Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho para decirles que les recomiendo mucho que prueben la pre-beta que anda rondando por ahi de este Windows, yo lo probe bajo VirtualBox (va mejor en este que en VMWare) y me lleve una buena impresion, me parece que va mas rapido que el Vista que tengo corriendo de manera nativa y solo usando 512MB de RAM de los 2GB que tengo en total. Creo que el desempeño podria ser incluso mucho mejor si probara la version de 64bits que es mas acorde a mi procesador (Athlon64 X2).

Por otra parte el IE8 beta si me parecio muy malo porque muchas de las pagina que visito habitualmente no abrian (las paginas cumplian con los estandares) ni usando el modo de compatibilidad que incluye ese navegador. Ya baje Firefox en la maquina virtual, incluso en una VM para lo unico que sirve IE es para bajar Firefox :p

Ahora voy aprovechar para probar WLM 9.0 Beta a ver que tal esta.

Saludos :p
 
bueno pues yo estoy probando esta version de windows hace varios dias y me pasece que corre muy bien , mucho mas rapido que el Vista, aunque con algunos problemas de compatibilidad, hasta ahora no he podido instalar mi bluetooh , ni mi tarjeta de tv, pero me parece que esta muy buena esta vercion beta
salu2
 
lo probé a este nuevo windows 7 y la verdad que me aburrio bastante... puede haber mejorado un poco el rendimiento con respecto a vista, pero a estas alturas no se nota casi nada (abra que esperar a que siga el avance del proyecto)... pero no deja de ser el vista con un nuevo tema y muchos errores corregidos con mayor seguridad.... asique por ahora me quedo con el vista... los que si me hizo acordar a como fue winodows 95 y 98, con grandes diferencias y grandes similitudes!!!
 
Ahorita que me estoy dando cuenta hace rato que esta otra build en internet, nada menos que la 7004 POST BETA:

[url]http://swordfishcode.com/2008/12/captura-de-microsoft-windows-7-build-7004/[/URL]

Pues aun no se ha filtrado porque en los P2P y sitios de Torrent aun no hay nada :p

Si alguien la encuentra avisa =)


lo probé a este nuevo windows 7 y la verdad que me aburrio bastante... puede haber mejorado un poco el rendimiento con respecto a vista, pero a estas alturas no se nota casi nada (abra que esperar a que siga el avance del proyecto)... pero no deja de ser el vista con un nuevo tema y muchos errores corregidos con mayor seguridad.... asique por ahora me quedo con el vista... los que si me hizo acordar a como fue winodows 95 y 98, con grandes diferencias y grandes similitudes!!!

Depronto es que tienes un equipo poderoso y por eso no se nota mucho el cambio :p.
He leido que a mucha gente le ha parecido bastante bueno el rendimiento de este SO version Ultimate (la version "mas pesada") cuando sus equipos apenas cumplen con los requisitos minimos del Vista Home Basic ("la version mas ligera") :p
 
Instalar tanta beta seguida no aguanta, ya ahorita apra ver cambios tocara esperar un Beta publico...
 
En cuanto los requisitos ya han anunciado algo??, creen que en la version final aumenten con respecto a las beta??

Yo espero a que salga alguna Beta para instarlo ya en un PC que tengo sin uso pero que cumple con los requisitos para Vista.
 
En cuanto los requisitos ya han anunciado algo??, creen que en la version final aumenten con respecto a las beta??

Yo espero a que salga alguna Beta para instarlo ya en un PC que tengo sin uso pero que cumple con los requisitos para Vista.

Hasta ahorita los requerimientos de sistema siguen siendo los de vista pero se especula que pueda aver un incremento de este en cuanto al procesador de 800mhz a 1.0ghz, no mucho pero algo, probablemente se deba a la nueva tecnologia warp que microsoft pretendera en esta nueva version de windows pero bueno habra que esperar aver que dice microsoft.
 
Pues yo ya probe mi beta del W7 y pues me parece bueno apesar de ser beta, eso si un poco de problemas en compativilidad,,pero solo toca esperar para que salga la final, Xp ya tiene los dias contados,,,
 
Amigos laneros, para mi opinion este windows 7 va a ser como un vista sp2

No va a ser tan asi diria yo, ademas de que Vista ya tendra su SP2 :p, Windows 7 asi use las bases de vista y mejores sus procesos para aumentar rendimiento, traera nuevas funcionalidades, asi como cambios en interfaz grafica con la implementacion de "Ribbon" de forma nativa en el OS.

Hya que dejar claro que hay major Upgrades y Minor Upgrades, los cuales son obviamnete muy diferentes al concepto de un SP....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas