Windows 10 YA disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

Windows 10 YA disponible

Surface-Pro-3-con-Windows-10-1000x483-150x150.jpg






Véeee Yo pensando que los gurú y dioses de la tecnología están al tanto del más inaudible y reciente alarido de la moda. Bueno pues si señores y señoritas, a partir de la media noche del día 29 de julio (Hora de Colombia) podemos darle la bienvenida a Windows 10.
Claro está, para quienes tengan licencias genuinas de Windows 7 SP1 o Windows 8.1.

Han pasado 9 meses y 28 días desde que el pasado mes de octubre conocimos que la nueva versión de Windows se llamaría Windows 10 y lo vimos en funcionamiento por primera vez. También hemos pasado todo ese tiempo observando cómo ha ido evolucionando gracias al nuevo programa Insider de Microsoft que permitía a los propios usuarios probar el sistema y reportar a Microsoft sus opiniones sobre el diseño y problemas que sufrieran.

Hoy por fin ha llegado el día en el que todos los usuarios que tienen un PC o tablet con Windows 8 o Windows 7 original podrán actualizar a Windows 10 de manera gratuita. Para actualizar simplemente entren en Panel de Control, Sistema y Seguridad, en Windows Update pulsar en Actualizar a Windows 10.
Así que mis amorosos haters, fanboys. gente que no tiene vida más allá de Laneros, y gente normal como yo que si tenemos vida... démosle una bonita bienvenida al que será el ultimo sistema operativo de Microsoft, pues de producto pasa a ser un servicio... y a disfrutarlo.​
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Y lo tienes activado y todo?.
Y cual opción cogiste Windows 10 pro o Windows 10 pro N?


Enviado desde mi iPhone 

Windows 10 Pro, la ediciones N creo que son sin Windows Media Center o Player, ademas de que mi version es Windows 8.1 Pro, asi que por eso escoji esa, si esta activado, el serial que tengo de Windows 8 es original.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
Windows 10 Pro, la ediciones N creo que son sin Windows Media Center o Player, ademas de que mi version es Windows 8.1 Pro, asi que por eso escoji esa, si esta activado, el serial que tengo de Windows 8 es original.
Ah ok.. Pero ya por fin comenzó a descargar desde Windows update


Enviado desde mi iPhone 
 
Confirmando que actualize desde un Windows 8.1 morgan mediante la iso y el Windows 10 aparece activado.
 
Confirmando que actualize desde un Windows 8.1 morgan mediante la iso y el Windows 10 aparece activado.
Al actualizar, los programas siguen igual o hizo una instalación limpia donde no aparece la carpeta windows.old ni las aplicaciones.
Yo estoy descargando para hacer una instalación limpia, pero me daría pereza tener que instalar otra vez los programas.
 
Hice la descarga e intente actualizar desde la USB pero me saca un error cuando esta actualizando y regresa al Windows 7, sera que si se hace una instalación limpia recibe la serie del Windows 7??
 
Hice la descarga e intente actualizar desde la USB pero me saca un error cuando esta actualizando y regresa al Windows 7, sera que si se hace una instalación limpia recibe la serie del Windows 7??

No la recibe... ya lo intenté... lo que hice fue actualizar desde el mismo windows 7 ejecutando el setup
 
Hice la descarga e intente actualizar desde la USB pero me saca un error cuando esta actualizando y regresa al Windows 7, sera que si se hace una instalación limpia recibe la serie del Windows 7??
Según lo que he estado leyendo para actualizar no hay ningún problema con la activación (se autoactiva), pero con la instalación limpia si se necesita una clave.

EDITO: Alguien lo instalo limpiamente y lo tiene activado legalmente.
 
Última edición:
Según lo que he estado leyendo para actualizar no hay ningún problema con la activación (se autoactiva), pero con la instalación limpia si se necesita una clave.

EDITO: Alguien lo instalo limpiamente y lo tiene activado legalmente.

Acabo de realizar una instalación desde 0, eliminé mi partición de Windows 8.1 y arranqué con un USB booteable con la versión de Windows 10 Pro x64. Las dos veces que me solicitó la key, salté el paso y continué la instalación. OJO en el paso de conectarse a internet y loguearse con una cuenta Microsoft, si es la cuenta vinculada a la anterior versión Windows 8.1, el Windows 10 hace la activación automática.

Pantallazo Windows 10 Pro active.jpg
 
Última edición:
Al actualizar, los programas siguen igual o hizo una instalación limpia donde no aparece la carpeta windows.old ni las aplicaciones.
Yo estoy descargando para hacer una instalación limpia, pero me daría pereza tener que instalar otra vez los programas.

Hice actualización desde la iso montada, ejecuté el Setup.exe, y seleccioné "conservar los archivos y configuraciones" cuando preguntó.

Quedaron los mismos programas y archivos que tenia antes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
Acabo de realizar una instalación desde 0, eliminé mi partición de Windows 8.1 y arranqué con un USB booteable con la versión de Windows 10 Pro x64. Las dos veces que me solicitó la key, salté el paso y continué la instalación. OJO en el paso de conectarse a internet y loguearse con una cuenta Microsoft, si es la cuenta vinculada a la anterior versión Windows 8.1, el Windows 10 hace la activación automática.

Ver el archivos adjunto 245626
Gracias por la aclaración.
Probare registrando la misma cuenta microsoft del anterior windows.
Hicé actualización desde la iso montada, ejecuté el Setup.exe, y seleccioné "conservar los archivos y configuraciones" cuando preguntó.

Quedaron los mismos programas y archivos que tenia antes.

Gracias.
Yo siempre prefiero una instalación limpia, aunque hay que instalar todo desde cero. Lo haré como dice el Lanero inmortaljlml.
 
Acabo de realizar una instalación desde 0, eliminé mi partición de Windows 8.1 y arranqué con un USB booteable con la versión de Windows 10 Pro x64. Las dos veces que me solicitó la key, salté el paso y continué la instalación. OJO en el paso de conectarse a internet y loguearse con una cuenta Microsoft, si es la cuenta vinculada a la anterior versión Windows 8.1, el Windows 10 hace la activación automática.

Ver el archivos adjunto 245626
Actualmente tengo un Dell que venía con Windows 8.1 Pro, de esta forma puedo tranquilamente borrar y crear particiones y de una vez deshacerme de todas esas aplicaciones que el fabricante le instala??? O esas aplicaciones es mejor dejarlas???

Yo pense que no era posible saltarse donde se pide el serial.
 
Aca pueden descargar la multiversiones de windows de MSDN https://pgli3a.dl.openload.io/dl/l/GwNZyDY8Sgg/es_windows_10_multiple_editions_x64_dvd_6847131.iso donde podremos escoger la home pro etc para conservar las licencias si es actualizacion
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
Actualmente tengo un Dell que venía con Windows 8.1 Pro, de esta forma puedo tranquilamente borrar y crear particiones y de una vez deshacerme de todas esas aplicaciones que el fabricante le instala??? O esas aplicaciones es mejor dejarlas???

Yo pense que no era posible saltarse donde se pide el serial.

Esas aplicaciones no he conocido la primera persona que las utilice, es más estas ocupan espacio en el pc.... aclaro que hay algunas que si deben ser instaladas, por ejemplo la utilidad del touchpad.

Primero realice un backup de la información de las particiones y luego si le parece adecuado, puede eliminar, reajustar tamaños, crear nuevas particiones etc. El Windows 10 se activa mediante el registro de una pc con Windows 8.1 genuino que tenga relacionado o atado a su cuenta de Microsoft.

Es las ultimas versiones de Windows es posible saltarse el paso del serial, o en algunos casos colocar un serial de evaluación de 30 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Esas aplicaciones no he conocido la primera persona que las utilice, es más estas ocupan espacio en el pc.... aclaro que hay algunas que si deben ser instaladas, por ejemplo la utilidad del touchpad.

Primero realice un backup de la información de las particiones y luego si le parece adecuado, puede eliminar, reajustar tamaños, crear nuevas particiones etc. El Windows 10 se activa mediante el registro de una pc con Windows 8.1 genuino que tenga relacionado o atado a su cuenta de Microsoft.

Es las ultimas versiones de Windows es posible saltarse el paso del serial, o en algunos casos colocar un serial de evaluación de 30 días.
Gracias por la respuesta

La idea es hacer una instalación limpia sin rastro de Windows 8.1 y de esas aplicaciones que Dell le instala, además poder particionar el disco de forma que pueda más adelante instalar alguna distribución Linux.
 
Yo lo instale desde USB, aun no
1) Puede instalar sin clave.
2) La activación por teléfono no está asegurada que funcione, ya que la oferta es solo para actualización.
3) Puede forzar la actualización desde Windows Update



Si, si la puede eliminar, pero desde la herramienta liberador de espacio.
Gracias por responder
Yo lo instale desde USB, aun no muestra que esta activado, pero con agregarle la anterior cuenta de correo se desbloquearon todas las opciones de configuracion que estaban bloqueadas por la no activacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas