Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues es un fake...

la 7035 anda por ahi pero hay que esperar que salga a la luz... yo no vuelvo a descargar otra version hasta que no salga en español:D
 
fake.. notese ke en la imagen dice home premium y mas abajo en las especificaciones dice ultimate :p:p:p
 
genial esperare a una buena beta en español pa instlalarla
claro que si ya sale la RC pues mejor por el momento sigo con la 7000 y sin problemas
bueno a ecepcion de lo de la impresora
saludos
 
Una preguntika por k aratos se me distorsiona el display ,ya tiene los drivers de mi tarjeta instalados ?
 
Para tu informacion si lo soy... he probado cuanta funcionalidad del sistema operativo y lo que no funcione o programa que no funcione o servicio que no funcione lo reporte directamente a microsoft... asi que no sea...
 
No se, debe ser un mail diciendo que se es aprobado para ser Beta Tester de microsoft a nivel de latinoamerica a nivel exclusivo para probarlo en español y con acceso exclusivo a los ISO en español, espero las certificaciones y la subscripcion a technet plus den alguito de merito para obtenerla, sino a esperar si suben a technet algun nuevo ISO.
 
Logan, en el hipotético caso que se libere la beta en español, los seriales que nos mandaron a los correos para activar la beta inglesa sirven también para activar la española (versiones)?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.