Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no haría eso en ningún equipo, aunque alcancé a probar netbooks con Intel Atom y 1gb de ram con Windows 7 Starter, que vendría siendo casi lo mismo, y sencillamente :muerto: ; aunque no tanto como los primeros portatiles con 512mb de ram y Vista Basic/Starter:muerto::muerto::muerto:
yo tengo un netbook con un atom y 1 gb, tengo instalado en w7 homebasic y me funciona bien:rolleyes:
 
señores quien ha instalado el windows 8 en un equipo legacy con tecnologia mononucleo y 1 gb de ram, que tal ha sido el rendimiento?

la verdad deberia es que haga el intento y nos cuente, yo lo instale en un netbook atom modelo 250 y tiene solo 1 giga y el inicio y lo qu eveo en la otra maquina normal funciona bien...

es mejor crearse un criterio con esto, en vez de preguntar, mas cuando vas a recibir consejos de los que ni lo han probado...

su prueba seria interesante...
 
Windows 8 Release Preview and Windows Server 2012 RC Compatibility Cookbook


This document provides information about changes to and new features of the Windows® 8 client and server operating systems. It provides guidelines for developers to verify the compatibility of their existing and planned programs with the new operating systems. It assumes that the reader is familiar with previous versions of Windows.


http://www.laneros.com/f155/windows-server-2012-foro-oficial-205926/
 
yo tengo un netbook con un atom y 1 gb, tengo instalado en w7 homebasic y me funciona bien:rolleyes:

A mi también me funciona perfecto el Win7 recien instalado con 1gb de ram. Pero instale el resto de programas y tenga al menos 3 o más abiertos incluyendo un navegador con varias pestañas, a ver si el equipo se sigue sintiendo igual de bien...

la verdad deberia es que haga el intento y nos cuente, yo lo instale en un netbook atom modelo 250 y tiene solo 1 giga y el inicio y lo qu eveo en la otra maquina normal funciona bien...

es mejor crearse un criterio con esto, en vez de preguntar, mas cuando vas a recibir consejos de los que ni lo han probado...

su prueba seria interesante...
Yo si he probado. Tengo años probando diferentes versiones de windows en gran cantidad de configuraciones de hardware, como para que insinuen que no he probado y no decir nada.

En lo que si estoy de acuerdo es que hay que probar para tener una experiencia propia, pero en un netbook tan legacy, hacer eso sería solo por probar, por que dejarlo así para uso cotidiano no resulta conveniente, al menos no para mi.
 
A mi también me funciona perfecto el Win7 recien instalado con 1gb de ram. Pero instale el resto de programas y tenga al menos 3 o más abiertos incluyendo un navegador con varias pestañas, a ver si el equipo se sigue sintiendo igual de bien...


Yo si he probado. Tengo años probando diferentes versiones de windows en gran cantidad de configuraciones de hardware, como para que insinuen que no he probado y no decir nada.

En lo que si estoy de acuerdo es que hay que probar para tener una experiencia propia, pero en un netbook tan legacy, hacer eso sería solo por probar, por que dejarlo así para uso cotidiano no resulta conveniente, al menos no para mi.

Es que hablamos de windows 8, no de 7, por eso pruebe y cuenta, el mismo arranque en un netbook es muy diferente contra 7, y ejecutando office 2010 y las cosas normales que uno usa en un netbook nota la diferencia...

Las diferencias van mas alla de metro, y eso lo nota alguien que prueba a 8... en sus comentarios usted habla de 7 como si fuera igual...

:rolleyes:
 
Es que hablamos de windows 8, no de 7, por eso pruebe y cuenta, el mismo arranque en un netbook es muy diferente contra 7, y ejecutando office 2010 y las cosas normales que uno usa en un netbook nota la diferencia...

Las diferencias van mas alla de metro, y eso lo nota alguien que prueba a 8... en sus comentarios usted habla de 7 como si fuera igual...

:rolleyes:

No es igual, pero tampoco tan diferente. Eso sí, el 8 arranca un poco más rápido y el aero del 8 es algo más liviano, lo que ha de darle una pizca más de rendimiento a esos equipos, pero nada como para decir que la diferencia es del cielo a la tierra. Recién iniciado, en el administrador de tareas veo en el 8 un consumo de ram muy similar al del 7.
Ya hice la prueba con el Win8RP con el HP mini de un cliente que quería una actualización a lo último disponible, pero luego (ya sabía era muy posible que sucediera) el mismo cliente me pidió bajarlo de nuevo a XP por rendimiento, y eso que con win8 había tratado de optimizarlo lo humanamente posible.
No todo el que tiene netbook con 1gb de ram se conforma con solo ejecutar office, porque la muchos de los que he visto, mientras trabajan en office o la página de redacción de correo, no les puede faltar un video o lista de reproducción de youtube, una pestaña de facebook como mínimo, el live messenger para quienes aún lo usan, el skype en segundo plano, más algún adware que se mete por descuido del usuario.
 
en los foros internos, se evidencia bastante que las actualizaciones de BIOS de placas y de portatiles evitan inconvenientes de instalacion...

Un netbook es para tareas especificas no para mediacenter, mas cuando las tarjetas de video son de baja gama integradas y usando la misma memoria del equipo para memoria de video, con discos duros de 4200 RPM o 5400 RPM...

en el de 1 giga con atom modelo 250, se ejecuta el messenger, skyper, navegador y office perfectamente, y no se le adiciono ningun antivirus de terceros al ya venir con la herramienta el sistema y no tener compatibilidad aun de los comunes...

No se ha puesto ningun driver de terceros sino lo que instala el sistema...

La experiencia a sido muy buena, en especial con la pila, la hibernacion (que se debe activar) y en especial la rapida disponibilidad del sistema...

Esas optimizaciones son las que algunos no han visto, y el unico pero de siempre es lo de metro...

por eso comparar un windows 7 starter contra un 8 RC no es valido...
 
Actualice BIOS a la ultima versión disponible (07/05/2012) y voy a montar otra vez Win8 a ver que pasa, les contare como me fue
 
Yo recien ayer al fin puede instalar windows 8 en mi laptop lo solucione utilizando el reparador de disco del win 7 lo hice pq probe como ultima opcion el EASU PARTITION el cual no podia hacerlo pq me decia q tenia un error en el disco ya fuera de eso iso la disminucion del disco y puede crear un disco para la posterior instalacion del win8
A simple vista y lo poco q vi es me hes todo disferente a lo acostumbrado me da la sensacion de que estoy en una tablet mas no en un laptop (claro q es una sensacion mas no la realidad) lo que no hice todavia es usar los drivers de win7 y vista de mi laptop ahora me toca ver si funcionaran
Bueno comento mas adelante cuando me haya tomado mas tiempo en revisarlo
 
Bueno, voy a intentar instalarlo en un portatil con Win7 que jamas le he metido mano. Es un Acer con 3GB de ram DDR3 disco duro 5400 rpm... procesador AMD de un nucleo.

Estoy en la parte de la partición con la herramienta de Windows, a ver como me va, les estoy contando.
 
Windows 8 Release Preview

LANeros, aca un update.

Instale Windows 8 Release Preview Build 8400 ENG 64 Bit en mi maquina haciendo un full format. Todo funciona igual o mejor que en Consumer Preview. Antes todo me funcionaba y la unica queja que tenia era que se creaban ventanitas con procesos que se van acumulando en la barra inferior. Eso se corrigio.

Aproveche para hacer un update al Disco Duro y ahora tengo el Firmware 4.2 de GSkill SSD Pro Phoenix. Combinado con Intel RST 10.8.0.1003 subio el puntaje de 7.5 a 7.7 en el experience index.

Por otro lado, bajo el puntaje del Desktop Performance for Windows Aero de 3.4 a 2.9 con drivers NVidia 296.65

La maquina y las aplicaciones se siente un poco mas rapidas pero puede ser un parecer. Tambien puede ser debido a que es una instalacion fresca. Esperemos a darle uso y ver como camina en el tiempo.

Adjunto un par de shots.

Att.nax007!!!
 

Archivos adjuntos

  • Windows 8 RP.jpg
    Windows 8 RP.jpg
    131.7 KB · Visitas: 90
  • Windows 8 Experience Index.jpg
    Windows 8 Experience Index.jpg
    122.9 KB · Visitas: 138
Señores me aparece esto al momento de pasar a la USB el ISO. Ya probe en otro compu y nada. La USB es de 8GB.

ba567ea5-a2bb-ba40.jpg



Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Señores me aparece esto al momento de pasar a la USB el ISO. Ya probe en otro compu y nada. La USB es de 8GB.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk


me pasa cuando el ISO le falla algo al descargar...


para los que usan ... en connect...

Welcome to the Microsoft BitLocker Administration and Monitoring (MBAM) 2.0Public Beta program!

We are very excited to welcome you to our Microsoft BitLocker Administration and Monitoring (MBAM) 2.0 Beta program and appreciate your interest and participation.

Microsoft BitLocker Administration and Monitoring (MBAM) 2.0 makes it easier for enterprises to secure their data using BitLocker by simplifying the provisioning process, monitoring and enforcing compliance, and reducing the costs. Using MBAM 2.0:
  • IT can automate the process of encrypting volumes on client machines across enterprise.
  • Security officers can quickly produce reliable evidence that indicates the compliance state of individual computers or even the enterprise itself.
  • Centralized reporting and hardware management with System Center Configuration Manager
  • Helpdesk can reduce the time required for BitLocker PIN and Recovery Key information.
  • Users are able to recover encrypted devices on their own using a Self Service Recovery console
  • Security Officers can easily audit access to Recover Key information.
  • Windows Enterprise users are empowered to continue working anywhere knowing their corporate data is protected.

Please click on Downloads in the navigation bar to the left to download the beta release.

We hope you enjoy your experience!

Thank you,
MBAM 2.0 Team
 
me pasa cuando el ISO le falla algo al descargar...


para los que usan ... en connect...

Welcome to the Microsoft BitLocker Administration and Monitoring (MBAM) 2.0Public Beta program!

We are very excited to welcome you to our Microsoft BitLocker Administration and Monitoring (MBAM) 2.0 Beta program and appreciate your interest and participation.

Microsoft BitLocker Administration and Monitoring (MBAM) 2.0 makes it easier for enterprises to secure their data using BitLocker by simplifying the provisioning process, monitoring and enforcing compliance, and reducing the costs. Using MBAM 2.0:
  • IT can automate the process of encrypting volumes on client machines across enterprise.
  • Security officers can quickly produce reliable evidence that indicates the compliance state of individual computers or even the enterprise itself.
  • Centralized reporting and hardware management with System Center Configuration Manager
  • Helpdesk can reduce the time required for BitLocker PIN and Recovery Key information.
  • Users are able to recover encrypted devices on their own using a Self Service Recovery console
  • Security Officers can easily audit access to Recover Key information.
  • Windows Enterprise users are empowered to continue working anywhere knowing their corporate data is protected.

Please click on Downloads in the navigation bar to the left to download the beta release.

We hope you enjoy your experience!

Thank you,
MBAM 2.0 Team

¿Cual es el que ustedes descargan exactamente? x64

Gracias
 
Me quedo la particion de 15.5 GB, no daba opción para más y según leo la version x64 pide 20GB y x32 16GB...

Pregunta boba: ¿me dejara instalar la de 32 bits? o no sigo perdiendo el tiempo.


Edit: Baje la version 32 bits... y el mismo error al tratar de montar la USB :S
 
Amigo te recomiendo que con un cd de win7 o de otro particiones y ya lo dejas hasta ahi luego pones el de win8 y instalas en esa particion

Pregunta capciosa ustedes saben que el msn va integrado ahi (no se como decir o como se dice) pero bueno ahi veces que lo voy a abrir y no me sale ningun contacto conectado como hago para que me salgan los contactos

Pregunta2: Ahora estoy usando usuarios no puedo guardar mis datos en la unidad D: pero que solo los vea yo
Pregunta3: Digamos que tengo el skype abierto y cierro sesión, sigo apareciendo como conectado o no lo mismo va con face y con el msn ???
 
Me quedo la particion de 15.5 GB, no daba opción para más y según leo la version x64 pide 20GB y x32 16GB...

Pregunta boba: ¿me dejara instalar la de 32 bits? o no sigo perdiendo el tiempo.


Edit: Baje la version 32 bits... y el mismo error al tratar de montar la USB :S

Vuelvo y le repito.

También sucede cuando el antivirus bloquea o borra el archivo autorun.inf que descomprime esa herramienta en la USB, pruebe deshabilitándolo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas