Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nuestro último recurso es contactar directamente con Microsoft en la dirección:

http://support.msn.com/eform.aspx?p...=support_home_options_form_byemail&ct=eformts

Donde mediante un formulario te solicitarán datos como tu nombre, tu cuenta de correo, tu problema, etc. Aquí deberéis explicar que te robaron la cuenta y dar algunos datos sobre ella. a los pocos días te responderán pidiéndo (seguramente) algún dato sobre ella, hasta que estén seguros de que realmente es nuestra y nos den una contraseña provisional para que volváis a acceder.
 
Hola a todos,

Queria saber si hay alguna manera de que el MSN informe la llegada de mensajes con su tipico sonido (turu turu) mientras tengo maximizada la ventana de Escritorio Remoto, no el compartido, el escritorio remoto de Accesorios de Windows, ya que cuando lo tengo abierto y maximizado, no veo mi escritorio, los mensajes llegan y no suena...solo me doy cuenta hasta que minimizo o finalizo la sesion en el servidor....

Utilizo un XP professional, la tarjeta de sonido esta bien, y con su volumen alto...:p

de antemano gracias...por las ideas, sugerencias y/o soluciones...
 
San Oe que buena noticia, muchas gracias.
alguien sabe como hacer un back up de los emos para formatear?
 
|·SN·| DAVIRO dijo:
San Oe que buena noticia, muchas gracias.
alguien sabe como hacer un back up de los emos para formatear?
MSN Backup :p;)

aah y gracias oesoto, ojala el A-patch me funcione:D
 
No se Calume, usted sabe que en las páginas oficiales de Messenger nunca dicen que versión se está bajando uno. De donde saqué el link solo decía versión en Inglés. No demora en llegar las otras ;)
 
Pue ya lo descargue y lo instale, el Plus! continua funcionando pero hasta ahora veo cosas que no me gustan, las tarjetas de contacto ya no muestran ninguna informacion del espacio de la persona, hasta ahora eso.Vere que mas cositas hay ....
 
es casi ala beta que tengo yo pipesafa la targeta es mas grande con mas informacion
bueno yo lo descargo cuando el parche salga y este en español
 
Windows Live Messenger 8.1!

Con la salida oficial del Windows Vista llega el Windows Live Messenger 8.1!

La versión exacta es la de Windows Live Messenger 8.1.0178.0

Después de muchos días de pruebas gracias a los 3009 testeadores que han reportado cientos de fallos y han ofrecido sus ideas ya ha llegado una de las versiones más probadas del Windows Live Messenger.



Detalles rápidos
Nombre del archivo: Install_Messenger.exe
Versión: 8.1.0178
Fecha de publicación: 29/01/2007
Idioma: Español
Tamaño de la descarga: 17.1 MB

Lo puedes encontrar en español y en los idiomas que quieras.

Sigue gastando muchos recursos al igual que lo ha hecho hasta ahora en las Betas anteriores.... es un punto muy negativo... quizás en Windows Vista funcione correctamente sin consumir muchos recursos con esto y los pocos cambios externos le damos un SUSPENSO a esta actualización.

A pesar de este suspenso hay que tener en cuenta algunas mejoras en cuanto a la compatibilidad mayor con Windows Live en general, Spaces, Search... con Windows Vista, un mayor orden o desorden según se mire...

Nuevo Icono que sale al escribir todas las siguientes palabras (con * incluido)
*sierra
*bgca
*9mil
*hsus
*komen
*one
*mssoc
*care
*acs
*oxfam
*mod
*help
*red+u
*unicef
*wwf
*naf

Sólo lo verán los que tengan Windows Live Messenger 8.1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno cero problemas reportados tras la salida del msn 8.1 lo esoty provando y todo en orden
 
el msn backup no funciona, como puedo yo guardar los emoticones si voy a formatear?

yo se algo de copiar una carpeta y luego volverla a pasar pero no se cual es.. me podrian ayudar.. :)
 
Uy excelente noticia la de NewBite......Por fín se acaba la versión de prueba :D
 
Hola
Tengo Un Problema Con Mi Messenger,tengo El Live Messenger Pero No Puedo Visualizar Los Fondos Que Pongo Yo o Mis Contactos Cuando Estoy En Una Conversacion
Espero que me puedan ayudar
 
Mexican dijo:
Hola
Tengo Un Problema Con Mi Messenger,tengo El Live Messenger Pero No Puedo Visualizar Los Fondos Que Pongo Yo o Mis Contactos Cuando Estoy En Una Conversacion
Espero que me puedan ayudar
ya probastes reinstalando el messenger ?

|·SN·| DAVIRO dijo:
el msn backup no funciona, como puedo yo guardar los emoticones si voy a formatear?

yo se algo de copiar una carpeta y luego volverla a pasar pero no se cual es.. me podrian ayudar.. :)

esta guia te podria servir :
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/msn-backup.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que buena informacion... a actualizar se ha dicho solo falta esperar el messpatch en español no soy muy bueno en el ingles ..

saludos
 
A-Patch Para WLive Messenger 8

Tamaño: 94 KB
Subido el: 30/01/2007
Messenger: Windows Live Messenger
Version: Hasta 8.1.0178


Descripción:
El Mejor parcheador para el Windows Live Messenger 8 con nuevas opciones.

Tiene Varias opciones para modificar tu Windows Live Messenger 8

*Opciones y características:

· En la ventana principal del msn:

Borra logo de MSN
Borra el titulo "Messenger"
Borra el boton de E-mail
Borra el boton Mi espacio
Borra boton de añadir contacto
Borra barra de búsqueda
"Remove Button Text"
Borra publicidad
"Change Display Picture Link "

En la ventana de conversación:

Borra logo de MSN
Borra boton de actividades
Borra boton de juegos
Borra boton de bloquear contacto
Borra boton de cambiar color de la ventana
Borra boton de busqueda
Borra boton enviar
Borra publicidad
Quita la frase "Está escribiendo..."
Quita la vibración de los Zumbidos
Borra botones de cambiar fuente, cambiar fondos, guiños, packs y/o zumbido
Borra seccion de novedades de BlueMountain

· Funciones - miscelanea:

Cambiar de estado estando Sin Conexion desde el icono de messenger que hay al lado del reloj de windows
Polygamy (Multi-MSN) Clonar messenger
Ver si un contacto esta realmente ausente
Borrar palabra (BETA)
Añade juegos extra
Elimina recepcion de zumbidos
Quitar la proteccion en la transferencia de archivos
A-Patch_Windows_Live_Messenger_8_Clonador_Parcheador.jpg




.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas