Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
descargando la 7048 para actualizarme...

ya veremos que trae de bacano y de mejorado...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Capture.jpg
    Capture.jpg
    12.5 KB · Visitas: 344
yo también estoy bajando la 7048 pero de 32bits..

una pregunta, hay que volver a instalar todo desde cero como con la 7000 o hay forma de que simplemente se actualice para conservar los programas y todo lo que ya tengo instalado?
 
yo también estoy bajando la 7048 pero de 32bits..

una pregunta, hay que volver a instalar todo desde cero como con la 7000 o hay forma de que simplemente se actualice para conservar los programas y todo lo que ya tengo instalado?

Si tiene la opcion de update... yo lo acabo de hacer, de la 7022 a la 7048... ;) sin desinstalar absolutamente nada...
 
Yo desempaqué la ISO con el ultraiso y luego ejecuté "setup.exe" ... luego de unos pasos hay una opcion q te dice UPGRADE, te hace un pequeño chequeo de compatibilidad y listo... ves dandole y leyendo y te fijarás... (indispensable inglés... sino diccionario en mano :p :p)
 
no se si ya se dieron cuenta, pero en compatibilidad de windows 7 7048, entre los sistemas operativos que tiene, ahora aparece Windows Vista Service Pack 2, es decir se avecina tambien este lanzamiento del sistema operativo anterior que decidieron incluirlo en esta beta.
 
pero es para 32 yo quierola de 64
y dices que con lime wire am a mi nunca me descarga con ese siempre tengo que usar azureus o algo asi

mmm

a mi me parece mejor la de 32... Pero bueno... La de 64 no se donde esté disponible..

Y con limewire... Va de lujo... Se baja rapidisimo,

saludos.
 
Los que necesiten los links, me dicen por mp que yo los tengo ambos, tanto la de 32 como la de 64 en mi folder de rapidshare =)
btw, ya me actualicé de la 7000 a la 7048 :p
 
Los que necesiten los links, me dicen por mp que yo los tengo ambos, tanto la de 32 como la de 64 en mi folder de rapidshare =)
btw, ya me actualicé de la 7000 a la 7048 :p


pero por que en rapid amigo ahi lo partes cono como en 30 parestes y aunque uso el us dowloader que weba prefiero los de 1gb de Mu

saludos

por cierto los torrents que habia en mininova ya no estan
 
Buenas, yo estoy bajando de rapidshare la 7048 de 64 bits, nada mas son 38 partes (ja, ja, ja)..Ojala no sea como la que anda por ahi que viene sin boot sector.. Saludos
 
ya tengo insstalada mi vversion de 32 bit de la 7048 todo funcionando mejor... incluyeron mas drivers... esta vez solo me toco instalar el touchpad y la camara de mi portatil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas