WiMax - Ibague

bueno a mi ya se me hacia raro XD tambien tengo mas velocidad descargo a mas de 220 k cuando bajaba a 56 ummm por que sera que subiron la velocidad???
 
Hola amigos de LANEROS, les cuento que ya llevo 5 dias aprox. con el servicio de WIMAX y por el momento mi internet portatil me ha salido bien, no he tenido problemas, por ahora no me quejo del servicio malo que he escuchado en otras Ciudades, lo que si les cuento es que esa gente que presta soporte tecnico de la linea 01800515150 no sirve para ni m..... le toca averiguar por los medios de cada uno, para las personas que quieran saber dnde se encuentra mi WIMAX estoy ubicado en el pedregal mas exactamente cerca a los conjuntos de San Francisco, ahy coje buena señal porque segun las cuentas con 3 señales hay conexion de internet y me alcanzan normal de 5 a 6 ... Espero que todos comentemos la experiencia del servicio WIMAX en Ibague...
 
Hola a todos los laneros en Ibagué, vivo en el sur, en el barrio terrazas del tejar, les cuento que hoy me trajeron el equipo, y me toco darle vueltas y vueltas a la antena en mi casa para q cogiera 3 lineas de señal, pero bueno, ya puedo navegar, lo que estoy pensando es encontrar la forma de captar mas señal. En la primera pagina del foro hay un enlace (http://externalantenna.info/) a un sitio donde se describe como construir una antena para mejorar la calidad de la señal, pero en paginas posteriores del foro, alguien menciono que el tecnico que fue a revisar a su casa dijo que eso era peligroso, xq se podria dañar el router, alguien ha probado ya estas famosas antenas externas. Voy a esperar unos dias mas a ver que pasa, y si decido quedarme con el servicio figuro construir la antena, xq necesito internet. como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no tengo linea telefonica
 
Por cierto, alguien sabe el usuario y la contraseña, para entrar a la configuracion del router, xq por ahi alguien lo reseteo y no se sirvio admin - admin
 
Bueno ya tengo de nuevo Wimax 450k con antena externa, perfecto con 6 o 7 lineas en "link" y a pesar que el personal de orbitel tambien ve esta pagina.... aqui seguimos hablando...

Bueno y me ahorraron el trabajo de entrar al router a abrir los puertos, me habilitaron la DMZ de una.

Hasta ahora con 3 dias de servicio ninguna queja, todo en orden!
 
Bueno ya tengo de nuevo Wimax 450k con antena externa, perfecto con 6 o 7 lineas en "link" y a pesar que el personal de orbitel tambien ve esta pagina.... aqui seguimos hablando...

Bueno y me ahorraron el trabajo de entrar al router a abrir los puertos, me habilitaron la DMZ de una.

Hasta ahora con 3 dias de servicio ninguna queja, todo en orden!

hola y a que velocidad baja en promedio? y cuanto cuesta ese plan? gracias xP

por cierto es verdad que etb ya entro con planes aca?
 
Si señor, etb tiene planes aca pero no los conozco como tal... hay bastante publicidad sobre eso.

La velocidad promedio.... pues esta entre los 400k y 500k, a veces baja a 200, a veces sube a 600, no es tan estable como la velocidad de telecom, pero en la velocidad promedio cumple con lo que prometen.
 
Abrir puertos del router Gigaset SE 461 WiMAX

Bueno, por ahi en una pagina encontre la forma de abrir los puertos del router Gigaset SE 461 WiMAX, para los q le interese y no hallan podido utilizar el utorrent u otros programas.

La pagina es http://www.dragonjar.us/abrir-puertos-del-siemens-gigaset-se-461-wimax-de-orbitel.xhtml

Tengan en cuenta que al parecer la version del firmware del router ha cambiado, por lo que los pantallazos del manual que aparecen en el enlace anterior no sean los mismos que les aparescan con su router.

Despues de leer el la informacion de la pagina segui los siguientes pasos para configurar el router

1. Ingrese en la barra de direcciones del navegador 192.168.2.1

2. Puse el idioma en español (parte superior izquierda)

3. Al dar click en registrarse puse en usuario user y en el password L#1rW&dL(edO5u

4. Ingrese a configuración avanzada

5. En configuracion wan accedi al menu tabla de reglas napt

6. donde dice regla napt agregue el puerto que utiliza el utorrent 17224 de tipo UDP/TCP y en donde dice desviar a 192.168.2.4 y en el ultimo campo se pone de nuevo el puerto. Se le da en añadir regla y luego en aceptar

7. Despues de que se reinicie el router, reiniciar el utorrent y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
O le puede activar la DMZ para una IP y listo.

mmmm no se hasta que punto es tan bueno que deje el password por ahi.... aunque la mayoria lo tenemos hace rato.
 
Llevo 48 horas sin servicio de Wimax .... a alguien mas le estara pasando ? o por aqui todos tienen servicio sin problema.

El super servicio tecnico dice que el tiempo de respuesta es 5 dias y eso q es un cliente corporativo ! Q pesimo servicio !
 
shaolinazul dijo:
Llevo 48 horas sin servicio de Wimax .... a alguien mas le estara pasando ? o por aqui todos tienen servicio sin problema.

El super servicio tecnico dice que el tiempo de respuesta es 5 dias y eso q es un cliente corporativo ! Q pesimo servicio !


Shaolinazul, pues que lastima que no tenga el servicio y mas por todo ese tiempo, les cuento que ya llevo 1 mes con el servicio del WIMAX y hasta el momento cero problemas, por el momento todavia no he tenido esa falla de internet , nunca he tenido problemas con ellos, lo que si le puedo decir es que el servicio tecnico eso demasiado tiempo para solucionarle a un cliente corporativo y que el soporte tecnico de esa empresa si no sirve para nada es nada, no saben en donde estan parados, ojala le solucionen ese problema ... Suerte
 
hola, quiero sacar internet con orbitel aki en ibague, pero quiero saber si si es bueno o no. en este momento tengo con etb a 100k y pago 58mil y tambien kiero saber mas o menos cuanto toca pagar en orbitel por algo similar.

ah vivo en entrerios
 
GUILTY dijo:
hola, quiero sacar internet con orbitel aki en ibague, pero quiero saber si si es bueno o no. en este momento tengo con etb a 100k y pago 58mil y tambien kiero saber mas o menos cuanto toca pagar en orbitel por algo similar.

ah vivo en entrerios

Hola GUILTY, pues yo tengo el plan de 250 K, al momento de hacer el contrato pago $49.000 + IVA , todavia no me ha llegado la primera factura, llevo como 1 mes y algo de servicio y como he dicho cero de problemas hasta el momento y espero que nunca....
 
Bueno, como siempre sucede, se acabó la luna de miel. hace 1 mes para acá que mi wimax empezó a sacar la maleta, se colgaba, se caía, en fin, una miseria...y cuando comenzó el invierno todo fue para peor, con cualquier lloviznita se dañaba la señal....en fin, me mamé... ahora soy un feliz usuario de telefónica, que ademas me dieron telefonía local ilimitada y router con wi-fi. Bueno me despido y espero que a ustedes les vaya mucho mejor que a mi...suerte
 
WIMAX...lo mejor

Yo tengo desde hace como mes y medio WIMAX de 250k y pues también el VOIP, y mejor aun estoy en calambeo… la señal es muy baja acá… pero aún así en todo ese tiempo no se me a caído... ni cuando llueve duro. Con Telefónica tenía un plan mi primo, y pues estaba la promoción de el doble de velocidad pero nunca se la dieron y siempre sacaban escusas. Aparte de esto los precios de WIMAX son mucho más asequibles que los de Telefónica, además WIMAX es una empresa COLOMBIANA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas