Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien por favor que haya descargado directamente de microsoft la de arquitectura X64 (ojo que la haya descargado directo de microsoft) pues la copia que tenía la perdí si me puede entregar una copia física en Bogotá le estaría muy agradecido y si es hoy Domingo excelente pues no quiero arriesgarme a descargarla usando algún torrent por el tema del tiempo y más que todo por seguridad. Enviar MP por favor.

por cierto, anda rondando un parche para español, alguien lo ha probado?

este es al que me refieron yo

http://depositfiles.com/es/files/2vj6k9lua
PACK MULTILENGUAJE
Australia, Brazil, Canada, China, Germany, Spain, France, UK, India, Italy, Japan, Korea, Mexico, Netherlands, Poland, Russia, Turkey, Taiwan, US, and South Africa

OJO! no lo he probado y no sé si sea un virus, pero ya lo he visto en muchos lados

Saludos
 
quien se ha puesto a jugar el Chess Titan :p :p :p
es muy bueno ;)
 

Archivos adjuntos

  • Capture.JPG
    Capture.JPG
    89.6 KB · Visitas: 79
Alguien por favor que haya descargado directamente de microsoft la de arquitectura X64 (ojo que la haya descargado directo de microsoft) pues la copia que tenía la perdí si me puede entregar una copia física en Bogotá le estaría muy agradecido y si es hoy Domingo excelente pues no quiero arriesgarme a descargarla usando algún torrent por el tema del tiempo y más que todo por seguridad. Enviar MP por favor.

por cierto, anda rondando un parche para español, alguien lo ha probado?

este es al que me refieron yo

http://depositfiles.com/es/files/2vj6k9lua
PACK MULTILENGUAJE
Australia, Brazil, Canada, China, Germany, Spain, France, UK, India, Italy, Japan, Korea, Mexico, Netherlands, Poland, Russia, Turkey, Taiwan, US, and South Africa

OJO! no lo he probado y no sé si sea un virus, pero ya lo he visto en muchos lados

Saludos
Que alguien lo pruebe y nos cuente... yo no me quiero arriesgar......
 
ya lo baje, lo queme en ISO pero de ahi no se que se puede hacer, el autorun solo es para abrir la carpeta
 
Yo la bajé ayer (la del lenguaje) y no tiene nada de virus o troyanos, le pasé un scan con el nod32 v3 actualizado y no encontró nada, son unos archivos .cab, me metí por el panel de control y luego por cambiar el lenguaje, al momento de escojer la fuente de los lenguajes me dice que o bien los archivos no contienen lenguajes válidos y no sé como hacerle ahi en ese caso. Yo tengo la 7000.
 
Alguien por favor que haya descargado directamente de microsoft la de arquitectura X64 (ojo que la haya descargado directo de microsoft) pues la copia que tenía la perdí si me puede entregar una copia física en Bogotá le estaría muy agradecido y si es hoy Domingo excelente pues no quiero arriesgarme a descargarla usando algún torrent por el tema del tiempo y más que todo por seguridad. Enviar MP por favor.

por cierto, anda rondando un parche para español, alguien lo ha probado?

este es al que me refieron yo

http://depositfiles.com/es/files/2vj6k9lua
PACK MULTILENGUAJE
Australia, Brazil, Canada, China, Germany, Spain, France, UK, India, Italy, Japan, Korea, Mexico, Netherlands, Poland, Russia, Turkey, Taiwan, US, and South Africa

OJO! no lo he probado y no sé si sea un virus, pero ya lo he visto en muchos lados

Saludos
Yo la bajé ayer (la del lenguaje) y no tiene nada de virus o troyanos, le pasé un scan con el nod32 v3 actualizado y no encontró nada, son unos archivos .cab, me metí por el panel de control y luego por cambiar el lenguaje, al momento de escojer la fuente de los lenguajes me dice que o bien los archivos no contienen lenguajes válidos y no sé como hacerle ahi en ese caso. Yo tengo la 7000.

Ya descargue el archivo y lo monte en UltraISO, luego vamos a:
Control Panel> Regional and Language Options, en la pestaña Keyboard and Languages damos clic en Install/unistall lang... pero sale que estan corruptos:muerto::confused:. Asi que no sirve para nada ese ISO:(

CorruppL.jpg
 
Si ya parece que la RC1 anda cerca, yo mejor espero con la 7000 en vez de ponerme a instalar otra :p
 
Yo instale el built 7000 en mi laptop y funciona bien, la gran mejora que encuentro es la organizacion de las ventanas sobre todo cuando en los grupos de ventanas de un mismo programa es mucho mas facil cambiar de una a otra, por otro lado hoy mismo lo he desinstalado de mi computadora porque recientemente he estado usando el google earth y me aparecia un problema de "low memory" eso me molesto mucho ya que en otra computadora mucho mas vieja funciona perfecto y en mi laptop con Cd2 T7300, 2GB de RAM y 256 MB de video dedicados, habia POCA memoria:s, en fin por ahora es mejor para mi el windows vista una version completa de windows donde puedo usar el intel matrix storage console que no funciona en windows 7.
 
Para el que quiera la imagen aparte del link, dele clic derecho -guardar imagen como y listo la bajas a tu pcd desde aqui.
 
Una pregunta, por que todos uds dicen que la beta vence el primero de agosto si dice que vence el 01/07 q seria el primero de julio...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/608; U; en) Presto/2.2.0)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas