WiMax - Orbitel - Cali

Hoy llamé porque me aparecía contraseña invalida, bueno eran los "problemas técnicos" de siempre.

También pregunté por la factura de 206.000, pues aun no me dan respuesta al email, y la niña hizo la queja allá, espero que así sea más rapido, porque al parecer no leen los correos.
 
Ayuda!!!

Tengo problemas para conectarme con programas P2P, mejor dicho no he podido conectar desde el Sábado mas o menos. será que Wimax Une esta cerrando los puertos? porque por ahi leí a otro Laner quejandose de lo mismo. Alguien más tiene problemas con los peer to peer: Limewire, frostwire, emule etc???
 
Si tengo problemas con Ares y Emule....si estoy descargando al menos dos archivos de musica etc se traba el computador y no me deja hacer es nada :confused:
 
Si tengo problemas con Ares y Emule....si estoy descargando al menos dos archivos de musica etc se traba el computador y no me deja hacer es nada
smiley%20-%20confused.gif


Editado por «KC» HΛCO : Hace 9 Horas a las 10:42 .

eso es problema de su equipo y no de la conexion a internet,.,... son muy independientes, formatee esa vaina y vera
 
Yo tengo el CPE en modo bridge y nada que funcionan los P2P, tengo 3 sistemas operativos y en los 3 tengo el mismo problema desde el Sábado, mirando veo que tengo los puertos cerrados, siendo que en mi router los he abierto. Tambien he pasado el CPE a modo Router dejando abierto estos puertos y lo mismo, Me he conectado directamente al CPE sin mi router e igual. YO creo que si es problema de WIMAX. lo unico que me falta es llamar a servicio, pero ahi si hay que tener suerte para que le conteste alguien que sepa o al menos que sea sincero.
 
A mi me ha pasado, y lo unico q ha funcionado es reiniciar el cpe con el boton q tiene abajo, otra ves, y volver a abrir puertos y todo ese camello.
 
yo mande un correo con peticion de cancelacion hace mas de 20 dias y aun nada, y pa colmo me mude hace como mes y medio y llame a cambiar mi direccion apenas me mude , y no me ha llegado el recibo, llame y esos manes en el sistema tiene un desorden terrible y tenian ambas direcciones, la vieja y la nueva asi que me toca mandar otro correo de reclamo a UNE correo que quien sabe si algun dia responderan pra que me manden el recibo y una ves me llegue me toca mandar otro correo con reclamo si viene mal facturado
 
eso es problema de su equipo y no de la conexion a internet,.,... son muy independientes, formatee esa vaina y vera

Je je, la solucion que ud plantea es de verdad la unica cosa que uno debe hacer cuando tiene el PC lento o cuando todo le falla o le sale mal hasta por el internet uno debe formatear, a veces cuando yo formateo me corre mas rapido el internet pero eso no dura muxo, a medida que uno instala programas se pone mas lento el internet...
 
Que tal amigos Laneros
Todo el fin de semana por el invierno, creo yo, se me cayo la señal, en fin cuando volvio intentaba concectarme pero nunca daba Status, Link si, llame a UNE y ellos trataron de conectarme al 192.168.2.1 y nada, le hacia PING 192.168.2.1 y salia Enviados 4, Recibidos 0, Perdidos 4, 100% Perdidos, por lo cual me dijeron q el problema era mi tarjeta de red.
Pero Hoy con 3 rayas de señal me entro, por eso estoy pidiendo ayuda, pero le hago PING y nada 100% Perdidos, no me entra al 192.168.2.1

La velocidad esta normal 500 kb, pero la señal en 3-4 rayas y no me da PING

Q podra ser??
Esta mala mi tarjeta de red??

GRACIAS
 
Je je, la solucion que ud plantea es de verdad la unica cosa que uno debe hacer cuando tiene el PC lento o cuando todo le falla o le sale mal hasta por el internet uno debe formatear, a veces cuando yo formateo me corre mas rapido el internet pero eso no dura muxo, a medida que uno instala programas se pone mas lento el internet...

si porque la mayoria de los programas instalan, archivos que corren en memoria siempre para estar comprobando si hay actualizaciones disponibles cada cierto tiempo...
 
Que tal amigos Laneros
Todo el fin de semana por el invierno, creo yo, se me cayo la señal, en fin cuando volvio intentaba concectarme pero nunca daba Status, Link si, llame a UNE y ellos trataron de conectarme al 192.168.2.1 y nada, le hacia PING 192.168.2.1 y salia Enviados 4, Recibidos 0, Perdidos 4, 100% Perdidos, por lo cual me dijeron q el problema era mi tarjeta de red.
Pero Hoy con 3 rayas de señal me entro, por eso estoy pidiendo ayuda, pero le hago PING y nada 100% Perdidos, no me entra al 192.168.2.1

La velocidad esta normal 500 kb, pero la señal en 3-4 rayas y no me da PING

Q podra ser??
Esta mala mi tarjeta de red??

GRACIAS



A mi me pasó lo mismo, e igual hice la llamada pero no lograron llegar a un resultado optimo.....Simplemente esperé y al otro dia todo ya estaba como si nada, con link y status OK.
 
solo me esta funcionando por las noches, en el dia la señal llega hasta 4 rayas y desaparecen y asi se la pasa

Lo raro es q cuando estoy conectado no hay forma de hacer PING, NO me entra tampoco al 192.168.2.1, pues para ver si esta en router o bridge
 
En mi caso funciona super bien con dos rayas de señal en las mañanas ...... Al menos no he tenido problemas con el recibo en estos ultimos meses........
 
solo me esta funcionando por las noches, en el dia la señal llega hasta 4 rayas y desaparecen y asi se la pasa

Lo raro es q cuando estoy conectado no hay forma de hacer PING, NO me entra tampoco al 192.168.2.1, pues para ver si esta en router o bridge
Para volver al modo Router debes poner en la configuracion de red de tu sistema operativo:

Puerta de enlace predeterminada: 192.168.2.1
y darte una direccion ip como por ejemplo: 192.168.2.4
y mascara ; 255.255.255.0

y ahora si desde el navegador digitas 192.168.2.1
 
Pero no se olvide de activar el DNS, y poner las propiedades de red en obtener ip automaticamente, para que te vuelva a navegar.
 
estos manes de UNe ya me hartaron , el 6 de feberro llame a cancelar el servicio y aun no me lo cancelan llamo todos los dias y esos asesores no pueden hacer nada, mando correos y no me responden, al mal servicio por ese upload tan terrible que brindan sumele el suplicio de cancelar y cruzar los dedos para que en verdad le cancelen el servicio a uno, o sino cancele con 2 meses de anticipacion
 
estos manes de UNe ya me hartaron , el 6 de feberro llame a cancelar el servicio y aun no me lo cancelan llamo todos los dias y esos asesores no pueden hacer nada, mando correos y no me responden, al mal servicio por ese upload tan terrible que brindan sumele el suplicio de cancelar y cruzar los dedos para que en verdad le cancelen el servicio a uno, o sino cancele con 2 meses de anticipacion

Le sugiero mandar un derecho de peticion y comunicarse con la CRT para que ellos lo asesoren
 

Los últimos temas