WiMax Cartagena

huhy excelente guia... la proxima semana la komienzo a hacer... ¬¬... despues me das el msn.. por si algo sale mal
=P

Salu2
 
que mas a todos tengo un problema con el wimax a qui en cartagena, lo que pasa es que cuando habro internet explore y dijito mi nombre de usuario y contraseña al ingresar no sale la ventanita que deberia salir en la parte inferior derecha que me indica a que velocidad estoy conectado ni tampoco me sale el icono de los dos computadores que me indica ademas de la velocidad el tiempo que tengo en internet.
por que sera que esto no sale que tengo que hacer.
 
mmmm.. mira... primero revisa la konexion ke hay del WIMAX hasta la CPU...
No se si has visto en tu CPE(El aparato ke trae wimax) hay un led ke indika LINK... tienes ke asegurarte ke este encendido.. ya ke ese es el ke te indika si la konexion CPE-CPU.. funciona... REVISA BIEN tu tarjeta de Red... kiza ya sea de problemas de hardware de tu ekipo y no del wimax.. Alguna kosa posteea.. =).. Suerte
 
frodox dijo:
que mas a todos tengo un problema con el wimax a qui en cartagena, lo que pasa es que cuando habro internet explore y dijito mi nombre de usuario y contraseña al ingresar no sale la ventanita que deberia salir en la parte inferior derecha que me indica a que velocidad estoy conectado ni tampoco me sale el icono de los dos computadores que me indica ademas de la velocidad el tiempo que tengo en internet.
por que sera que esto no sale que tengo que hacer.

Eso lo agregas por el panel de control, por la opcion conexiones de red, luego conexion de area local, por ahi está una opcion que permite agregar ese iconito a la barra de tareas.
 
ya pude gracias, lo que pasa es que estava desavilitado la obcion que me permitia ver la conexion de area local la avilite y listo gracias a todos, saludos
 
Muchachos qué tan cierto es la supremacidad de la 04:04 sobre la del Amparo? porque si es así regreso a los ejecutivos; tengo muchísimos problemas en el upload, tanto así que enviar correos o colgar imágenes es su martirio!
 
Muchachos qué tan cierto es la supremacidad de la 04:04 sobre la del Amparo? porque si es así regreso a los ejecutivos; tengo muchísimos problemas en el upload, tanto así que enviar correos o colgar imágenes es su martirio!
 
Muchachos qué tan cierto es la supremacidad de la 04:04 sobre la del Amparo? porque si es así regreso a los ejecutivos; tengo muchísimos problemas en el upload, tanto así que enviar correos o colgar imágenes es su martirio!

compadre lo mejor es que pruebe usted mismo ambas estaciones y ve en cual de las 2 se qeda
 
Yeison dijo:
compadre lo mejor es que pruebe usted mismo ambas estaciones y ve en cual de las 2 se qeda

Eso implica hacer cambios de posición del escritorio, libros bla bla, para poder llegar al otro extremo de la habitación. Por eso mi pregunta, no quiero hacer eso en vano!
 
La 06:01 en la noche...



Tengo una fluidez en la navegación a esta hora berraca, ojalá así fuera en el día :'(
Sin embargo la diferencia con el upload es abismal: mandar correos moderadamente grandes es un martirio incluso a esta hora!
 
Amigos acabo de hacer pruebas con un equipo wimax en mi casa en el prado y me da muy buena señal, creo que lo voy a comprar. No se si fue que pusieron alguna antena nueva cerca de ese sector o fue que le aumentaron la señal a los nodos actuales.
Probare la velocidad y les contare los resultados.
 
SIII.. Jh®.. La 04:04 es la mejor.. tanto kon la Latency komo el upload y el download.. el problema es ke aveces deja de funcionar .. pero generalmete komo despues de 12 am.. Pues te rekomiendo ke te pases por esa RB =D
 
Yeison u otro que sepa, no se sabe nada de los sectores que no tenían, cobertura? Que ellos mismo decían que muy pronto, van a tenerla, y ya va pa' un año WiMAX
 
Daddy Yankee dijo:
Yeison u otro que sepa, no se sabe nada de los sectores que no tenían, cobertura? Que ellos mismo decían que muy pronto, van a tenerla, y ya va pa' un año WiMAX

mira yo no me guiaria por lo ke dice orbitel de *cobertura*. cuando fui a sacar el mio, la chica ni me paro bolas porke me mudaba pa la entrada de los jardines. ke no habia cobertura etc etc. palankiando logre ke me hicieran la prueba y tome el servicio con 4 rayitas.. encarame esa vaina en el techo y agarra 5.. mira


con la 06:03-- en el dia se congestiona, pero es aceptable. por la noche, vuela..

moraleja.. tenes ke probar..
 

Los últimos temas