Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a alguien más le sucede que cuando está en una conversación de mas de una persona no le habilita la opción de enviar archivos?; antes podía hacerlo, le daba enviar archivos y me salia una ventana para escoger a la persona a la que le quería enviar ese archivo, ahora no esta habilitada la opción :s.. es el msn? o solo me pasa a mi?... o es un bug del beta?
 
creo que desde la version 8.5 final esto no se peude hacer... tambien sufria de eso antes y ahora sigo igual......
 
Oigan cuando demoro la version 8.5 de pasar a beta a verison final ??.
Es haber si se puede sacar un tiempo estipulado de cuando saldra la 9 definitiva.....Y a uno como lo notifican de que ya esta disponible la version final ??
 
Oigan cuando demoro la version 8.5 de pasar a beta a verison final ??.
Es haber si se puede sacar un tiempo estipulado de cuando saldra la 9 definitiva.....Y a uno como lo notifican de que ya esta disponible la version final ??

No recuerdo cuánto tiempo estuvo la versión beta del 8.5 pero puedo responder la última pregunta...... Desde windows live messenger 8.5 las actualizaciones del mismo se reciben mediante windows update, de manera automática para quienes tienen activa esa función, y para quienes no la tienen siempre saldrá la notificación de "Nueva versión disponible" al salir un nuevo release... :-p espero haber contestado tu pregunta

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me funciona perfectamente desde que todos los que esten en la conversacion multiple tengan windows live messenger, si hay alguno conectado en webmessenger se bloquea :muerto:
 
Añade efectos a y colores intercalados a tu conversación

Intercala letras con los colores que tu elijas al escribir en el Messenger, un efecto original y colorido. A tu texto le puedes poner fondo y efectos (negrita, cursiva, subrayado o tachado). IMPORTANTE QUE TU CONTACTO TAMBIÉN TENGA MESSENGER PLUS! (leer más abajo) Creado por Don Leopardo. Script en Español.

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Si se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Entra en la Configuración del programa y elige los colores que quieras por los códigos, y un efecto. Enseguida podrás escribir con tu nuevo estilo de letra.


Script%202ColorText%20Cambio%20de%20color%20en%20letras%20al%20escribir.jpg

PD: Es importante que tus contactos tengan el Messenger Plus! Instalado sino no sólo no podrán ver los colores sino que tendrán que trabajar 10 veces más para leerte como aparece en la imagen.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Script_2ColorText-7.13.zip
    5.5 KB · Visitas: 73
Actualizado: SuperMSNRespaldos 1.81

Salva tus preciados avatares, emoticonos y fondos de Windows Live Messenger. Si eres de los que tiene sus avatares en el Messenger, sus emoticonos, y todo tipo de archivos recibidos que no te gustaría perder SuperMSNRespaldos (antes FastMSNBackup) te echa una mano para hacer una copia rápida de todo.

Concretamente, SuperMSNRespaldos te permite copiar emoticonos, fondos, avatares (tanto tuyos como los de tus contactos) y los archivos recibidos. Si bien esto último puedes hacerlo fácilmente tú mismo copiando la carpeta.

SuperMSNRespaldos crea una copia de todo ello, o sólo lo que tú prefieras, en una carpeta, con lo que podrás copiarlo a CD o una memoria USB e importarlo después en caso de que formatees tu PC.

Requisitos
Sistema operativo: WinXP/Vista
Windows Live Messenger 8.1 o superior

Web Oficial


super%20msn%20respaldos%20windows%20live%20messenger.jpg

Salu2.​
 

Archivos adjuntos

  • supermsnrespaldos.zip
    251.6 KB · Visitas: 72
Gracias «KC» Newbyte por el SuperMSNRespaldos 1.81 lo necesito para respaldar los emoticones, lo voy a probar a ver que tal me funciona.
 
Pon en tu mensaje personal el número de conversaciones abiertas

Script que muestra el número de conversaciones que tenemos abiertas mientras estamos conectados y hablando. Creado por MeEtc. Traducido por el Equipo PortalMes.com

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Si se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Comandos:
/ccon - Activa ChatCount
/ccoff - Desactiva ChatCount


Script que muestra el número de conversaciones que tenemos abiertas mientras estamos conectados y hablando. Creado por MeEtc. Traducido por el Equipo PortalMes.com

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Comandos:
/ccon - Activa ChatCount
/ccoff - Desactiva ChatCount


Script%20Cuenta%20Conversaciones%20Abiertas.jpg

Slu2.​
 

Archivos adjuntos

  • Script_Chat_Count_1.0.zip
    2.4 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nooo ese script no aguanta... me pilla mi novia hablando con 9 viejas mas que ella...
 
mmm alguien me podria expicar porque una de mis dos cuentas de MSN no abre... me dice que el servicio no esta disponible... pero la otra cuenta si me abre...

si sirve de algo uno es @hotmail y el otro es @live
 
mmm alguien me podria expicar porque una de mis dos cuentas de MSN no abre... me dice que el servicio no esta disponible... pero la otra cuenta si me abre...

si sirve de algo uno es @hotmail y el otro es @live

también me pasa eso, aunque las dos son de hotmail... igual que con el space.live
 
miren lo que me aparece aun!!!!!

dibujo2yz1.jpg


alguien sabe que pasa ??? por favor ???? aahh otras cuentas de live.com de personas conocidas no sufren el mismo problema...
 
olas a todos,
bueno si me pueden ayudar con mi problema se los agradeceria,
tengo el winue (ese qe todos conocemos que trae muchos prog ya previamente instalados) y pss me gustaria que apareciera como msn personal lo que estoy escuchando en el winamp, e intentado instalar toda clase de parches para que funcione pero cada vez que intento activar lo que estoy escuchando desde el msn me sale este mensaje que valide mi copia de windows media player o algo por el estilo, bueno ay les dejo a imagen


GRACIAS
 
puedes bajar el parche que estoy usando yo, me anda a las mil maravillas... esta en ESTA PAGINA,descargate el archivo "MSN 9beta patch.rar". ejecutalo, y con el podras acceder a la opcion que deseas y otras mas... espero te ayude :)

[>

CABE DESTACAR QUE TENGO EL WINODWS MEDIA 11 INSTALADO, NO TE PUEDO ACEGURAR QUE EL PARCHE FUNCIONE DIRECTAMENTE DESDE WINAMP. TALVEZ EL MESSENGER VERIFICA LA VERCION DE WINDOWS MEDIA ANTES DE MOSTRAR LO QUE ESCUCHAS. Y LUEGO TOMA EL NOMBRE DEL WINAMP. PUEDES VER LA VERCION:

ABRIENDO WINDOWS MEDIA -> AYUDA -> ACERCA DE WINDOWS MEDIA

-SI ES UNA VERCION ANTEOR A LA 9 DESCARGA ESTE http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/player/download/download.aspx Y APLICA EL PARCHE :)

-SI ES 9 O MAS NUEVO TOCARA ANALIZAR Y BUSCAR OTRA SOLUCION...

<]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas