Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que pasa es que por ahi andaba un torrent segun era la build 7112, cuando en verdad es la 7012, esto lo pongo solo por avisar ;)
salu2.
 
lo que pasa es que por ahi andaba un torrent segun era la build 7112, cuando en verdad es la 7012, esto lo pongo solo por avisar ;)
salu2.


aa ok ya entendi por cierto ayer me tiro pantallaso azul en la 7057 y eracosa del kaspersky
tuve que desinstlalarlo por que cuando la encendia salia el pantallazo y se reiniciaba
y que molesto amm ahora me ando sin antivirus
 
aa ok ya entendi por cierto ayer me tiro pantallaso azul en la 7057 y eracosa del kaspersky
tuve que desinstlalarlo por que cuando la encendia salia el pantallazo y se reiniciaba
y que molesto amm ahora me ando sin antivirus

El Avast funciona bien con Win7, ese pantallazo azul me salia cuando ejecutaba el Conquista Online 2.0 tambien porq trae una especie de antitroyanos que se ejecuta antes de la pantalla del login, la solucion fue anular la ejecucion de dicho programita con un parche q me encontre por ahi.
 
agradeceria de corazon si alguien me mp un link de descarga de la ultima compilacion X64, que no tenga nada que ver con cosas chinas, japonesas, coreanas o en "esperanto".... solo ingles...

:)... gracias de antemano!

PD: X64
 
agradeceria de corazon si alguien me mp un link de descarga de la ultima compilacion X64, que no tenga nada que ver con cosas chinas, japonesas, coreanas o en "esperanto".... solo ingles...

:)... gracias de antemano!

PD: X64

Hago la misma petición pero para x86 =)
 
La 7077 a los ojos de buen cubero pasa facilmente como la version final de este SO, llevo desde el domingo usandola sin un solo crash del sistema operativo algunos impaces con determinado software pero de resto muy muy pero muy estable.

En los jueguitos como COD4 y Assasins se ha comportado a la altura y lo que mas me gusto de esta version es que solo he tenido que reiniciar una vez al instalar los drivers de la tarjeta de sonido ni siquiera con los de la ATI tuve que hacerlo.

De resto son MUCHISIMAS las cosas que tiene este SO para alagar. Pase de la 7022 a esta y el cambio es notable sobre todo en estabilidad.
 
La 7077 a los ojos de buen cubero pasa facilmente como la version final de este SO, llevo desde el domingo usandola sin un solo crash del sistema operativo algunos impaces con determinado software pero de resto muy muy pero muy estable.
En los jueguitos como COD4 y Assasins se ha comportado a la altura y lo que mas me gusto de esta version es que solo he tenido que reiniciar una vez al instalar los drivers de la tarjeta de sonido ni siquiera con los de la ATI tuve que hacerlo.
De resto son MUCHISIMAS las cosas que tiene este SO para alagar. Pase de la 7022 a esta y el cambio es notable sobre todo en estabilidad.


yo tengo la 7106 y funciona casi que perfecta... lo unico es que no me acepta el controlador de mi web cam integrada en mi portatil, cosa que en la 7077 lo aceptaba normalmente...
 
mire porque:

Aviso sobre la build 7106 en ingles

Hace poco publiqué un post con una versión en ingles de la build 7106. Esta versión no recomiendo que se utilice por lo siguiente:

Para ponerla en ingles lo que se hizo fue sustituir las carpetas del sistema por las de una build anterior consiguiendo así una versión en ingles, esto provoca la mala instalación de programas y algunas otras cosas por ejemplo relacionadas con los drivers. También si instalas la build 7106 junto a otra instalación de windows el cargador de arranque se queda en chino y este no se puede cambiar excepto en algunos casos. Personalmente he tenido problemas a la hora de instalar drivers y también me chocó mucho que no se pudiera cambiar el idioma del cargador de arranque. Esta versión es más aconsejable instalarla en una unidad virtual para evitar estos problemas.

Lo del cargador de arranque según una web se puede arreglar así, antes deven haber eliminado la instalación de windows 7:

- Metiendo el CD ó DVD de instalación del windows que no sea Windows Seven, dando a reparar equipo (eso en vista) y seleccionando reparar inicio, esto se supone que lo arregla.

Saludos y suerte para las “víctimas” de estos problemas. Posteado por Alberto.

link: http://200.85.152.80/~jonysniuk/2009/04/15/aviso-sobre-la-build-7106-en-ingles/
 
Aviso sobre la build 7106 en ingles
Hace poco publiqu un post con una versin en ingles de la build 7106. Esta versin no recomiendo que se utilice por lo siguiente:
Para ponerla en ingles lo que se hizo fue sustituir las carpetas del sistema por las de una build anterior consiguiendo as una versin en ingles, esto provoca la mala instalacin de programas y algunas otras cosas por ejemplo relacionadas con los drivers. Tambin si instalas la build 7106 junto a otra instalacin de windows el cargador de arranque se queda en chino y este no se puede cambiar excepto en algunos casos. Personalmente he tenido problemas a la hora de instalar drivers y tambin me choc mucho que no se pudiera cambiar el idioma del cargador de arranque. Esta versin es ms aconsejable instalarla en una unidad virtual para evitar estos problemas.
Lo del cargador de arranque segn una web se puede arreglar as, antes deven haber eliminado la instalacin de windows 7:
- Metiendo el CD DVD de instalacin del windows que no sea Windows Seven, dando a reparar equipo (eso en vista) y seleccionando reparar inicio, esto se supone que lo arregla.
Saludos y suerte para las vctimas de estos problemas. Posteado por Alberto.


yo no tengo problemas con el cargador de arranque ni los otros driver de mi pc... solo es el de la webcam...
 
hablando de esta build, quiero por favor a quien haya instalado la MUI en español, me diga que error de caracteres raros le han encontrado... la primera mui que he instalado y la primera mui sin errores!! miren este link para la galeria: http://img26.imageshack.us/gal.php?g=25733410.png


Yo solo le he encontrado que en el explorador de windows en la barra superior a la derecha dice search en vez de buscar, del resto todo bien.
 
Ahj juemadre!! anoche hice una instalacion desde cero de la build 7077 y tengo nuevamente el problema con la papelera de reciclaje.... no me muestra los archivos contenidos ahi, pero en el icono aparece como llena, no restaura items ni nada... antes lo habia solucionado con el regcleaner del tuneup 2009 pero ahora no me funciono... algun consejo???
 
La desventaja de instalar builds intermedias...no por nada los sacan solo para testers :S
 
La desventaja de instalar builds intermedias...no por nada los sacan solo para testers :S

tienes razon pero es que somos muy desesperados jeje
y tu no se supone que eres betatester?? que sabes ya viene la rc o que
o no te han mandado ninguna build para que la prueves??
saludos logan
 
MUI Español Windows 7 Build 7077

Traduce a Español Windows 7 Build 7077

Hola buenos días, últimamente se a filtrado La MUI en Español de Windows 7 Build 7077 gracias a Sinfocol, espero que les guste.


Instrucciones: Para instalar el pack vayan a: Control Panel > Clock Language and Region > Change display Language > Install/Unistall language > Browse your computer


Disponible para la x86 y x64



La contraseña para todos los archivos es www.sinfocol.org
Esto es todo , Saludos.

[URL="http://www.sinfocol.org/"]www.sinfocol.org
[/URL]
 
Que tal amigos,

Tengo instalada la versión 7057 de Windows 7 y bueno todo iba bien hasta esta mañana que comenzo a molestrar el eequipo, la verdda no se que le paso, pero se ha reiniciado varias veces, sin estar haciendo nada en particular... incluso, en una de esas oportunidad se abrio una ventana al reiniciar el equipo y decia que iba a buscar el problema que habia tenido el sistema... pero jamás encontró nada... es más, se volvio a reiniciar!!!

Bueno, no se si les ha pasado o si al menos me puedan ayudar con esta versiòn... claro que voy a descargar una RC1 diferente a ver que pasa!!!

Muchas gracias!!!
 
NOse la verdad no espero mucho de este windows 7 claro qeu no lo he probado......Larga vida al XP

no sergio superelo xp ya caduco, y usted sabe que 7 funciono mejor que xp en mi pc, jajaja ademas para la recuperacion de info de discos medio trabajdos o con informacion borrada es mucho mas rapido y no toca ponerce a poner chulos en los permisos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas