Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
1634676543377.png


buenas alguien sabe como puedo quitar eso de manera global de comprimir para ahorrar espacio? gracias
 
Es un proceso normal en una actualización, ya que los comprime para dar espacio a una nueva acumulativa, o tal vez una actualización a Windows 11.
llevo así varios meses, solo puedo desactivar a nivel de archivo individual, igual he probado con carpeta pero sigue así, nunca he tenido tiempo de buscar y analizar mas a fondo una solución
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Click derecho sobre la unidad de disco donde la tiene, propiedades y debe tener activado el check.

Ver el archivos adjunto 480844
ya lo he hecho, me falto aclarar que además a nivel de carpeta , lo he hecho a nivel de unidad, en mi caso en C, sale error en un archivo que no recuerdo tmp, le doy omitir todo procesa todos los archivos pareciera que por fin y al siguiente reinicio, vuelven a aparecer esas flechas...
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
A pesar de Windows 11, a Windows 10 sigue adelante y lanzará su actualización de Noviembre 21H2. La versión está disponible en ISO y MCT.
Y así hasta 2025.
 
si no va a cambiar el hardware, si por lo baratas, pero si va andar actualizando el hardware haciendo upgrade de componentes a su PC pues tendría que comprar otra licencia.
Pues yo actualice el mio de 4 a 8 Gb en ram DDR III, y formatie pero antes de hacer el upgrade, le hice copia al serial de instalación, cuando instale me volvio a pedir el serial y le puse el de la copia y no me causo dramas para nada, entiendo que los OEM son para equipos de marcas y nuevos, el mio no lo era asumo que fue por eso que no me pinto pajaritos en el aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Luego ese tema de las OEM y sus seriales no se había suplido con la activación vía correo electrónico asociado pues? así he hecho yo con el pc al que le cambié la board y cero lio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
si no va a cambiar el hardware, si por lo baratas, pero si va andar actualizando el hardware haciendo upgrade de componentes a su PC pues tendría que comprar otra licencia.
La verdad no creo se cambie ningun componente a la PC ya que es utilizada en un efecty, la empresa le exige a mi hermano tener windows con licencia, es un windows 8.1 aunque mejor le dije pase a windows 10, el "pero" esa plataforma opera bajo el navegador internet explore solo con ese navegador. No se puede en chorme ningun otro navegador conocido. Cómo windows 10 ya no usa ese pinche navegador.
 
buenas. pregunta:

tuve que formatear y reinstalar win 10, tuve un problema con una actualizacion y quedo ahi en coma.

el tema es que ahora me pide un PIN cada vez que incio sesion, o un email o un password.
he intentdo con las opciones que encontre en internet de opciones de inicio de sesion en cuentas, pero siempre que entro.. me pide el pin... no me gusta eso... como podria solucionarlo? gracias
 
Despues que entras con el PIN o el email, para inciar sesion automaticamente con una cuenta local haces esto:


Configuracion-cuentas-opciones de inicio de sesión-

En la parte central y derecha de esa ventana encontraras como iniciar con cuenta local, tambien en la parte izquierda en -tu información, cambiaras el inicio de sesion sea por cuenta local o con email o pin.


Imagen:

Dutdzv7m_o.jpg


A mi me sale asi porque inicio sesión automáticamente sin claves con una cuenta local y NO con cuentas remotas o de e-mail.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y LuisFeGE

Los últimos mensajes

Los últimos temas