Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oesoto dijo:
Ahora si está todo el paquete completo

Messenger Live + Parche Mess + Plus! Live, con eso el Messenger queda funcionando como estabamos acostumbrados en la versión 7.5
Y ya te lo bajaste??? o será que la página tiene más tráfico que un berraco porque no he podido.
 
No. Yo todavía sigo con la 7.5 por unos dias mas mientras se acaba de estabilizar todo, los servidores de Plus! Live estan muy saturados por lo que es mejor que intenten mas tarde la descarga si lo quieren bajar de allá. Yo les dejo aquí lo que me bajé del link que dejó LMc™ Jا€X. Espero que sea el mismo.

http://www.***********/file/2203606/ee4f96c/messenger_plus_live_4.html

En este link no van a tener problemas de congestión por tráfico alto.
 
Oesoto dijo:
No. Yo todavía sigo con la 7.5 por unos dias mas mientras se acaba de estabilizar todo, los servidores de Plus! Live estan muy saturados por lo que es mejor que intenten mas tarde la descarga si lo quieren bajar de allá. Yo les dejo aquí lo que me bajé del link que dejó LMc™ Jا€X. Espero que sea el mismo.

http://www.***********/file/2203606/ee4f96c/messenger_plus_live_4.html

En este link no van a tener problemas de congestión por tráfico alto.

Yo lo descargue del sitio oficial y no tuve problemas.
 
En efecto no deberían haber problemas ya que esa es la versión final y oficial de Plus! Live. Revisen el post inicial, están todos los links correspondientes con todo lo que necesitan para dejar su Messenger a punto! ;)
 
Oesoto dijo:
En efecto no deberían haber problemas ya que esa es la versión final y oficial de Plus! Live. Revisen el post inicial, están todos los links correspondientes con todo lo que necesitan para dejar su Messenger a punto! ;)
Sipi, funciona perfectamente... hay mucho cambiecito estético... gracias mejo =)
 
A mi no me quiere conectar con una de mis cuentas, se queda pegado ahí en el Signing In :(

EDIT: Problema solucionado, funcionando al pelo. Windows Live Messenger + Mess Patch + Plus! Live. Ahí les dejo screen para que vean que todo funciona bien ;)

246715627is.jpg


mess2lr.jpg
 
Oesoto dijo:
A mi no me quiere conectar con una de mis cuentas, se queda pegado ahí en el Signing In :(

EDIT: Problema solucionado, funcionando al pelo. Windows Live Messenger + Mess Patch + Plus! Live. Ahí les dejo screen para que vean que todo funciona bien ;)

246715627is.jpg


mess2lr.jpg

ok ok
eso ami tambien me funciona perfecto, lo que quiero saber es si tienen fallas en el envi0 de sonidos por msn plus...
 
Sin Problemas.... tanks! y
reputation.gif
a todos lo que pusieron su granito de arena en este foro.. :p
 
Todo para el msn

Acá están las herramientas mas útiles para el msn, todas son compatibles con el msn 7.5:

- Msn Plus: Con este programa puedes enviar sonidos personalizados a tus contactos, modificar apariencia y opciones del msn, y además la opción de agregar lo plugins deseados con las opciones requeridas.

Plugins:
Cabe resaltar que los plugins requieren la previa instalación del msn plus

-Stuffplug: Este es uno de los mas completos plugins que trae el msn ya que permite bloquear contactos y aun así hablarles (da la sensación de que les hablaras en estado no conectado), polygami (iniciar varias secciones msn en un mismo pc), saber quien abre y cierra una conversación contigo, ignorar contactos (ellos hablan pero los mensajes nunca te llegan), etc...

-ColorNick: Permite personalizar tu nick con colores solidos, degradados, reflejos, etc...

-Hopper: permite enviar mensajes personalisados a los contactos en estilo popups con la opción de elegir el o los contactos a los que ira dirigido el mensaje.

Para mas plugins acá

PMsn Paraiso: Descarga emociones, avatares, guiños, sonidos, etc... este programa te permite descargar miles de utilidades para el msn con la característica que mantiene en continua actualización.

Mad messenger: Editor de Nick's, editor de laggers personalizados, sistema de
ataque usando floods de texto e imágenes, programa para robar el avatar de tus contactos y los iconos, flood de estados (conectado/no conectado), ver quien no te admite, capacidad de poner la ventana del Messenger transparente, Capturar la IP de tus contactos, programa para enviar correos anónimos, entre muchas mas opciones.

MsnPass: Revela las contraseñas del mesengger guardadas en el pc. El único inconveniente es que si la contraseña supera los 16 caracteres no la muestra completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Unidos los temas, como ya Messenger 7.5 perdió vigencia le pido el favor entonces de que trate de dejar solo los programas que son compatibles con Live Messenger y si quiere podemos reunir esas utilidadades en el post inicial para tener todo bien organizado y centralizado en un solo tema.
 
mmm... bueno... pues parece que la pagina de Messenger Plus ta colapsada.. menos mal alcanze a bajarlo.... y pues impresiones... totalmente funcional.. no he probado la sesión de mas cuentas... pero hasta el momento ta bacancito... ahi les dejo como se ve por aca.. :D

attachment.php


kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Messenger Live Plus.JPG
    Messenger Live Plus.JPG
    105 KB · Visitas: 1,200
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo único que no me gustó es que no se ve la imagen que usa el contacto en la lista de contactos, solo se ve la imagen en la ventana de conversación, con el 7.5 si se podía.
 
Everson dijo:
Lo único que no me gustó es que no se ve la imagen que usa el contacto en la lista de contactos, solo se ve la imagen en la ventana de conversación, con el 7.5 si se podía.
Si se puede, da click en administrar contactos y mostrar detalles. Bien escondida si esta ja ja ja, aunque queda muy grande pero bueno...

Demostracion de que si salen y como hacerlo "da click en la imagen para agrandar":

Espero te sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que de especial tiene este messenger? cual es la diferencia con los demas?
 
Pues....

Cex dijo:
que de especial tiene este messenger? cual es la diferencia con los demas?
aki le dejo unas buenas razones (Segun lo que e vivido con esta nueva version)

* es mucha mas rapido pa conectarce

*la coneccion por ende es mas estable

*por fin puedo enviar dibujitos manuscritos sin temor a que me bote un error "Tu mensaje no fue enviado a..."

*Puedo compartir una carpeta (asi puedo poner comodamente archivos entre usuarios de live y que comodamente se descargen sin tener que estar pendiente a ver si se completo o algo)

*la apariencia cambia vastante... es mas bonito...

*y pues sin necesidad de perches o cosas raras pues funcionan todas las anteriores caracteristicas...

*quiere mas... lea lo de los parches.. el plus! ... y todo lo demas posteado en este foro.. :p

No e puesto los parches... solo el plus! y pues asi quedo bonito... lo tengo en ingles y toda esa publisidad pero no importa... :p luego soluciono eso

Casi se me olvida... que podes enviar mensajes a los demas contactos asi ellos no esten conectados.... si apenas ellos inicien.. en otro compu pues les llega tu mensaje...
 
JAVH55 dijo:
aki le dejo unas buenas razones (Segun lo que e vivido con esta nueva version)

* es mucha mas rapido pa conectarce

*la coneccion por ende es mas estable

*por fin puedo enviar dibujitos manuscritos sin temor a que me bote un error "Tu mensaje no fue enviado a..."

*Puedo compartir una carpeta (asi puedo poner comodamente archivos entre usuarios de live y que comodamente se descargen sin tener que estar pendiente a ver si se completo o algo)

*la apariencia cambia vastante... es mas bonito...

*y pues sin necesidad de perches o cosas raras pues funcionan todas las anteriores caracteristicas...

*quiere mas... lea lo de los parches.. el plus! ... y todo lo demas posteado en este foro.. :p

No e puesto los parches... solo el plus! y pues asi quedo bonito... lo tengo en ingles y toda esa publisidad pero no importa... :p luego soluciono eso

Casi se me olvida... que podes enviar mensajes a los demas contactos asi ellos no esten conectados.... si apenas ellos inicien.. en otro compu pues les llega tu mensaje...

pero este funciona con esas caracteristicas aunque tus contactos no tengan el mismo messenger, o tienen que tener el mismo para que se puedan hacer todas esas cosas?
 
Pues.....

Cex dijo:
pero este funciona con esas caracteristicas aunque tus contactos no tengan el mismo messenger, o tienen que tener el mismo para que se puedan hacer todas esas cosas?

Solo hay una caracteristica que se desactiva... la de compartir carpetas de resto todo funciona OK... :p
 
JAVH55 dijo:
Solo hay una caracteristica que se desactiva... la de compartir carpetas de resto todo funciona OK... :p

entonces tendre que probarlo, para ver que tal... yo les aviso que tal me fue con el programita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas