Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yO TENGO ALGO CURIOSO... algo formare parte de este foro... Mañana un TEcnico de una empresa que es amigo mio me da el WIndows 7... Que es estable segun el.. y no al fallo!
mañana les aviso!!!!

si no es el windows 7 o es el vista los dos me lo van a dar!
pero jajaja que bueno...
Veo que no es tan malo segun los comentarios!!!

salu2!
 
Una pregunta... Estos archivo se muestran como huérfanos y tengo el winrar instalado... Dice que esta en .zip, con qué programa los uno??? Así aparecen Windows_7_beta_1_Build_7022_Ultimate_x86.zip.028

Ya la velocidad me está subiendo a 150 Kb/s :) :) :)

☼☼☼


por lo que veo ese archivo esta hecho con un programa que se llama hjsplit
por que si le quita el .028 para que quede como zip no se descomprimira
 
no hay necesidad de formatear el equipo para instalar la version 7022... se ve como mejorada un poco, consume menos memoria que la 7000... aqui les dejo unos pantallazos... pueden actualizar el sistema desde el dvd para que no tengan que instalar todos los programas de nuevo...
 

Archivos adjuntos

  • Windows Vista-2009-02-10-00-02-52.png
    Windows Vista-2009-02-10-00-02-52.png
    496.3 KB · Visitas: 78
  • Windows Vista-2009-02-10-00-07-28.png
    Windows Vista-2009-02-10-00-07-28.png
    462.6 KB · Visitas: 79
  • Windows Vista-2009-02-10-00-18-30.png
    Windows Vista-2009-02-10-00-18-30.png
    329.2 KB · Visitas: 77
  • Windows Vista-2009-02-10-00-18-31.png
    Windows Vista-2009-02-10-00-18-31.png
    329.1 KB · Visitas: 67
  • Windows Vista-2009-02-10-00-29-04.png
    Windows Vista-2009-02-10-00-29-04.png
    389.3 KB · Visitas: 82
bueno yo acabe de installarlo, muy bueno hasta hora ninguna novedad solo lo del driver del coprocessor y ya... como a mi portatil hp dv2000 se le dano la tarjerta del wireless, no se si funcione bien... seguire probandolo
 
no hay necesidad de formatear el equipo para instalar la version 7022... se ve como mejorada un poco, consume menos memoria que la 7000... aqui les dejo unos pantallazos... pueden actualizar el sistema desde el dvd para que no tengan que instalar todos los programas de nuevo...

Yeison pero la mejora en la memoria si es lo suficientemente buena como para justificar la actualización?
 
Es cierto hay que ver la funcionalidad para justificar actualizar, muchachos pregunta, aalguien le ha reconocido el telefono al conectarlo en 7 asi como salia en el PDC en algunos screenshots?
 
muchachos anoche lo instale fue en una maquina virtual. tengo q cmoprar un dvd´para montarlo como sistema operativo en mi portatil y comparar
 
por lo que veo ese archivo esta hecho con un programa que se llama hjsplit
por que si le quita el .028 para que quede como zip no se descomprimira
No creo porque como se sabe cual es la parte 1, 2, 3, ... Tengo que descargarlo todo y probar como lo descomprimo...

Yeison dijo:
muchachos anoche lo instale fue en una maquina virtual. tengo q cmoprar un dvd´para montarlo como sistema operativo en mi portatil y comparar
Qué máquina virtual usaste?? Ten ganas de instalarlo tambien en una, para ver si vale la pena instalarlo en limpio...


☼☼☼
 
VMWare ahi sale perfecto... hoy me compro un DVD para instalarlo :D tienes cosas mejoradas a pesar que salio una semana despues del 7000
 
VMWare ahi sale perfecto... hoy me compro un DVD para instalarlo :D tienes cosas mejoradas a pesar que salio una semana despues del 7000
Si... He visto algunos pantallazos y hay minimas diferncias en lo grafico respecto al 7000... Hay que probarlo en rendimiento y estabilidad para ver que tal es...

☼☼☼
 
por actualizacion no se podra mantener la licencia, ya encontre algunas licencias de 7 build 7022 para este, cualquier cosa y si no es problema, los posteo. salu2.
 
Es cierto hay que ver la funcionalidad para justificar actualizar, muchachos pregunta, aalguien le ha reconocido el telefono al conectarlo en 7 asi como salia en el PDC en algunos screenshots?
Pues yo como mencione en mi primer post en este hilo tuve problemas para conectar la HTC TYTNII la primera vez que instale el 7, pero a la segunda instalada no hubo tanto problema, el descarga solo el Windows Mobile Device Center, aunque he tenido algunos problemas de sincronizaciòn pero nada grave la verdad.
 
VMWare ahi sale perfecto... hoy me compro un DVD para instalarlo :D tienes cosas mejoradas a pesar que salio una semana despues del 7000

Lo que pasa es que la 7000 es de mediados de diciembre, entonces han tenido mas de una semana para trabajar y mejorarle :p

Que mejoras hay que justifiquen una actualizacion?

Saludos :p
 
No lo he podido decomprimiriiiiiiirrrr!!!! Ni con winzip ni con el winrar... Miren esta imagen... A parece con otro archivo que si lo reconoce el winrar per los que descargué de w7 no los reconoce...



Qué hago en este caso???

☼☼☼
 
Team Foundation requiere incluso SQLServer y Sharepoint como prerrequisito, por lo cual no te dejara instalarlo en sistemas que no sean server, el cliente de foundation si se deja instalar pero no sirve para nada sino detecta el team foundation server.

Gracias por la ayuda, ya me he dado cuenta de que definitivamente no es la version para mi y optare por la version Professional que tambien tengo gracias a MSDN. Queria instalar esta porque el tiempo de descarga era mucho menor :p.

Saludos
 
No lo he podido decomprimiriiiiiiirrrr!!!! Ni con winzip ni con el winrar... Miren esta imagen... A parece con otro archivo que si lo reconoce el winrar per los que descargué de w7 no los reconoce...



Qué hago en este caso???


☼☼☼




no pierde nada en intentar con el hjsplit uselo mepaso igual cunado descomprimi assasins creed si se da cuenta todas las extensiones son con numero no como con el winrar o zip que terminan en .rar.zip .iso etc ese .028 es la extension que te pone ese programa
ueno haga el intento con ese programa genralmente cuando comprimen con ese programa es por que suben a megaupload y como ellos revisan muuy bien tus archivos de que no sea algo ilegal es mas complicado que revisen tu archivo
 
Costeño yo uso y lo descomprimi con 7-ZIP... buscas el archivo numero 1 y le das descomprimir y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas