Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como le dijeron.....Para los scripts y otras funcionalidades (conversaciones en pestañas entre otras) necesita obligatoriamente el msn plus ! ;)
 
Problemas

Definitivamente no me deja el WLM 9 B, se instala correctamente pero al tratar de conectar me sale un mensaje de error con los windows live contacts server y da error, alguien me puede ayudar o definitivamente toca esperar ???
 

Archivos adjuntos

  • Error.jpg
    Error.jpg
    70.1 KB · Visitas: 80
No será que el ZoneAlarm le esta impidiendo al WLM ejecutarse correctamente...???. Dele al ZoneAlarm que permita al WLM ejecutar los procesos necsesarios.....
En todo caso.....ahi está, por eso no me gusta instalar nada beta ! ;)
 
Como le dijeron.....Para los scripts y otras funcionalidades (conversaciones en pestañas entre otras) necesita obligatoriamente el msn plus ! ;)


Si, es que ya lo descargué e instalé... lo que no me funciona son algunos scripts... los únicos que me han funcionando son los que están en formato plsc, los otros que he descargado de aca no me sirven.
 
Debe ser los que estan en formato .zip los que no le han servido, supongo.
Esque estos no son de instalar, son de importar al plus, eso lo hace desde las preferencias del Msn plus, en la pestaña scripts, ahi dice clarito "importar". Obviamente necesita tener guardado el .zip en su disco, pero no es necesario descomprimirlo, se importa el .zip !!!. Tal cual lo descarga
Sl2
 
Debe ser los que estan en formato .zip los que no le han servido, supongo.
Esque estos no son de instalar, son de importar al plus, eso lo hace desde las preferencias del Msn plus, en la pestaña scripts, ahi dice clarito "importar". Obviamente necesita tener guardado el .zip en su disco, pero no es necesario descomprimirlo, se importa el .zip !!!. Tal cual lo descarga
Sl2

Ahora si... toda la tarde utilizaba el metodo que vos mencionaste y nada... ya si quiso dar con algunos :p
Gracias mijo ;)
 
Se instalan dentro de los emoticones del msn ??? O son como esos de Smiley que se crea una barrita aparte ???
 
Cheveres Los Emoticones... Aunq La ultima Version del Messenger Casi No Me gusta, Sigo Con la Anterior Porq Ese Estilo Visual Que Le Han Puesto Lo ODIO...

Aunq tal vez cuando quede muy obsoleta la q tengo me actualice.
 
Hola laneros una pregutna no se si me salga del tema con una pregutna que tengo si no va con el tema por favor avisarme cuale s el foro indicado.
Acabo de conseguir el Nod32 la version 3.0 lo que pasa es que quiero que el antivirus me revise los archivos cuando me llegan a travez de una transferencia del msn se que eso se hace en herramientas->opciones->transferencia de archivos. y ahi selecciono cual arhcivo para escanear pero no se con esactitud cual es el archivo indicado para que me escane yo el puse el "egui" pero cuando el archivo me llega se abre es el centro de control.
Muchas gracias y pues de nuevo si no va con el foro avisarme.

Saludos
 
Hola laneros una pregutna no se si me salga del tema con una pregutna que tengo si no va con el tema por favor avisarme cuale s el foro indicado.
Acabo de conseguir el Nod32 la version 3.0 lo que pasa es que quiero que el antivirus me revise los archivos cuando me llegan a travez de una transferencia del msn se que eso se hace en herramientas->opciones->transferencia de archivos. y ahi selecciono cual arhcivo para escanear pero no se con esactitud cual es el archivo indicado para que me escane yo el puse el "egui" pero cuando el archivo me llega se abre es el centro de control.
Muchas gracias y pues de nuevo si no va con el foro avisarme.

Saludos

escoges el NOD32, como te lo muestro en la imagen,
 

Archivos adjuntos

  • eset.jpg
    eset.jpg
    32 KB · Visitas: 81
Klaiche gracias por tu ayuda pero veo que usas la 2.7 yo la tenia configurada igual tambien cuando usaba a aquella version pero con el 3 no sale o no me sale el programa directo.
Muchas gracias de nuevo
 
Klaiche gracias por tu ayuda pero veo que usas la 2.7 yo la tenia configurada igual tambien cuando usaba a aquella version pero con el 3 no sale o no me sale el programa directo.
Muchas gracias de nuevo

Men... no se... en mi enorme ignorancia... no tendras que señalar en la parte de abajo todos los archivos? :rolleyes::rolleyes:
Puede que funcione :nervios::nervios:
 
WLM-OSD Plugin 2.6, habla sin Windows Live Messenger

Este plugin gratuito permite «On Screen Display» para Windows Live Messenger. Esta característica permite leer todos los mensajes entrantes directamente en tu pantalla sin necesidad de abrir una ventana adicional ! Puedes contestar a tus contactos incluso con retraso mientras estas informado en todo momento de lo que están diciendo ! De esta manera tendrás menos molestias mientras trabajas (por ejemplo)...

Características
Para instalarlo hay que seguir unos sencillos pasos.
• Iniciar y completar la instalación
• Reiniciar Windows Live Messenger
• Ir a las opciones, a la pestaña Add-ins (añadidos)
• Pulsar sobre "Add to Messenger"
• Buscar el archivo WLM_OSD_Plugin.dll en el directorio donde instalamos la aplicación
• Activar WLM OSD Plugin desde la ventana principal de MSN, en el desplegable donde se selecciona el estado

Requisitos Mínimos
Tienes que tener Windows Live Messenger instalado !
Click aquí para actualizar si aun estas utilizando MSN Messenger.

Ha sido exitosamente probado en:
- Microsoft Windows XP Service Pack 2 (SP2)
- Microsoft Windows Vista

Descarga y Instalación
Versión recomendada con .NET Framework 2.0: Link 1, Link 2, Link 3
Versión lite sin el .NET Framework 2.0: Link 1, Link 2



Click aquí para ver imagines en tamaño completo !
 
Cheveres Los Emoticones... Aunq La ultima Version del Messenger Casi No Me gusta, Sigo Con la Anterior Porq Ese Estilo Visual Que Le Han Puesto Lo ODIO...

Aunq tal vez cuando quede muy obsoleta la q tengo me actualice.

Para eso puedes utilizar la última versión del MSG Plus! Live que tiene la opción de aplicar skins, y el diseño de los mismos no es difícil, en la página del programa te dan las instrucciones por si quieres hacer uno por tu cuenta :-p
 
Este plugin gratuito permite «On Screen Display» para Windows Live Messenger. Esta característica permite leer todos los mensajes entrantes directamente en tu pantalla sin necesidad de abrir una ventana adicional ! Puedes contestar a tus contactos incluso con retraso mientras estas informado en todo momento de lo que están diciendo ! De esta manera tendrás menos molestias mientras trabajas (por ejemplo)...

:.....................................
................................................



Click aquí para ver imagines en tamaño completo !

Q buen Aporte, Lo voy A probar Y despues Te Cuento...

Ya Lo Probe Pero No He Podido Lograr Responder ALguien Sabe como, solo salen los mensajes y desaparecen.

EDIT: ahh Al Parecer No Se Puede.
 
Q buen Aporte, Lo voy A probar Y despues Te Cuento...

Ya Lo Probe Pero No He Podido Lograr Responder ALguien Sabe como, solo salen los mensajes y desaparecen.

EDIT: ahh Al Parecer No Se Puede.


Me pasa lo mismo, solo los puedo visualizar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas