Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno encontré un programa llamado OblyTile v 0.8 en los foros de XDA Developers y hasta ahora he podido hacer los iconos de aplicaciones para la interfaz metro de manera fácil y sencilla, y esta quedando mucho mejor que antes.

uqb6s.png



Link de descarga:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1899865

Creen que esto sea meritorio para noticias? este puede ser un plus para usar Windows 8 no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de instalar Windows 8 después de descargar la ISO en este enlace: http://msdn.microsoft.com/en-us/eval.../jj554510.aspx que no me dio ningún problema para instalar el nuevo S.O. y después de insistir, conseguí usarlo. Estoy un poco "azul" por las nuevas características y empiezo por preguntar algo: ¿es necesario ingresar con una cuenta de correo? Yo lo tuve que hacer con mi cuenta de Outlook, ya que no encontré otra forma.
Por ahora, contento con él Win8.:p
 
ya esta la pre orden de win 8 70 dolares pero es actualización y le valen a uno el preview
 
¿Cuál es la opción que permite tener Windows 8 por US$ 14.99? Estoy confundido por los diferentes precis que hay para la consecución de éste S.O.
 
¿Cuál es la opción que permite tener Windows 8 por US$ 14.99? Estoy confundido por los diferentes precis que hay para la consecución de éste S.O.
Esa opción se la dan a los que compran un PC con Windows 7 por estas fechas. Pero cuesta $39.99 a los que tienen XP, Vista o 7 y se actualicen en línea desde el 26 de octubre.

"If you want to wait until October 26th you will be able to upgrade online via Windows.com using the Windows 8 Upgrade Assistant for just $39.99 USD ERP*. Online upgrade to Windows 8 Pro is supported for 140 countries worldwide, with 37 languages, and 23 supported currencies! "
 
Alguien puede decirme cuál es la versión de W8 que debería adquirir si soy un gomoso de los PCs y me la paso cambiando de componentes, motherboards, etc...es decir, la que me permita instalar todas las veces que quiera el SO.? o la OEM me sirve?
 
Alguien puede decirme cuál es la versión de W8 que debería adquirir si soy un gomoso de los PCs y me la paso cambiando de componentes, motherboards, etc...es decir, la que me permita instalar todas las veces que quiera el SO.? o la OEM me sirve?

Le tocara esperar que salga el windows 8 uE :p
 
a ver...

Equipo: Lenovo Z470
Board: No sé cómo averiguarlo.
Procesador: i7-2670 QM @2.20 Ghz con RAM de 4 GB.
Disco duro: 750 GB.Hitachi HTS547575A9E384 (Supuestamente, porque solo reconoce 698,64 GB.) La partición aparece así: 120GB. Disposición: Simple, Tipo: Básico, Sistema de archivos: NTFS, Estado: Correcto (Partición primaria)
]

la board que puse es para completar ESTA informacion que esta arriba. leer is thx.

salu2.
 
Tengo un problema. Intente abrir una imagen y me mando a la aplicación fotos. Apareció el logotipo de la aplicación y se cerró. Desde ese momento no puedo abrir ninguna aplicación metro pre instalada como tienda ni correo ni mensajes.

Además no puedo ver todas las aplicaciones de la tienda. Solo hay unas muy malas.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Tengo un problema. Intente abrir una imagen y me mando a la aplicación fotos. Apareció el logotipo de la aplicación y se cerró. Desde ese momento no puedo abrir ninguna aplicación metro pre instalada como tienda ni correo ni mensajes.

Además no puedo ver todas las aplicaciones de la tienda. Solo hay unas muy malas.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2


1. asegurese que tenga mayor resoilucion de 1024×768 en la pantalla
2. UAC siempre debe estar encendido,no lo dehsabilite osino las apps no funionan.
3. instale los últimos drivers de su tarjeta de video.
4. Cambie a una cuenta local, y vuelva a poner asu cuenta de Windows Live
5. Desahbilite el firewall del antivirus u/o programa tercero

Con esto le deberían funcionar
 
Hola... Alguien tiene una tabla comparativa entre Windows 8PRO y las demás versiones de Windows 8?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas