Windows 10 YA disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

Windows 10 YA disponible

Surface-Pro-3-con-Windows-10-1000x483-150x150.jpg






Véeee Yo pensando que los gurú y dioses de la tecnología están al tanto del más inaudible y reciente alarido de la moda. Bueno pues si señores y señoritas, a partir de la media noche del día 29 de julio (Hora de Colombia) podemos darle la bienvenida a Windows 10.
Claro está, para quienes tengan licencias genuinas de Windows 7 SP1 o Windows 8.1.

Han pasado 9 meses y 28 días desde que el pasado mes de octubre conocimos que la nueva versión de Windows se llamaría Windows 10 y lo vimos en funcionamiento por primera vez. También hemos pasado todo ese tiempo observando cómo ha ido evolucionando gracias al nuevo programa Insider de Microsoft que permitía a los propios usuarios probar el sistema y reportar a Microsoft sus opiniones sobre el diseño y problemas que sufrieran.

Hoy por fin ha llegado el día en el que todos los usuarios que tienen un PC o tablet con Windows 8 o Windows 7 original podrán actualizar a Windows 10 de manera gratuita. Para actualizar simplemente entren en Panel de Control, Sistema y Seguridad, en Windows Update pulsar en Actualizar a Windows 10.
Así que mis amorosos haters, fanboys. gente que no tiene vida más allá de Laneros, y gente normal como yo que si tenemos vida... démosle una bonita bienvenida al que será el ultimo sistema operativo de Microsoft, pues de producto pasa a ser un servicio... y a disfrutarlo.​
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Yo lo estoy descargando desde la propia pagina y sin problemas, la descarga esta muy rapida http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 o desde otro link que muestra el proceso de descarga http://www.vichaunter.org/como-se-hace/llego-el-momento-como-descargar-windows-10-ya-mismo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+VicHaunter+%28VicHaunter%27s+Blog+-+Ayuda+con+inform%C3%A1tica%2C+android%2C+compras+en+china+y+mucho+m%C3%A1s%29
 
Yo ando con la version Insider en el Desktop... pero el portatil de mi mamá tiene reservada la actualizacion, voy a llamarla para que no le de en actualizar... tengo que hacer copia de seguridad de los archivos, si llega a pasar algo me mata xD (por si acaso... nunca se sabe)
hahaha me imagino que debio pasar algo asi:
-Mamá si ve un aviso que dice que hay que acctualizar windows no lo haga.
-Ay mijo ahorita me salio un aviso todo raro que yo no se que guindos necesitaba yo no se que cosas y le di que si.
-Facepalm :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeon+
Y el cuento de los drivers? Ahí como seria la cosa?

Me gustaria hacer instalación limpia.
A mi mas alla de los Drivers me preocupa la compatibiidad de los programas, Yo soy desarrollador .net y necesito que alguno de la comunidad que haya instalado el sistema operativo me indique si hay algun problema de compatibilidad con Visual Studio 2012 y sql 2008 para yo hacer el salto o mas bien me espero.

gracias.
 
Me salio una actualización como de 9mb, después de eso se perdió el icono de la reserva y ni con el MediaCreationTool me deja actualizar, alguien me puede ayudar???
 
En otro foro leí que lo que sucede es que las personas que apartaron una versión de Windows 10 por el icono con el logo de Microsoft Windows se les esta habilitando la descarga por orden de registro... Es decir los últimos que apartaron deben esperar la cola
 
Windows 10 instalado como actualización desde 8.1. Hasta el momento se ve bonito, corre rápido, la búsqueda pinta bien, y me encantan tanto las aplicaciones en ventana como el nuevo menú Inicio. Aunque me aburrieron dos cosas: que en el primer arranque me tocó forzar un reinicio debido a un atasque general de Windows, y que debo buscar el driver para el touchpad (ni siquiera me deja hacer scroll). Cortana no funciona acá, pero supongo era de esperarse. A seguirlo probando.

En otro foro leí que lo que sucede es que las personas que apartaron una versión de Windows 10 por el icono con el logo de Microsoft Windows se les esta habilitando la descarga por orden de registro... Es decir los últimos que apartaron deben esperar la cola

Yo registré mi portátil hace dos días y comencé a instalar la actualización a las 0005, desde el recordatorio de actualización. No sé si sea eso.
 
actualizado e instalado sin problemas , a primera vista se ve muy bien todo ,

alguien sabe como se genera una imagen iso para grabarla en dvd para futuras instalaciones??
 
acá les dejo el link oficial de Microsoft desde donde pueden descargar la herramienta para forzar la actualización, con esta herramienta tambien pueden descargar el iso para hacer una instalación limpia pero para esa requieren de una contraseña.
https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10
 
Una pregunta: yo tengo licencia original del 8.1 pero hace unos días hice el procedimiento de upgrade a 10

Sin embargo, me gustaría instalar el 10 Olimpo, me ha funcionado bien. ¿cómo hago para usar la clave de producto del 8.1?
 
Una pregunta: yo tengo licencia original del 8.1 pero hace unos días hice el procedimiento de upgrade a 10

Sin embargo, me gustaría instalar el 10 Olimpo, me ha funcionado bien. ¿cómo hago para usar la clave de producto del 8.1?

Si no me equivoco en Configuración hay una opción de restaurar la versión de Windows desde cero, esto con el fin que enlace las licencias que existan. (así se realizaba en Windows 8, no lo he probado para Windows 10).

Edición N1:

1. Clic al nuevamente botón de inicio.
2. Configuración.
3. Actualización y Seguridad.
4. Recuperación.

Es decir, funciona casi de la misma forma que Windows 8.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
quienes no actualicen me cuentan como activan su copia... sin usar kmspico
 
Bueno ya revise el pc, todo bien la actualización, asi de entrada, se actualizo el driver del mouse razer que tengo, y debi volver a descargar el driver de la gpu, precisamente un release de hoy en amd, la iso la tengo en la usb, mediante windows 10 media creation tool, en un rato voy a instalarla desde 0 en un pc de un vecino, el tiene un serial de actualización de Windows 8, vamos a ver como es la cosa.
 
Ojo señores que desde un principio se ha dicho que la UNICA forma de validar la licencia original de un OS anterior es actualizando, su clave es cambiada por una de W10
 
Ojo señores que desde un principio se ha dicho que la UNICA forma de validar la licencia original de un OS anterior es actualizando, su clave es cambiada por una de W10
Y después de actualizar como puede uno saber la clave de Win10 para poder después instalar desde una imagen ISO que se tenga en una USB o DVD???
 
Y después de actualizar como puede uno saber la clave de Win10 para poder después instalar desde una imagen ISO que se tenga en una USB o DVD???

Después para instalar NO NECESITA ninguna clave, su PC se activará automáticamente al conectarse a Internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.