Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno explorando mydigitallife y una charla corta con DAZ,parece ser que el el sistema de validacion va a ser un infierno crackearla.

La cosa no pinta bien,parece sre que llego el dia que nos legalicemos todos aqui y compremos original XD
 
Bueno explorando mydigitallife y una charla corta con DAZ,parece ser que el el sistema de validacion va a ser un infierno crackearla.

La cosa no pinta bien,parece sre que llego el dia que nos legalicemos todos aqui y compremos original XD

Tranquilo que esa "cura" no se demora. >D
 
yo lo tengo activado :D

zEjYK.png
 
en ese entonces, el server KMS estaba online.

ahora tengo una licencia de Dreamspark Premium, asi que ni modo.
 
ahhhhhhhhhh,entonces cualquioer mortal como yo no tiene acceso a un crack aun XD
 
he estado enlos fortos de digital life y no me han funcionado! los 3 servidores KMS estan todos OFFLINE

necesito un rack no un activador KMS

que pasos hicicste para activarlo :alien: porque hasta ahora ni DAZ ha podido sacar un crack para ese SO

Yo no tengo Win8 (la verdad es que paso de el)... pero respecto a DAZ, el está esperando el lanzamiento al publico (Octubre) para ahi empezar la carrera por la activación... xD... y esperar que no se cumpla lo que dijo en el "interview"... xD
 
Según tengo entendido hasta la fecha existen dos métodos de activar full windows 8 para los usuarios comunes y mortales que no gastamos ni un centavo en MS :p...

BwR2N.jpg


aHATy.jpg
 
con una key MAK lo puedes activar telefonicamente y listo te queda activado indefenidamente.


Pues si el serial es valido

Lo intente y cuando el serial me bota el numero MAK,el sistema telefonico me dice que es invalido.

Tienes una clave MAK?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas