Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oigan con todo repeto pero si seguimos asi LANEROS va a parecer un foro de novatos, con esos titulos...

ya hay como algunos casos parecidos...
 
Si Sr. Daxxo, ya hemos hablado de muchos post y noticias amarillistas o que desinforman que lo unico que pretenden es ser un HoneyPod para mucho fanatico para que empiezen a flamear sin conocer del tema, o tan solo para hacer mega aportes como "Vista es una porqueria".

Lo mismo paso con el Hilo que tiene por titulo (mas o menos porque no recuerdo), "Se confirma que microsoft engaño al publico con lgo de Vista Capable", eso fue como darle cuerda a muchos para que acribillaran a microsoft, aunque Microsoft tiene parte de CULPA, donde quedo la responsabilidad de Intel eso si ams de uno lo paso por alto y solo vio la oportunidad de flamear.
 
Hola!

Para los que lo han probado, que le ven de diferente al vista? a ver cuenten a ver que tal en rendimiento, redes, etc.

Salu2!
 
Si he notado que es un poco mas rapido que vista, las funcionalidades de la superbar estan interesantes, la parte de adminsitraciond e conectividad a redes se resumio y hayq ue ahcer menos pasos para configurar red, con solo pasar el mouse encima del icono de red informa que redes WiFi hay disponibles, el manejo de maximizar restaurar y minimizar ventanas esta muy bacano, arrastrando con el mouse o con teclas abreviadas, eso asi a grooso modo porque me tengo que ir a dormitar
 
Hola!

Huyyy si que vale la pena entonces, lo voy a poner a descargar de una, haber si saco tiempo para probarlo bien.

Muchas gracielas. :)

Salu2!
 
Bueno me voy a poner en esa tarea ya, que baje todo hace rato y no le he sacado tiempo.
 
pregunto los drivers de vista funcionan en el 7, por ej, los de video Nvidia o Ati
 
Si en efecto funcionan, los drivers de Vista en la mayoria de los casos, recuerden que ni siqueira es un beta.....
 
NOse la verdad no espero mucho de este windows 7 claro qeu no lo he probado......Larga vida al XP
 
yo si espero mas de este S.O. he imagino que si dara el rendimiento esperado porque por lo menos el vista a como esta hoy trabaja de manera excelente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas