Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
GT_israhes dijo:
No recuerdo haber instalado WGA... chequeo y te cuento

Gracias por el consejillo...
Windows Genuine A.... es una actualizacion para comprobar si su software es original, si no es original le sale ese aviso.
Lo puede ver en panel de control / agregar o quitar programas
Salu2
 
si se que significa, el problem es que no recuerdo haberlo instalado

y como te digo, despues de haber instalado decenas de veces el ue nunca me habia pasado esto !!
 
Hola:
Una pregunta por ahi tengo un Celeron de 333 Mhz y 128 en Ram, cual recomiendan?...
Win Xp sp2 UE V6 o Suricata OS 4 Mangosta?...
 
Busque en el foro de Windows XP y anteriores, alli encuentra toda la info. Les recuerdo que este es el foro de Windows UE!
 
Cuando bajen actualizaciones, solo utilicen las actualizaciones de seguridad, yo por ejemplo no bajo acualizaciones para IE7 ya que no lo uso, ni tampoco para Outlook, ni mucho menos el WGA!!, aunque antes tenia el Sp2 Normal y con clave de registro comercial le instale el wga y no dijo ni pio
 
Pues yo en este PC tengo instalado el uE v6 con las actualizaciones automáticas activadas y no me ha molestado por el WGA...
 
hola. se pueden instalar slo algunas de las opciones en Windows UE? epecificamente, hay posibilida de no instalar Iexplorer 7? no me gusta y ralentea un portatil q tengo. perfiero Firefox e IExplorer 6., gracias
 
Claro que SI!!!....tu escoges que instalar y que no, si quieres puedes poner Firefox o solo dejar en IE6 normalito.

Por otro lado yo tambein tengo activadas las actualizaciones automaticas con el UE6 y no me da ningun problema =)
 
Ya Resolvi el problema de aunteticacion de Windows...

me estaba dando batalla pero es mas simple de lo que pense...


si alguien necesita saber como solo con mp
 
hola me ayudan?? quiero crear una imagen iso de mi windows ue con algunos complementos mas pero no estoy muy seguro de como hacerlo... como ponerlo a mi nombre y crear la imagen iso... saben de algun tema donde ya se halla tratado esto??
les agradezco infinitamente su ayuda
gracias
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
hola me ayudan?? quiero crear una imagen iso de mi windows ue con algunos complementos mas pero no estoy muy seguro de como hacerlo... como ponerlo a mi nombre y crear la imagen iso... saben de algun tema donde ya se halla tratado esto??
les agradezco infinitamente su ayuda
gracias

porfa ayudenme!!!
 

Los últimos temas