Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es flexible en su uso, en su interfaz, en su cualidad de poder poner allí o acá un icono o un dock libremente como Win7, con un acceso directo y pasar de uno a otro de forma eficiente y rápida. A mi me gusta acceder a todo rápido y tenerlo a la mano de forma inmediata y dar un solo click para ejecutarlo, con la UI de Win8 me toma más tiempo y tener todo en el juego de baldosas con el tiempo llega a desordenarse y sub-categorizarse, lo cual quita tiempo.

ahh ya por ahí por eso preguntaba en cuanto a que se hablaba de flexibilidad, pues en mi caso tengo todo lo que necesito en las teclas G de mi teclado por lo tanto todo me abre solo con hundir una tecla
 
No es flexible en su uso, en su interfaz, en su cualidad de poder poner allí o acá un icono o un dock libremente como Win7, con un acceso directo y pasar de uno a otro de forma eficiente y rápida. A mi me gusta acceder a todo rápido y tenerlo a la mano de forma inmediata y dar un solo click para ejecutarlo, con la UI de Win8 me toma más tiempo y tener todo en el juego de baldosas con el tiempo llega a desordenarse y sub-categorizarse, lo cual quita tiempo.

repito: no es lo mismo flexibilidad al factor intuitivo.

porque flexible es. quizás aun carezca del factor intuitivo, porque tiene el desktop de Win7 y aun asi alguien le parezca complicado.
 
una pregunta por simple curiosidad, IE 10 sera exclusivo de windows 8? no sera lanzada también una versión para win7.
 
A mi si me anima la tienda de aplicaciones , espero comiencen a aparecer varias cosas que solo tengo en mi celular... También es chevere poder portar lo que compro en la tienda ente varias maquinas son esfuerzo
 
el rendimiento es mejor q el wn 7 pero la interface es malisima esta echa para tablets
 
suscribiendo...

compre mi laptop en agosto 15 con win 7 home premium, segun me contaron en el foro de todos los problemas de win7 el upgrade o licencia para mi equipo seria de tan solo US 14.99, eso es completamente cierto?

gracias

EDIT....

Resolviendo en mi caso si aplica https://www.windowsupgradeoffer.com/es-CO
 
Ya tengo el Windows 8 RTM via MSDN y está volador en un PC con Dual Core.
Con el uso diario uno se acostumbra a la ausencia del botón de inicio y a usar las esquinas, aun con mouse.
 
si quieren el boton de incio bajen la aplicacion stardock y listo asunto solucionado.
 
si quieren el boton de incio bajen la aplicacion stardock y listo asunto solucionado.

Yo usaba varias de las aplicaciones de stardock, especialmente object Dock . Me ha dado jartera instalarla en Windows 8 , siento que perdió sentido... Reorganice las baldosas y deje lo que mas uso cerca, quite lo que no uso y ya...
 
Yo usaba varias de las aplicaciones de stardock, especialmente object Dock . Me ha dado jartera instalarla en Windows 8 , siento que perdió sentido... Reorganice las baldosas y deje lo que mas uso cerca, quite lo que no uso y ya...

Exacto, realmente uno se da cuenta que no es necesario el botón de inicio, mas si uso, Windows 3.11 o anteriores, o si ha usado otros SO, que no sean Windows...

Uno después de usarlo unos días se olvida, y de aplicaciones metro realmente son pocas las que uno usa, así que cuadrar los menús o quitar lo que no usa es fácil.

la tecla Windows Q, suple todo...
 
Exacto, realmente uno se da cuenta que no es necesario el botón de inicio, mas si uso, Windows 3.11 o anteriores, o si ha usado otros SO, que no sean Windows...

Uno después de usarlo unos días se olvida, y de aplicaciones metro realmente son pocas las que uno usa, así que cuadrar los menús o quitar lo que no usa es fácil.

la tecla Windows Q, suple todo...

Fácil si es, jarto, no existe duda.

Mi esposa se embolata mucho con metro todavia, ya hasta me he ganado varias braveadas porque no encuentra x o y aplicación (calculadora, paint).
 
vaya a metro, y escriba "calc" y "mspaint".

El problema no es ese, YO le enseñe a usar la tecla windows + R y a ejecutar la calculadora por ejemplo, pero eso nunca es más sencillo que click en inicio y click en la calculadora (que por cierto no toca configurar nada, solo con usarla se pone ahí).

Ese tipo de detalles que a muchos nos parecen sin importancia son los que hacen que la gente del comun (la mayoria de usuarios) digan no más, instaleme el 7 o el xp. Personalmente me gusta personalizar donde trabajo, pero a muchos NO, no les interesa jamás tuvieron que hacerlo.
 
Compadres he activado windows 8,pero las opciones de personalizacion del lock screen desktop background y account pictures siguen deshabilitadas,estan en gris y no me deja seleccionar!

Algo que tenga que hacer adicional?
 
El problema no es ese, YO le enseñe a usar la tecla windows + R y a ejecutar la calculadora por ejemplo, pero eso nunca es más sencillo que click en inicio y click en la calculadora (que por cierto no toca configurar nada, solo con usarla se pone ahí).

Ese tipo de detalles que a muchos nos parecen sin importancia son los que hacen que la gente del comun (la mayoria de usuarios) digan no más, instaleme el 7 o el xp. Personalmente me gusta personalizar donde trabajo, pero a muchos NO, no les interesa jamás tuvieron que hacerlo.

Con tecla windows + letra Q salen de una vez las aplicaciones y un buscador para las mismas ademas de verlas todas en baldosas, asi como Windows + i para entrar rapidamente a los settings
 
Pasese por los foros de MyDigitalLife, ahi esta toda la info necesaria para hacer esas vueltas... xD...


he estado enlos fortos de digital life y no me han funcionado! los 3 servidores KMS estan todos OFFLINE

necesito un rack no un activador KMS

que pasos hicicste para activarlo :alien: porque hasta ahora ni DAZ ha podido sacar un crack para ese SO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas