Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Es verdad pero mira este foro: http://www.windowsue.com/index.php?showtopic=12552 y lo que responde Bj el crador de UE:
Pues no, te equivocas.

Si integra IE7 ocupa mas. Si no integro IE7 el núcleo de Windows sigue siendo igual de actualizado, porque Microsoft aun da soporte para IE6 - y las actualizaciones salen para los dos.
Muchos han tenido problemas con IE7 o incompatibilidades y prefieren IE6. Yo utilizo IE7, pero es no significa que todos hacen lo mismo.

.Net Framework 1 y 2 son totalmente diferentes y ninguno sustituye al otro.
 
Yo que pense que el man no iba sacar mas versiones, que por que todos preferian tener el vista, pero vea, por ahora mejor espera a que haya descarga torrent, porque por Megasucks es imposible descargar eso :s
 
yo tengo el link para la descarga se lo paso por mp al que quiera

yo prefiero seguri con xp y no con vista, trae muchos problemas y pide mucha maquina
segun escuche por ahi para que el vista corra full debe tener minimo 4 gigas en la memoria, y eso ni pensar en el procesador!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Johnny Deacon dijo:
yo tengo el link para la descarga se lo paso por mp al que quiera

yo prefiero seguri con xp y no con vista, trae muchos problemas y pide mucha maquina
segun escuche por ahi para que el vista corra full debe tener minimo 4 gigas en la memoria, y eso ni pensar en el procesador!


hola por fa mandame el link de descarga por MP, te agradezco mucho
 
Tal vez algunos no han leido bien así que a continuación coloco nuevamente la lista de las aplicaciones:
1. .Net Framework 1.1 SP1 (+Up)
2. .Net Framework 2 (+Up)
3. Adobe Reader 8.1 (Lite)
4. Alcohol 120% 1.9.6.5429
5. BSPlayer Pro 2.22
6. CCleaner 1.41
7. Damn NFO Viewer
8. DVD Shrink 3.2.0.16
9. eMule 0.48a {Oficial}
10. Everest Ultimate Edition 4.0.976
11. GMail Drive 1.0.11
12. Google Toolbar 4
13. HashTab Shell Extension 1.11
14. Image Resizer Powertoy
15. ImageShack QuickLoad 1.0.36
16. Internet Explorer 7 (+ 4 Up)
17. Java RE Version 6 Up2
18. K-Lite Codec Pack 3.3.0 Standard
19. Live Messenger 8 (-Pub)
20. Microsoft Office 2003 SP2 (OGA + Up)
21. Mozilla Firefox 2.0.0.5 + Plugins
22. Nero Burning Rom 7.10.1.0 Lite
23. NOD32 Antivirus System 2.70.39
24. Windows uE Sound Scheme v2
25. Picasa 2.7
26. Windows Media Player 11
27. PowerDVD 7 Deluxe
28. PuTTY 0.60
29. QT Lite 1.11
30. Real Alternative 1.52
31. Shockwave 10.2.0.22
32. Skype 3.2.32.175
33. TaskSwitchXP Pro 2.0.11
34. TuneUp Utilities 2007 6.0.2200.0
35. Unlocker 1.8.5
36. uTorrent 1.7.2
37. Virtual Desktop Manager Powertoy
38. Winamp 5.35 Pro + MMD3 Theme
39. WinRAR 3.70
40. WinSnap 2.0.7
41. XPize 4.6 Lite
42. Yahoo! Instant Messenger 8.1 (-Pub)
Todas se instalan si el usuario lo quiere. Resalté en azul las que pueden crear confusión.
 
.:10101:. dijo:
No bajen esas versiones piratas!

Totalmente de acuerdo ! :barba:

Que es mas facil de instalar, cierto .. he visto por ahi un par de administradores q lo usan, como tb he visto algunos q hacen una imagen con el norton ghost y luego solo copian a las otras pc... pero la unica forma de asegurarte que todo vaya cmo debe ser es instalar todo paso por paso sin buscar atajos que luego te puedan fastidiar

En todo caso, hay cosas que si deberian instalarse solas, como el Adobe Reader, o el flash player, etc. Porque:
1- Son GRATIS
2- No hay mayores pasos que colocar Next, Next y .. Next

Eso si seria interesante que hubiera, un iso desde donde se pueda instalar ese tipo de cosas y quiza un paquete de drivers creado por uno mismo (ya que cada uno de nosotros conoce lo que tiene su red)
 
El torrent esta disponible, Obvio que hay que descargar esta version, las ventajas respecto al WinXp normal son demasiado notables. Ojala siga igual de estable a la version 6.

Descargando por torrent.......
 
jespachas dijo:
Totalmente de acuerdo ! :barba:

Que es mas facil de instalar, cierto .. he visto por ahi un par de administradores q lo usan, como tb he visto algunos q hacen una imagen con el norton ghost y luego solo copian a las otras pc... pero la unica forma de asegurarte que todo vaya cmo debe ser es instalar todo paso por paso sin buscar atajos que luego te puedan fastidiar
El hecho que sea más facil de instalar no es la única ventaja de estas versiones. Existen otras como la no instalación de "aplicaciones" que no aportan o vuelven el equipo más lento. También vienen unas modificaciones a nivel de registro que facilitan las tareas diarias de quien lo instala y muchas cosas más.
 
plz

Johnny Deacon dijo:
yo tengo el link para la descarga se lo paso por mp al que quiera

yo prefiero seguri con xp y no con vista, trae muchos problemas y pide mucha maquina
segun escuche por ahi para que el vista corra full debe tener minimo 4 gigas en la memoria, y eso ni pensar en el procesador!

Porfavor me regalas el link Johnny Deacon ???

Muchas gracias man !!!
 
ActeoS dijo:
El hecho que sea más facil de instalar no es la única ventaja de estas versiones. Existen otras como la no instalación de "aplicaciones" que no aportan o vuelven el equipo más lento. También vienen unas modificaciones a nivel de registro que facilitan las tareas diarias de quien lo instala y muchas cosas más.

La no instalacion de "aplicaciones" no creo que sea algo problematico pues la mayoria se pueden sacar sin problemas o por ultimo usando algun programa que nos configure la pc tal cual uno la quiere (lo cual depende del usuarioal cual uno le instala la pc), en todo caso considero mejor que se instale todo y luego quitar lo que no sirve, que el hecho q se quiten cosas que uno pueda necesitar, decia mi abuelita "Mejor q sobre a q nos falte".

Ya uno ve luego que se debe desechar

En todo caso, hay cosas que si deberian instalarse solas, como el Adobe Reader, o el flash player, etc. Porque:
1- Son GRATIS
2- No hay mayores pasos que colocar Next, Next y .. Next

Eso si seria interesante que hubiera, un iso desde donde se pueda instalar ese tipo de cosas y quiza un paquete de drivers creado por uno mismo (ya que cada uno de nosotros conoce lo que tiene su red)

A lo que me referia ahi es a que uno conociendo su red podria tener algo que le facilite la instalacion y/o desinstalacion de aplicativos estandar que no requieran mayor cuidado q un par de Next, o quiza de las aplicaciones de windows que uno no desea por lo general. Pero todo esto que funcione con el windows XP ya instalado.
 
Pero entonces puedes crear versiones modificadas con paquetes de drivers incluídos al igual que software mediante el nLite y el vLite para XP y Vista respectivamente
 
OK, formateé e instalé en limpio... me gusta mucho esta nueva versión... no me funcionó a la primera el IE7, pero ya está corregido, me permitió instalar correctamente el Messenger 8.5, que en la versión 6 no me dejaba instalar, ahorita estoy 'bregando' con el SoundForge, pero ya lo corregiré... de momento, la evaluación de la v7 del WinXP uE está muy bien.

Gracias a Deacon por el vínculo.
 
Ya hay un torrent disponible en Demonoid para que lo descarguen. Busquenlo con este nombre: Windows UE Version 7 En español
 
D®agnSlav3 dijo:
OK, formateé e instalé en limpio... me gusta mucho esta nueva versión... no me funcionó a la primera el IE7, pero ya está corregido, me permitió instalar correctamente el Messenger 8.5, que en la versión 6 no me dejaba instalar, ahorita estoy 'bregando' con el SoundForge, pero ya lo corregiré... de momento, la evaluación de la v7 del WinXP uE está muy bien.

Gracias a Deacon por el vínculo.

¿Y en qué consisten los problemas? ¿cómo se corrijen?
 
Pues no quedé seguro de la causa de los problemas. Lo que pasa es que lo quemé en un RW un poquito viejito, entonces no sé si tendría errores de lectura. Pero solucioné lo del IE7 bajándolo oficialmente y ya. El SF lo que pasa es que insiste en registrarse por Internet, entonces sacaba un error, pero me desconecté y ya después de un rato me habilitó el registro telefónico.
 

Los últimos temas