Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan, perdonenme la pregunta si ya fue respondida con anterioridad, pero he estado leyendo los post anteriores (las ultimas 40 paginas), y solo logre confundirme mas...
Saben que build se supone será el RC??? y cuando sale? o cuando salió?
Gracias de antemano.
 
Respuesta!!:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.PNG
    Dibujo.PNG
    261.9 KB · Visitas: 105
Traduccion:
Partners: Si eres un afiliado, descarga Windows 7 RC, sino, Descargarlo a partir del 5 de Mayo
salu2.
 
Vean lo que me pille en Windows 7 tratando de hacer funcionar ese programa Dietmp3:
 

Archivos adjuntos

  • SP2.jpg
    SP2.jpg
    131.2 KB · Visitas: 111
pues me acabo de descargar una, no la he probado por miedo, pero trajo estas imagenes. es la 7106 con ingles nativo.
 

Archivos adjuntos

  • Snap1.jpg
    Snap1.jpg
    168.9 KB · Visitas: 77
  • Snap2.jpg
    Snap2.jpg
    188.3 KB · Visitas: 74
pues me acabo de descargar una, no la he probado por miedo, pero trajo estas imagenes. es la 7106 con ingles nativo.

me pasas por privado donde lo bajastes ? baje el ingles y no logro aun istaalr el parche :(

jojo, 5 de mayo?? , en mi cumpleaños ...jeje,

ojala si sea de verdad esa fecha ya estoy cansado de descargar builds y builds :\

hola mira me istale el win 7 pero en chino y el paquete de traduccion pero no se instala capas porque el win esta en una particion que no es la ``c`` ¿ en caso de se eso como lo cambio ? y si no que puede ser ? agranca el istalador con una ventana d.o.s y se sierra al toque...........ayudaaaaaaa:(
 
tienes que cargar el mui desde el panel de control

ok me costo pero ya hubique el panel de control ahora ¿ donde voy ? istalar programas no ? de hay no paso porque no entiendo nada me siento un analfabeto con el win 7 y no se a que darle si me podes guiar un poquito mas te lo agradeseria de corazon :-p
 
venga... puede sonar de lo mas "nwbie" posible.. pero....
donde le cambia uno el color al media player=?...
 
otra preguntica...
con que programa monta uno imagenes de disco en el 7?
el nero me muestra deshabilitado el image drive... el alcohol ni siquiera instala... y el daemon dice :no se puede... no se puede... incompatible!!!
 
otra preguntica...
con que programa monta uno imagenes de disco en el 7?
el nero me muestra deshabilitado el image drive... el alcohol ni siquiera instala... y el daemon dice :no se puede... no se puede... incompatible!!!

El PowerISO me funciona a mi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas