Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Now Playing X es una extensión para Firefox (sólo para Windows de momento) que permite conectar la opción "lo que estoy escuchando" del Windows Live Messenger con otros servicios como Youtube.

De esta forma podremos mostrar en el Messenger los videos que estamos viendo en Youtube.

screenshot2.png


screenshot3.png


Descargar extensión aquí

Fuente



Gracias por el aporte
 
Ya se había dicho unos posts mas atras que la próxima versión de Messenger Plus, la versión 4.5, será compatible con esa Beta y que esa versión de Messenger Plus estará disponible para descarga este mes.
Pues me inmagino q sera version privada (como es el caso de la 4.1)
 
Imágenes con ejemplos de Skins para el Messenger

Un par de imágenes con ejemplos de Skins para el Messenger instalados a través del Messenger Plus! 4.5. Queda muy poco para la salida del Messenger Plus!

Skins%20para%20Messenger%20plus%20prueba%201.jpg


Skins%20para%20Messenger%20plus%20prueba%202.jpg



 
Script Group Blocking 1.4

Original script visto en otros programas con el que podrás bloquear y desbloquear a grupos completos a la vez. Con un sólo click pondrás en no admitido al grupo completo que quieras.

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Entra en groupmanager entrando en el icono del Messenger Plus! -> groupblocking -> groupmanager. Ahí puedes crear grupos con los correos o los nombres haciendo click en new group (eligiendo el nombre del grupo) y añadiendo con add los contactos que quieras a ese grupo de bloqueo.
» Para bloquear tienes que dar al Icono de Messenger Plus! -> groupblocking -> block -> Nombre del grupo que has creado, y este bloqueará a todos los contactos de ese grupo a la vez.
» Para desbloquear sólo tienes que seguir el mismo proceso pero con unblock.

Script-Group-Blocking-1.4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey no habrá algún script o un método para que al dar click en abrir mi bandeja de correo electronico, se abra con el firefox en vez de con el iexplorer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.