Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso acabo de ver :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hecho el upgrade... un poco mas demorado ke las veces anteriores... vere ke cambios significativos tiene.... U_U
 
cambiando un poquito de tema, alguien sabe que version del fraps funciona bien con el win7? yo tengo la version 2.9.1 Build 6680 y abre minimizado en la bandeja pero no se deja abrir para personalizar, y luego sale el error de que dejo de funcionar, que si deseo enviar el reporte :muerto:

Mp please
 
yo los tengo con link de novaup muy rapida la descarga la de 32 y 64 para quien le interese por mp.

Por otro lado un dato interesante que encontre en un blog

Recientemente se ha filtrado la build 7068 de windows 7, esta como habrán observado es la version "professional", si deseas instalar otra versión solo tienes que ir a la carpeta "sources" ubicada en el DVD de instalación y borrar un archivo llamado "ei.cfg", al hacer esto la instalación te dejará seleccionar producto de windows 7:
Starter, home basic, home premium, professional, ultimate

Las claves de activacion dadas por microsoft solo funcionan en Ultimate

Espero les sirva de algo.
 
yo los tengo con link de novaup muy rapida la descarga la de 32 y 64 para quien le interese por mp.

Por otro lado un dato interesante que encontre en un blog



Espero les sirva de algo.
Gracia por el MP con los links, ya los estoy descargando, ahí le mandé un MP pidiendole el resto de los links y es que no me había dado cuenta que están de 500Mb cada uno :nervios: :nervios: Es muy rápida la descarga por este servidor...

☼☼☼
 
yo instale la version rapidshare que me pasaron por mp... y la estoy corriendo normalmente... como asi es que es un fake??? me esta funcionando igual, aun no he notado diferencias entre la 7057 y la 7068... aun no he instalado sino nada mas el messenger y ya... no utilizo actualmente mi portatil para otra cosa que chatear, revisar el correo y ya jajajaj
 
Comensé a descargarlo como a la una de la mañana que llegué, descragué una parte de 106 mb y dos de 500 mb a 180 Kb/sy me quedé dormido ja ja ja ja... Esta mañana que desperté me puse a descargar las tres partes que me faltaban y tengo el inteernet super lento... Sólo descarga a 30 Kb/s... Así que veo demorada la descarga.. :S :S :S

☼☼☼
 
bueno, ya la he instalado, upgradee desde la 7000 ya q estaba en vista y tenia solo cd de la 7000, asi q formatee , instale la 7000y luego realize upgrade hasta la 7068

y pues mucho antes q tenia la 7048 si note un gran cambio en todo , no puedo comparar de la 7057 ya q nunca la tuve
 
baje el 7, lo queme en un DVD y cuando lo trate de instalar no me sirvio el serial,me dice que no es valido; que puedo hacer????

gracias
 
Ve saben que me paso con ya que me dio por instalar la impresora Hp y no me quiso dar que ella solo era compatible con xp o vista pero ese no jejeje
 
baje el 7, lo queme en un DVD y cuando lo trate de instalar no me sirvio el serial,me dice que no es valido; que puedo hacer????

gracias
tenei que instalarlo sin el serial y después de instalado lo activas usando cualquiera de los seriales proporcionados por MS... Si tratas de ingresar el serial cuando lo estés instalando, no lo acepta...

☼☼☼
 
encontre unos link de mediafire para poder descargarlo con Flashget.... no se si es fake o verdadero, voy a bajarlos, cualquier cosa, link con las partes por MP ;)
salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas