WiMax Cartagena

Ohh que bien, ya por fin en los tamarindos apunto hacia la popa (vivo en el último piso) y veo algo que nunca había visto: mi CPE con 7 de 7 RSSI!!!
Viejo JuanK@rt entonces la antena es la de la Popa y si que es estable al menos un poco mejor en la relación download/upload que era pésima en la estación base de la Bomba del Amparo.

pd. por allí Donaldo (el portero) ni siquiera sabe donde vives

Juas y lo peor es que vivio hay un año :p
Bro que tal la velocidad hay.....Porque donde vivias antes la señal y velocidad eran un asco

 
Viva la antenta de la Popa!



Me encanta su excelente upload! que era mi dolor de cabeza con la de Bomba del Amparo }]

Por cierto, estos dias está de locura la tasa de descarga, muchas veces he superado el mega de Kb/s! aprovechar se dijo!
 
Me encanta su excelente upload! que era mi dolor de cabeza con la de Bomba del Amparo

Por cierto, estos dias está de locura la tasa de descarga, muchas veces he superado el mega de Kb/s! aprovechar se dijo!

excelente... cual es la BAse estacion de la popa? ###
 
mmm nombe kee.. kual popa??.. esa debe ser la misma ke dice yeiso... esa vaina rekoge la señal.. y komo vives en ultimo piso...

Salu2
 
mmm nombe kee.. kual popa??.. esa debe ser la misma ke dice yeiso... esa vaina rekoge la señal.. y komo vives en ultimo piso...

Salu2

Esa :p

conventodelapopa.jpg


No sabía que había una antena en la popa :\
 
tengo wimax de 250k pero nose como leer esto me ayudan. me pueden decir si lo que sale es bueno o malo y si coresponde a la velocidad que tengo que es de 250k como dije ante.


 
WEno men.. ese test esta weno...donde dice download es la velocidad de bajada y upload es la de subida.. kuando tu kompras un plan .. el nimero ke ellos te dicen.. es el del DOWNLOAD.. por lo tanto.. tu internet es de 250 .. pero en el test te muestra 211... pero hay ke tener en kuenta.. ke ningun test es preciso.. o ke.. aveces komo nunk vas a llegar a la velocidad ke pagaste.. o komo te dan mas velocidad a la ke pagas... pero a mi parecer.el test esta weno
 
la antena cuestra 300.000 barras, yo la averigue porque tengo a un amigo que se la tiro....y yo tambien tengo la antena afuera y solo cierro la ventana del balcon y lo dejo bajando toda la noche vivo en un 3er piso.....
 

Que el man configura los modems de constanet para que funcionen full, pero claro segun tengo entendido, es solo una version de ese cable modem que se deja uncapear, ademas tendrias que comprar uno aparte por que el orginal no es recomedable que se lo hagan, igual bastante tutorial que hay para hacer eso, claro en la zona VIP
 
Ustedes sabian que la velocidad el Wimax la determina la clave?, pues yo me acabo de enterar.
Segun puedo navegar en mi casa con la velocidad de otro usuario con mas velocidad.
Ojo no se lo digan a nadie, Secreto
 

Los últimos temas