Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
exacto... es lo mejor para no instalar todo de nuevo... asi la proxima version sera solo bajar y actualizar
 
Yo estoy mas salao que las tamacas del papa... Me puse a descargar W7 nuevamente y ya había descargado 12 partes cuando el vista me sacó la mano... :muerto: :muerto: :muerto: No arrancaba... Aparecia la pantalla azul cada vez que lo prendia... Se me tiró el inicio porque no arrancaba ni con vista ni con w7... Por suerte todos los archivos los tengo en otra partición pero la carpeta de descargas la tanía en el disco C y perdí todo lo que había descargado hasta el momento... Me tocó formatear e instalé el XP para no joder mas con los fallos del vista... Ya no me pongo a joder mas descargando la build 7022... Ya esperaré hasta que salga la RC... :muerto: :muerto: :muerto:

☼☼☼
 
XDXDXDXD como dijo el Chavo: Es q no le tienen paciencia..... XDXD, Fresco costeño lo entiendo yo ayer llegue al apto y prendi mi PC y se habia dañado el c:\windows\system32\config\software del Vista y por lo tanto no iniciaba, me toco con un liveCD y repararlo con el archivo q habia de backup, q porq se daño??? NPI, por obra y gracia del Espiritú santo
 
Yo estoy mas salao que las tamacas del papa... Me puse a descargar W7 nuevamente y ya había descargado 12 partes cuando el vista me sacó la mano... :muerto: :muerto: :muerto: No arrancaba... Aparecia la pantalla azul cada vez que lo prendia... Se me tiró el inicio porque no arrancaba ni con vista ni con w7... Por suerte todos los archivos los tengo en otra partición pero la carpeta de descargas la tanía en el disco C y perdí todo lo que había descargado hasta el momento... Me tocó formatear e instalé el XP para no joder mas con los fallos del vista... Ya no me pongo a joder mas descargando la build 7022... Ya esperaré hasta que salga la RC... :muerto: :muerto: :muerto:

☼☼☼

Pues yo voy como para el mismo lado, baje la nueva e hice la actualización pero ni por esas me funciona bien el IE, además que aunque no toca reinstalar los programas si me toco hacer nuevamente todo el chicharron para que me reconociera y sincronizara el telefono, asi que estoy a punto de devolverme a XP y esperar el release oficial
 
Hola bueno ya Baje windows 7... Ahora TEngo una duda. como hago con los drivers?
los de WIndows vista sirven?
O Si no donde los puedo bajar?
por favor!

salu2!
 
hola bueno ya baje windows 7... Ahora tengo una duda. Como hago con los drivers?
Los de windows vista sirven?
O si no donde los puedo bajar?
Por favor!

Salu2!

todo se instala solo,,

no necesita drivers de nada.

Si llega a necesitar algo.. Los de vista sirven
 
Si ya lo tengo!! en este momento estoy! usando TEngo la version 7022 Build... Es la mas actual..

Oigan tengo una duda estuve leyendo que EL windows 7 Daña los mp3 es cierto?
y aparte de eso tengo parlantes 5.1, como los configuro, intente pero no vi alguna opcion, talvez me la salte!
si me pudieran ayudar!
salu2!

TEngo otro problema ! el reproductor de Windows Media NO ME ABRE! ahora dice que tiene corruptos... Server Failed!
por favor me ayudan!!

Solucionado!! Cerre el proceso y lo volvi a ejecutar!!!


EDITO...

Se escucha Como un Tick o como una interrupcion leve, como mal codificado, cuando ando en el explorer y estoy escuchando musica!
no se si solo sere yo !

Gracias hay por la ayuda brindada!
salu2!

Salu2!
 
Kompa Andrey ya se habia hablado de esos temas mas atras, peguese la rodadita XDXDXD por ahi lo encuentra, le adelanto q lo de los MP3 ya fue solucionado con un parche, demas q en el build 7022 ya esta solucionado sin parchear
 
Kompa Andrey ya se habia hablado de esos temas mas atras, peguese la rodadita XDXDXD por ahi lo encuentra, le adelanto q lo de los MP3 ya fue solucionado con un parche, demas q en el build 7022 ya esta solucionado sin parchear
Hola si muchas gracias... Si pero No tenia Siguiendo ese problema y quite el Sistema, y volvi a Windows Xp... PEro tengo unas dudas. por si lo vuelvo a instalar... Lo de los Parlantes 5.1 Esta en el tema?

Aparte de eso, si me suena eso por que creen que sea?

Aparte de eso, tengo otra duda, Si se vence el S.O Ya es unitilizable o que pasa?

Si me ayudan a despejar esas dudas!
se lo agradezco salu2!

Perdon por el SPAM, es primera vez que me pasa xD
 
si si esta en el tema paginas atras, el test del beta va hasta 1 de octubre creo (si no corrijanme) activandolo con el serial que dan en la pagina (leer paginas atras tambien :p) despues de eso toka comprar la version final o como ud lo pueda conseguir, lo del ruido ha de ser por drivers, descartando que ya este prefectamente solucionado lo del 5.1.
 
Oye Andrey... antes de postear... deverias mirar todo el tema primero... ya que todo lo que prguntas se encuentra en los post anteriores
 
si si esta en el tema paginas atras, el test del beta va hasta 1 de octubre creo (si no corrijanme) activandolo con el serial que dan en la pagina (leer paginas atras tambien :p) despues de eso toka comprar la version final o como ud lo pueda conseguir, lo del ruido ha de ser por drivers, descartando que ya este prefectamente solucionado lo del 5.1.

nop, la prueba es hasta el 1 de Agosto ;)
salu2.
 
Yo estoy mas salao que las tamacas del papa... Me puse a descargar W7 nuevamente y ya había descargado 12 partes cuando el vista me sacó la mano... :muerto: :muerto: :muerto: No arrancaba... Aparecia la pantalla azul cada vez que lo prendia... Se me tiró el inicio porque no arrancaba ni con vista ni con w7... Por suerte todos los archivos los tengo en otra partición pero la carpeta de descargas la tanía en el disco C y perdí todo lo que había descargado hasta el momento... Me tocó formatear e instalé el XP para no joder mas con los fallos del vista... Ya no me pongo a joder mas descargando la build 7022... Ya esperaré hasta que salga la RC... :muerto: :muerto: :muerto:

☼☼☼

Para la proxima, mete el dvd de vista o 7 e intenta reparar el OS, desde el dvd, el menu perimte escojer esta opcion, tanto de reparar el inicio (como elc aso de perdida de boot) y tambien le da el chance de restaurar el OS antes de la deteccion del problema de BSOD (Pantalla azul)
 
Para la proxima, mete el dvd de vista o 7 e intenta reparar el OS, desde el dvd, el menu perimte escojer esta opcion, tanto de reparar el inicio (como elc aso de perdida de boot) y tambien le da el chance de restaurar el OS antes de la deteccion del problema de BSOD (Pantalla azul)
Mertí el CD de vista, escojí la opción reparar inicio y nada pasó... La opción de reparar sistema no la probé... Sólo podia entrar en modo a prueba de fallos, entonces aproveché para quitar el vista que que me estaba dando problemas... El W7 lo instalo de nuevo cuando salga la RC..

☼☼☼
 
instale el 7022 y mejoro notablemente el rendimiento... bn por Microsoft q esta pensando en nosotros los que estamos desactualizados en cuestion de Hardware ;)
miren lo que encontre:


captura1-copia.png


link: http://windowseven.wordpress.com/2009/02/13/¡captura-de-pantalla-de-windows-7-build-7022-espanol/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.