Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Script Traductor Google 1.1

Traduce cualquier frase apretando la tecla F5, podrás hacer todas las traducciones que estén disponibles en Google, creado por lunatik, originalmente llamado Google Translator.

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Pulsa F5 cuando quieras traducir una frase, Spanish to English te servirá para traducir cualquier palabra o frase al ingles.


Script-Google-Translator-Traductor-a-ingles-messenger-plus-live.jpg

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Script_Google_Translator_1.1.zip
    2.9 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Traduce cualquier frase apretando la tecla F5, podrás hacer todas las traducciones que estén disponibles en Google, creado por lunatik, originalmente llamado Google Translator.

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Pulsa F5 cuando quieras traducir una frase, Spanish to English te servirá para traducir cualquier palabra o frase al ingles.

Script-Google-Translator-Traductor-a-ingles-messenger-plus-live.jpg



Salu2.


PROBANDO EN EL WLM 9... APROBADO... !!!!!!
 
hey yo me baje este msn y no me quizo conectar y me tocó volver a la version 8.5 por que sera???
 
Hoy estubo mas demorada de lo normal la coneción....Mas de un minuto conectandose !!

EDIT: Ahora me doi cuenta q los iconos gestuales "no predeterminados" de mis contactros NUNCA aparecen
 
El troyano Win32/Pushbot.BD… propagándose rápidamente a través del Messenger

El troyano Win32/Pushbot.BD… propagándose rápidamente a través del Messenger y AIM. Roger’s Security Blog, nos advierten de un nuevo troyano que se está propagando rápidamente mediante el Messenger y el AIM…

¿Cómo nos podemos infectar?
Este virus envía mensajes a través del Messenger a nuestros contactos con direcciones web con "mymsnpicks.com" o parecidos, si hacemos click en el enlace nos cargará una web que nos invita a descargar e instalar un programa, en cuanto digamos que si estaremos infectados.


El Win32/Pushbot.BD es mandado por un atacante remoto y funciona como Backdoor que permite el acceso no autorizado y el control de una máquina afectada.

Para detectar si estamos infectados por este gusano nos hace los siguientes cambios:

1º Presencia de los siguientes archivos: %windir%\svchost.exe
2º En el registro modifica:

Añade el valor: "Windows Internet Manager"

Con los datos: "svchost.exe"
Para subclave: HKLM \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run \.


Salu2.
 
El troyano Win32/Pushbot.BD… propagándose rápidamente a través del Messenger y AIM. Roger’s Security Blog, nos advierten de un nuevo troyano que se está propagando rápidamente mediante el Messenger y el AIM…

¿Cómo nos podemos infectar?
Este virus envía mensajes a través del Messenger a nuestros contactos con direcciones web con "mymsnpicks.com" o parecidos, si hacemos click en el enlace nos cargará una web que nos invita a descargar e instalar un programa, en cuanto digamos que si estaremos infectados.


El Win32/Pushbot.BD es mandado por un atacante remoto y funciona como Backdoor que permite el acceso no autorizado y el control de una máquina afectada.

Para detectar si estamos infectados por este gusano nos hace los siguientes cambios:

1º Presencia de los siguientes archivos: %windir%\svchost.exe
2º En el registro modifica:

Añade el valor: "Windows Internet Manager"

Con los datos: "svchost.exe"
Para subclave: HKLM \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run \.


Salu2.

hey muchas gracias hay que estar pendiente y atento para que mi hermana no acepte ese tipo de invitaciones.... ya que lastimosamente por el momento compartimos pc
 
El troyano Win32/Pushbot.BD… propagándose rápidamente a través del Messenger y AIM. Roger’s Security Blog, nos advierten de un nuevo troyano que se está propagando rápidamente mediante el Messenger y el AIM…

¿Cómo nos podemos infectar?
Este virus envía mensajes a través del Messenger a nuestros contactos con direcciones web con "mymsnpicks.com" o parecidos, si hacemos click en el enlace nos cargará una web que nos invita a descargar e instalar un programa, en cuanto digamos que si estaremos infectados.


El Win32/Pushbot.BD es mandado por un atacante remoto y funciona como Backdoor que permite el acceso no autorizado y el control de una máquina afectada.

Para detectar si estamos infectados por este gusano nos hace los siguientes cambios:

1º Presencia de los siguientes archivos: %windir%\svchost.exe
2º En el registro modifica:

Añade el valor: "Windows Internet Manager"

Con los datos: "svchost.exe"
Para subclave: HKLM \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run \.


Salu2.

Este virus es un fastidio :S Mucha gente se ha dejado infectar de él... sin embargo eso no es lo raro.

Lo extraño (supongo que a algunos aquí les pasa), es que yo tengo en mi lista de contactos muchos como no admitidos. Sin embargo, al hacer un cambio de estado (ej: "No disponible" a "Conectado"), me llega la solicitud para aceptar el archivo desde las personas que están como No Admitidas y tienen el virus. La pregunta es: ¿Cómo carajos se enteran esos PC que yo estoy en línea si se supone que están Sin Admisión? Si alguien sabe, podría explicarme? Quizá así entontremos el "secreto" para saber cuando alguien está en línea y nos tiene como no admitidos. Si lo sabe un virus... porqué no hacer una aplicación para ésto?

Saludos.
 
le encontre una falla al wlm 9... pues no se si es general pero mi pc se pone muy lenta y no reproduce bien los zumbidos cuando lo mandan.... en ocasiones hasta se queda pegado...
 
Script Message Customizer Live 1

Script con el que podremos personalizar los nicks y mensajes de nuestros contactos o los nuestros mismos.

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Escribe /mcconfig en una conversación y te aparecerá la ventana de configuración.
» Podremos añadir colores a grupos completos o a contactos individuales. Los tendremos bien controlados.
» /mcabout y /mchelp son para mostrar información del Script

Script%20Message%20Customizer%20Live%201.jpg


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Script_Message_Customizer_Live_1.00.05.rar
    216 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quienes deseen cambiar su país y tener la opción del celular en el msn pueden seguir estos pasos:

¿Cómo cambio la configuración de mi cuenta a uno de esos países?
* Dirígete a tu cuenta, ve a Opciones > Tu cuenta > Información Personal, es recomendable usar los siguientes datos: País: ESTADOS UNIDOS, Estado: FLORIDA, ZIP CODE: 33140, el resto de los datos no es de importancia. Guarda los cambios.
* Dirígete a la página de cerrar cuenta y sigue los pasos. Cierra todas las ventanas de tu navegador.
* Regresa a MSN e ingresa a tu correo, reactivalo y listo.

No se pierden los correos ni nada al hacer esto, pero cuando vayan a configurar sus cuentas en el msn para recibir los mensajes en el celular, si su país no está en la lista pongan Estados Unidos y como operador "Otro" y les pedirá el correo de su celular ( esto tienen que pedírselo a su operador ) para colombia no se si esté funcionando, en Venezuela funciona con digitel y movistar, en perú funciona con claro ( me lo dijo un amigo, por obvias razones no lo he probado ) si su operador no tiene correo electrónico asignado a su número de celular entonces lamentablemente no se puede usar este truco.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Error general en el Messenger

Error general en el Messenger. Muchos estan viendo que no pueden conectar al Messenger y otros muchos que ya estaban conectados les funciona perfectamente, esto es porque actualmente hay un fallo para conectarse en el Messenger que nos da los errores 80048820 y el 80048439 o 81000306.

Por ahora la unica posible solucion es usar webmessenger, ebuddy, meesegerfx o cualquier otro....


Salu2
 
Error general en el Messenger. Muchos estan viendo que no pueden conectar al Messenger y otros muchos que ya estaban conectados les funciona perfectamente, esto es porque actualmente hay un fallo para conectarse en el Messenger que nos da los errores 80048820 y el 80048439 o 81000306.

Por ahora la unica posible solucion es usar webmessenger, ebuddy, meesegerfx o cualquier otro....


Salu2

A mi ya me funciona bien :bandido:
 
Error general en el Messenger. Muchos estan viendo que no pueden conectar al Messenger y otros muchos que ya estaban conectados les funciona perfectamente, esto es porque actualmente hay un fallo para conectarse en el Messenger que nos da los errores 80048820 y el 80048439 o 81000306.

Por ahora la unica posible solucion es usar webmessenger, ebuddy, meesegerfx o cualquier otro....


Salu2

aunque estaban haciendo unas reparaciones en la linea de mi casa,y se genero ruido, se cayo la conexion, al restablecerse. los dos msn que estaban abiertos solo uno logro conectarse, el otro no pudo. y reinicie el msn y se conecto sin problemas.
 
Error general en el Messenger. Muchos estan viendo que no pueden conectar al Messenger y otros muchos que ya estaban conectados les funciona perfectamente, esto es porque actualmente hay un fallo para conectarse en el Messenger que nos da los errores 80048820 y el 80048439 o 81000306.

Por ahora la unica posible solucion es usar webmessenger, ebuddy, meesegerfx o cualquier otro....


Salu2

Me funciona bien :)
 
el mio si estuvo fallando pero al rato (corto tiempo) volvio a la normalidad... bajo los mismos errores !!!!
 
Error general en el Messenger. Muchos estan viendo que no pueden conectar al Messenger y otros muchos que ya estaban conectados les funciona perfectamente, esto es porque actualmente hay un fallo para conectarse en el Messenger que nos da los errores 80048820 y el 80048439 o 81000306.

Por ahora la unica posible solucion es usar webmessenger, ebuddy, meesegerfx o cualquier otro....


Salu2
yo tenia ese problema...
por ahi buscando encontre algo que me sirvio, ahi les dejo el link...

http://www.fanatic.net.nz/2005/08/30/solving-error-80048820/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas