Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra pregunta, ya bajé el Windows 8 Release preview y no tuve ningún problema con la instalación y uso.. (sólo tuve un problema dos veces donde se paralizó la descarga en 99.9%...eso suele pasar en archivos tan grandes (2.4gb) ...pero bueno), la pregunta es, una vez salga el win8 (el viernes 26 oct) , cuánto tiempo se podrá utilizar la Release preview? Indefinidamente? para siempre?
Que tan grande es la diferencia entre el release preview y el que sacarán el viernes?
Aún tengo un computador por aquí con windows 7 de la versión de prueba y funciona perfecto (excepto que tocó hacerle un cr.ack al office y otro para tener fondo de escritorio que no fuera negro).
 
Otra pregunta, ya bajé el Windows 8 Release preview y no tuve ningún problema con la instalación y uso.. (sólo tuve un problema dos veces donde se paralizó la descarga en 99.9%...eso suele pasar en archivos tan grandes (2.4gb) ...pero bueno), la pregunta es, una vez salga el win8 (el viernes 26 oct) , cuánto tiempo se podrá utilizar la Release preview? Indefinidamente? para siempre?
Que tan grande es la diferencia entre el release preview y el que sacarán el viernes?
Aún tengo un computador por aquí con windows 7 de la versión de prueba y funciona perfecto (excepto que tocó hacerle un cr.ack al office y otro para tener fondo de escritorio que no fuera negro).

Pues que va a ser mas estable, con mas compatibilidad, menos bugs y con mas funcionalidades que la reléase preview.

Siempre será mejor usar las versiones finales que las BETA o las Release Preview
 
Están bien los precios. Me gustaría saber si tengo algún chance..de "actualizar a 39 dolares siendo mi caso así:
Tengo un portatil viejo (año 2004) masomenos ese venía originalmente con win xp,...pero pues durante todo este tiempo le he instalado varias distros de linux, pero nunca hice un backup apropiado del sistema operativo..., tmb le instalé win7 , cada vez lo hacía no en una partición sino utilizando el disco completo, hay alguna forma de recuperar el win xp que venía original en la maquina para hacer el upgrade'? Tengo el mismo caso con otro portatil mas nuevo que venía con win7 original....alguna vez se daño y le instale linux encima, luego otra vez win7 pero pirata...nunca hice ese "backup" con los cds del sistema operativo original con el que venía....
Se que algunos portatiles tienen siempre una copia de seguridad del S.O , como es el procedimiento para recuperar estos S.O originales para poder hacer la actualización con windows original?
Sino pues seguramente en unilago el sábado ya tienen el win8 pirateado.., de verdad me gustaría comprarlo legal pero no voy a gastar tanta plata ya que tengo varios equipos, a menos que se pueda lo que pregunto arriba, mil gracias.

no es necesario instalar el so que venia, es tener el serial del original
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
no es necesario instalar el so que venia, es tener el serial del original
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))

Si, gracias pero creo que para hacer el upgrade lo debe hacer desde el win7 original. Según leo, si tiene que tener instalada una versión original para poder hacer el upgrade online. Es decir, si está como en mi caso, tengo un portatil que venía con win 7 original pero por cosas de la vida le instalé varios S.O encima, si le toca volver a instalar el win7 original para hacer el upgrade a win8. Hay varias formas, lo importante es que tenga la etiqueta que viene atrás en su pc "leible", así va a la pag de microsoft, baja el win7 original de ahí y escribe el setrial de la parte trasera de su laptop. Luego si puede hacer el upgrade a win8 online.

Igual ya ni a palo voy a comprar win8, es uno de los peorcitos sistemas operativos que pruebo en bastante rato y creame cuando le digo que he probado demasiiiiiaaadoos.
Es una total m.ierda amigos, no compren eso, no boten su plata.
Mas tarde subo mi review, y con gusto les muestro porque si usa su pc para trabajar/estudiar no va a hacer un upgrade sino un downgrade!
Para tablets= Excelente, Para PC/Laptops = Mi.erda
 
vuelvo y le digo que lea la pagina que ya se han publicado oficiales donde informan como es el proceso de upgrade... no requiere tener el SO, porque con el serial usted simplemente lo puede descargar, previa comprobacion del serial valido y que usted lo hubiese registrado (cosa que pocos hacen)

Pero como dice que no le gusta, y no lo recomienda para comprar, no se entonces para que lo pregunta.

Yo si lo recomiendo por el precio del producto, y que este es solo hasta Febrero, despues costara mas, y ya con este queda uno legal para el que sigue (Windows 9 - Blue) comprar la siguiente actualizacion, mas cuando es la primera vez que puede uno actualizar de 3 versiones anteriores, incluyendo las OEM que antes quedaban pegadas a la maquina.

Creo que varios tienen una maquina con XP al menos y actualizarse a algo legalmente les servira en ese precio de casi 120.000, para el de 400.000 o mas que costara despues de Febrero. Mas cuando no es obligatorio colocarselo a la maquina del serial sino que la puede usar en otra.

Discrepo del que simplemente dice que es una m... y espero ese review que dice va a hacer, para llegar a esa conclusion, mas cuando lo recomienda para tablet, y no creo que haya usado alguna con este, en sus versiones previas (yo tengo una Samsung Slate 7, y si lo use... y tambien en mi netbook, laptop y escritorio).

Las personas que nunca han usado una tablet, creo que se confundiran cuando tengan una, y trataran de hacer las cosas como lo hacian con su netbook-laptop-pc, y esto esta pensado por lo menos en la RT para otras cosas, por mas que le ponga teclado. Es mas para movilidad, y si lo quieren de tablet y reemplazo de otra cosa deben esperar las versiones tablets PRO que vendran. Pero alejese de las tablets RT, si esta pensando usarla para escribir muchas cosas, diseñar o usar programas del comun x86 o x64...

Creo que los que han usado Windows 8, le ven mas cosas buenas que malas, en especial los que solo siguen hablando de la la GUI, o de que no tiene boton de inicio...

Una tablet es mas para consumir contenido, y para algunos trabajos de generar, es mejor o una tablet PRO, un hibrido o ultrabook, netbiook, laptop, o desktop...

ese cuento que los pcs no se usaran,,, lo veo muy lejano aun para todo le mundo.

en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
suscribiendo al tema me gusto mucho lo probé en un i3 y vuela mejor que mi i7 2600K con win 7

Tengo varias dudas primero si la versión que sale para las tablets como la samsung va a tener escritorio para poder trabajar como el PC.

Y otra cosa donde puedo conseguir la versión mas reciente de W8 morgan
 
suscribiendo al tema me gusto mucho lo probé en un i3 y vuela mejor que mi i7 2600K con win 7

Tengo varias dudas primero si la versión que sale para las tablets como la samsung va a tener escritorio para poder trabajar como el PC.

Y otra cosa donde puedo conseguir la versión mas reciente de W8 morgan

Extraño,Windows 8 esta diseñado totalmente para correr en procesadores de 4 nucleos,ya sabe distinguir entre nucleos reales y threads.

En mi i7 2600k es absolutamente veloz, todo es instantáneo.
 
Bueno pues hoy me llego el win 8 Pro que pre-ordene en el Exito, me suscribo al tema y pues voy colocando las inquietudes que salgan.... interesante lo de Bit-locker (ya estoy cifrando los discos duros) y pues muy bonita la interfaz.. aunque uno se pierde un poquito (casi que no encuentro el panel de control, el windows update y la opción de apagar el equipo)... de momento todo va bien, los drivers de mi portatil bien y sin problemas.... sorprendido con la velocidad de arranque... el otro añito en mi presupuesto personal esta la compra de un SSD para mejorar mi portatil yo creo que con eso y con win 8 a este ritmo... ::::::::Babas:::::::::

Nota: Este va a ser el tema oficial definitivo?
 
Si por lo general se demora uno en encontrar las cosas.

