Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ps yo comento mi experiencia. Instale Windows 8 la version Enterprise que dejaron en msdn con licencia para 90 dias. Funciona bien no da inconvenientes pero la verdad las aplicaciones metro no me han gustado. No me gusta el cliente de caht, no me gusta el cliente de musica... tal vez en una tablet funcione pero para equipo de escritorio las elimne por completo y uso reproductor de windows normal, messenger normal.. en fin.

Algunos programas no se dejan instalar, dicen no ser compatibles con el sistema operativo (pero programas tontos como gtalk y facebook chat).

Le instale la versión de prueba de offcie 2013 y funciona bien. la suite de adobe master colection cs6 funciona sin problemas...

Me falta ensayar juegos.
 
ya hay como activarlo?

Si con una clave de MSDN o Technet para los que tienen la suscripcion o con una tarjeta de credito vale 70 US o espera que salga al publicoy lo compra fisico...

Señores, cual es exactamente la versión que debo descargar, que no sea de 90 días, o todas son así?, gracias!

Pues si es de pruebas todas son de 90 dias, pero si la compras te da mas dias...

Ps yo comento mi experiencia. Instale Windows 8 la version Enterprise que dejaron en msdn con licencia para 90 dias. Funciona bien no da inconvenientes pero la verdad las aplicaciones metro no me han gustado. No me gusta el cliente de caht, no me gusta el cliente de musica... tal vez en una tablet funcione pero para equipo de escritorio las elimne por completo y uso reproductor de windows normal, messenger normal.. en fin.

Algunos programas no se dejan instalar, dicen no ser compatibles con el sistema operativo (pero programas tontos como gtalk y facebook chat).

Le instale la versión de prueba de offcie 2013 y funciona bien. la suite de adobe master colection cs6 funciona sin problemas...

Me falta ensayar juegos.

Esos que no se dejan instalar en el instalador click derecho y en compatibilidad le dice que sistema quiere que crea el programa que es...pero revise que no este usando versiones muy antiguas...
 
este es el primer sistema operativo que lanza microsoft que no me gusta y que odio como se maneja. como es posible que hagan un producto que es para tabletas y o teléfonos con pantallas táctiles y no se molesten ni siquiera en pulir la forma en que se manejara en un pc? PAra empezar dicen que es un producto innovador y que ha sido hecho desde cero y que reinventaron la forma de hacer un sistema operativo? es el mismo windows 7 sin el necesario botón de inicio, con las cosas cambiadas de lugar y para terminar, con una horrible interface metro que solo sirve para pantallas touch. Este SO va a ser un fracaso total en computadoras y laptops. en tabletas puede pegar, pero en pc no. definitivamente. y espero que no lo hagan cambiar a uno a juro de windows 7 que no pienso abandonar por estar porquería. y eso que siempre he defendido a los SO de microsoft.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Vista y Windows 8 son lo peor que ha hecho Microsoft sin duda alguna :/.


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Oferta_de_actualizaci%C3%B3n_Windows8.jpg


Microsoft Colombia
 
a mi no me parece tan porquería, lo instale ayer y es super rápido a comparación con win7, lo probare mas a ver si también lo instalo en mi portatil

alguien ya lo probo en juegos?, que nos diga si cambia algo uno que otro cuadro mas xD
ya que tengo tiempo y esta temprano instalare los que ando jugando ahora a ver si hay alguna diferencia
 
Vista y Windows 8 son lo peor que ha hecho Microsoft sin duda alguna :/.


Sent from my Apple device using Tapatalk
El W8 no está mal, es solo que hay que acostumbrarse a la nueva interface... Al principio yo también pensaba que no servía pero ya me acostumbré y la verdad, va más rápido y furioso que W7...
 
Vista y Windows 8 son lo peor que ha hecho Microsoft sin duda alguna :/.


Sent from my Apple device using Tapatalk

Habla desde su perspectiva de su corazon de apple, o desde su perspectiva de pitonisa?

En tan poco tiempo ya llego a esa conclusion
 
Habla desde su perspectiva de su corazon de apple, o desde su perspectiva de pitonisa?

En tan poco tiempo ya llego a esa conclusion

corazon de apple no, porque en equipos de escritorio siempre he usado windows :p apple solo lo prefiero en dispositivos moviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
corazon de apple no, porque en equipos de escritorio siempre he usado windows :p apple solo lo prefiero en dispositivos moviles.

X2

Los dispositivos Apple, como iPad, iPhone y iPod los prefiero mil veces por su rapidez, fácil uso y calidad, SO para pc mil veces Windows, me da más libertad, flexibilidad y personalización, Hablo de Windows 7, ya que Windows 8 para nada es flexible.
 
X2

Los dispositivos Apple, como iPad, iPhone y iPod los prefiero mil veces por su rapidez, fácil uso y calidad, SO para pc mil veces Windows, me da más libertad, flexibilidad y personalización, Hablo de Windows 7, ya que Windows 8 para nada es flexible.

y por que no es flexible?
 
Bueno, despues de probarlo a mi si no me gusto.

La instalacion es mas rapida y me encanta tecnicamente lo que mejoraron por debajo. Pero la experiencia con la UI todavia le falta mucho para que la vea realmente util en un PC.

Es mas lento para cambiar y ver notificaciones de las app metro, las intentaron hacer tan limpias que rayan lo inutiles o las complican mas de la cuenta.

mmm, por el momento me espero, ademas el tema de la adopcion en empresas la estoy viendo de para arriba.
 
y por que no es flexible?

Flexibilidad no es lo mismo que el factor intuitivo del software.

No es flexible en su uso, en su interfaz, en su cualidad de poder poner allí o acá un icono o un dock libremente como Win7, con un acceso directo y pasar de uno a otro de forma eficiente y rápida. A mi me gusta acceder a todo rápido y tenerlo a la mano de forma inmediata y dar un solo click para ejecutarlo, con la UI de Win8 me toma más tiempo y tener todo en el juego de baldosas con el tiempo llega a desordenarse y sub-categorizarse, lo cual quita tiempo.
 
Lo que yo pensaba (y esperaba) inicialmente era que las baldosas del estilo Metro iban a reemplazar los accesos directos del escritorio. Es decir, que con solo dar click en una de esas baldosas se abriera el programa que uno quería ejecutar.

Pero para que eso sea posible toca hacer varios procedimientos:
1. Ir a Todas las aplicaciones (lo que sería el reemplazo de "Todos los Programas")
2. Seleccionar el programa y luego darle clic a "Agregar al Inicio" (existen dos opciones: Inicio rápido y baldosas)
3. Reordenar las balddosas para se vean bien visualmente y estén al alcance donde uno las quiere.

Pero de todas maneras la mayoría de programas lo que hacen es saltar hacia el Escritorio, y es ahí donde uno dice: "para qué Windows 8 si eso es el mismo Windows 7 pero con más pasos".

Creo que Microsoft hizo el Windows 8 para obliga a la gente a gastar más dinero comprando las aplicaciones especialmente diseñadas para el estilo Metro, porque definitivamente, si no es para usar Metro, no tiene sentido comprar un nuevo sistema operativo que es prácticamente igual al anterior. Porque a parte de Metro, la otra mejora es en rendimiento, pero eso significaría que cada 6 meses toca estar cambiando de sistema operativo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas