom.com.co/promoctubre.aspx

si te suscribes al plan de 1 mega por $55.000 te regalan el ipod hasta el cielo si quieres pero resulta que la promocion solo va hasta el 31 de diciembre y entonces el primero de enero te mandan la facturita por la BOBADITA DE $350.000 + iva y si te echas para atras en la velocidad osea a 256 mg que vale para bogota 55k y para el resto del pais 65k + iva te cobran todo lo que no cobraron desde que te suscribiste hasta la fecha, solo no te cobran si aumentas las velocidad

no se pero no me gusto ese tipo de publicidad engañosa porque mas de uno va a caer y se va a reventar cuando le manden la cuenta en enero

Que pena por mi mensaje anterior, segui leyendo y me encontre con este foro......
!!!!ARRIBA WiMax............... yeison espero y nos siguas infomando sobre la fidelidad del servicio.
 
Oigan lean bien y analicen la promoción. Claramente lo dice, por ej precio normal para 300k con internet telecom banda ancha en bogota 55.000 + iva. Pero si el cliente se afilia en octubre le regalan 1 mega hasa el 31 de diciembre. Ya una vez vencida la promoción queda con su plan que adquirio, en el ejemplo que pongo el de 300k quedaria pagando durante el resto del contrato los mismos 55.000 pesos + iva.

Recuerden que wimax en cali en su lanzamiento ofrecio 1 mb gratis en cualquiera de los planes que se afiliaran los clientes, asi hayan firmado por 128k. Telecom en este caso en bogota para nuevos afiliados en octubre esta haciendo algo similar por no decir "la misma vaina".

Ahora lo del ipod es un obsequio, y entre mas alto sea el plan obiamente se puede aspirar a un obsequio mejor como es el caso del ipod video.

je je je re-rectificacion................... igual creo AHORA que es mucho mejor WiMax.
 

Los últimos temas