La forma más fácil de encontrar algo es simplemente en la pantalla principal (baldosas) escribir el nombre de lo que se necesita e inmediatamente el empieza a buscar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Claro esque es más rápido y mucho mejor escribir lo que uno busca y esperar resultados que tener iconos en su escritorio de los programas que mas usa a un click de distancia.
Sarcasm off.
Ya en serio, es jarto que para tener que abrir un programa que no está en sus baldosas inciales, le toque deslizarse entre tooodos los programas horizontalmente para encontrarlo , ó escribir el programa que busca, lo cual trae una pantalla negra que ocupa todo el espacio de trabajo, ..."muy bonito" si les quedó, nada de que es mas útil esa interfaz para trabajo SERIO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
suscribiendo ya tengo instalado win8, pero una pregunta como dijo el LANero más arriba este, es el hilo oficial?, pues no encuentro el otro, que pasó con ese?
 
Qué problemas de rendimiento han tenido hasta el momento ?

Yo por ejemplo con flash de Youtube varias veces la imagen se congela y no sé que pueda ser :S, lo otro es que bajando por el contenido de algunas páginas la imagen también se congela, baja como por tirones la pantalla. Parece problema de controlador de la gráfica, pero no sé que más podría ser :S.
 
Qué problemas de rendimiento han tenido hasta el momento ?

Yo por ejemplo con flash de Youtube varias veces la imagen se congela y no sé que pueda ser :S, lo otro es que bajando por el contenido de algunas páginas la imagen también se congela, baja como por tirones la pantalla. Parece problema de controlador de la gráfica, pero no sé que más podría ser :S.

Si estas con firefox parece que es el navegador a mi me basta con escribir facebook.com y dar enter para que se congele el firefox. Pero solo el firefox porque el resto de aplicaciones funciona perfectamente. Y en chrome no tengo ese problema.

Enviado desde mi Hoguera usando señales de humo
 
Claro esque es más rápido y mucho mejor escribir lo que uno busca y esperar resultados que tener iconos en su escritorio de los programas que mas usa a un click de distancia.
Sarcasm off.
Ya en serio, es jarto que para tener que abrir un programa que no está en sus baldosas inciales, le toque deslizarse entre tooodos los programas horizontalmente para encontrarlo , ó escribir el programa que busca, lo cual trae una pantalla negra que ocupa todo el espacio de trabajo, ..."muy bonito" si les quedó, nada de que es mas útil esa interfaz para trabajo SERIO.

Pues si es un programa que utiliza bastante pues lo pone en el escritorio como siempre se ha podido hacer, o lo pone en la barra de tareas y si no cuando se instala el programa el mismo lo pega a la ventana principal y ya es decisión del usuario si lo quita o lo deja.

Son simples ganas de complicarse la vida.

Con windows 8 no se pudieron pegar del lado del rendimiento como lo hicieron con vista entonces se van por el lado del aspecto visual y manejo de UI.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Comentando por acá otro problema :

1) En la casa hay dos puntos de acceso, el principal del enrutador y un repetidor. Ambos en el primer piso, pero uno a la entrada de la casa(el repetidor) y el enrutador al otro extremo(en una biblioteca).

2) Sucede que al principio no había ningún problema, pero ya el Windows 8 me detecta las dos señales y conecta parece que a la peor de las dos :muerto:, no solo eso, parece que se genera conflicto de IP y me dice "conectado pero sin internet", como aparecía en ocasiones de Windows 7 con el signo de ! en amarillo. También me sale que la red está respondiendo muy lentamente.

3) Hice ensayos con el repetidor y el enrutador al pie y ningún problema desde el celular, pero desde el Windows 8 me sigue saliendo errores de conectividad, a pesar de tener el repetidor al pie(y que en el celu me saca 100% de señal, en Windows 8 me sale 60%), parece que no escoge la señal del repetidor sino que prefiere la del enrutador (más lejana e inestable).

No sé que hacerle a que se mejore, sólo me viene a la cabeza un bug de Wi Fi que apareció en iOS 6.0 y luego lo corrigieron en iOS 6.0.1, será esperar a que lo corrijan o migrar para otro S.O. mientras tanto :S.

Algún consejo ?
 
Alguién sabe como hacer para que un video no se reproduzca a pantalla completa siempre y como única opción ?

No encontré forma de ponerlo a pantalla no maximizada :S.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas