Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Felicitaciones a Bj por su nueva creacion y gracias a el podemos tomar cierta ventaja de este sistema operativo modificado...!

Que bueno que NO viene con Office 2007, lo que me pregunto es que si viene el 2003 con el parche que soporta archivos .docx
 
wallac3 dijo:
Porfavor me regalas el link Johnny Deacon ???
Muchas gracias man !!!
Ahi te va por MP! :-p
D®agnSlav3 dijo:
OK, formateé e instalé en limpio... me gusta mucho esta nueva versión... no me funcionó a la primera el IE7, pero ya está corregido, me permitió instalar correctamente el Messenger 8.5, que en la versión 6 no me dejaba instalar, ahorita estoy 'bregando' con el SoundForge, pero ya lo corregiré... de momento, la evaluación de la v7 del WinXP uE está muy bien.
Gracias a Deacon por el vínculo.
De Nada Loco!:-p
Jh® dijo:
Pero me imagino que el ISO cuenta con un verificador para errores no?
Muy Cierto:
El primer paso es descargar el siguiente programa: Hash
Luego, lo descomprimimos y lo ejecutamos.
http://img530.imageshack.us/my.php?image=sshot3hw2.png
El siguiente paso será hacer click en el boton "Browse" y seleccionaremos la iso.
http://img530.imageshack.us/my.php?image=sshot4ao2.png
Después de añgunos segundos, el programa mostrará el el resultado, que deberemos comparar con el siguiente:
CÓDIGO
MD5 Hash: CBA999405566ED76B1EE539B8304E38F
SHA1 Hash: 0F253C37A0FDE369FAB070C5779908C371A87E41
CRC-32: 7CCDCC00
http://img530.imageshack.us/my.php?image=sshot5si8.png
Si todo coincide, FELICIDADES! La descarga ha sido exitosa! y la ISO esta Perfecta. si no concuerda es por que la bajaste de un servidor malo o es un fake o simplemente se daño la ISO
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Andrespeed dijo:
Ya hay un torrent disponible en Demonoid para que lo descarguen. Busquenlo con este nombre: Windows UE Version 7 En español

ole lo busque en demonoid y no sale, no torrent found, que pasaria??
 
la Descarga de Megaupload funciona solo si se registran en dicha pagina (Registro Gratuito)
Por si no les funciona, ya saben!

La descarga mediante el Torrent es la oficial y la mas confiable, en todo caso analizan el archivo con el programa que le dije antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues gracias a Johnny Deacon pude bajar el ISO por Megaupload y verficando el contenido no hubo ningún problema. Queda quemarlo e instalarlo.
 
windows ue 7 lo instale hace par de dias, me parece una buena opcion, esta muy completo y hasta los momentos no ha presentado problemas, lo recomiendo :cool: apliamente, he utilizado varias versiones de los desatendidos incluida una de vista ultimate, nada se pierde con conocerlo, lo unico es que tiene office 2003, he visto el 2007 y esta bueno. :cool:
 

Archivos adjuntos

  • ue7.JPG
    ue7.JPG
    54.4 KB · Visitas: 89
mejor malo conocido que bueno por conocer....
Yo ando muy bien con el 6.o....
Pero me inquieta algo que me ha pasado con todos los windows, y es que yo le pongo la configuración de la barra de inicio que no oculte los iconos inactivos de la barra de tareas.
Y siempre (obviamente no creo que sea a causa de eso) lo que me pasa es que la computadora se me pone lenta, y cuando entra a windows se demora en cargar y no salen todos los iconos de la barra de tareas, y si le pongo la opcion de ocultar los inactivos, me ocurre exactamente lo mismo.
Lo que yo hago es cerrar la sesión y volverla a abrir, y asunto arreglado, pero en eso pierdo mucho tiempo.

Que me recomiendan ustedes, será que se trata solo de hacerle un defrag?
 
NEWMAN16_6 dijo:
windows ue 7 lo instale hace par de dias, me parece una buena opcion, esta muy completo y hasta los momentos no ha presentado problemas, lo recomiendo :cool: apliamente, he utilizado varias versiones de los desatendidos incluida una de vista ultimate, nada se pierde con conocerlo, lo unico es que tiene office 2003, he visto el 2007 y esta bueno. :cool:

bueno a mí me agrada el 2007, jeje y más cuando lo he usado ya desde que era un beta: con tantas presentaciones que uno hace en la U y trabajos nos acostumbramos al ribbon aunque no queramos.
Ya voy a probar el UE7 para ver que tal ;)
 
bueno de verdad no tengo nada que decir contra el 2007 me parece que un cambio siempre es algo que tanto al sistema operativo como a uno le deja ver que sea mas fresco y siempre es bueno actualizarce :cool:
 
Para completar lo que dice Johny bueno es conveniente tener a la mano el programita de tan solo 20Kb Hash para verificar si nuestra descarga valió la pena y no nos vaya a salir con errores en la instalación.
Gracias Deacon!
 

Archivos adjuntos

  • hash.zip
    15.2 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
parece que el Windows Unattended le hace falta algunas opciones del mouse

necesito desplazar el mouse lo menos posible y esa opcion no aparece alguien me puede ayudar con esto ?
 
Jh® dijo:
Para completar lo que dice Johny bueno es conveniente tener a la mano el programita de tan solo 20Kb Hash para verificar si nuestra descarga valió la pena y no nos vaya a salir con errores en la instalación.
Gracias Deacon!

Gracias Jh®, por el Hash.
Y gracias Johnny Deacon por el link del ue7.
Todo super bien.
Salu2
 
ZERØ dijo:
parece que el Windows Unattended le hace falta algunas opciones del mouse

necesito desplazar el mouse lo menos posible y esa opcion no aparece alguien me puede ayudar con esto ?

Buscastes en: inicio > panel de control > mouse > opciones de puntero > movimiento. ahi esta, si no es lo que necesitas disculpa. :alien:
 
Bueno ya después de largo rato de pensarlo dos veces estoy posteando desde IE7 de WinXP SP2 UE7 y hasta ahora he podido ver lo ventajoso que es tener un paquete desantendido con múltiples programas integrados. Actualmente solo adicionando algunos drivers y programas de diseño gráfico y web que sería capricho pedirselos a Bj :p

Otras agradables y no tan agradables sorpresas las iré encontrando en el camino, y por supuesto las iré posteando ;)
 
Yo lo use como por dos dias y tuve varios problemas con el Alcohol 120%.
Los uE tienen deshabilitado por defecto la reproduccion automatica, pero en este, al meter un cd/dvd, ni siquiera cambiaba la etiqueta de la unidad. Al 120 no le gusto esto y me daño mas de un disco.

La verdad, no note ningun cambio fuerte en esta version, lo clasico, versiones mas nuevas, un wallpaper diferente, vainas asi.

Conclusion, volvi al uE v6 que no me ha colocado ningun problema.
 
Mastergeo7 dijo:
[...] Los uE tienen deshabilitado por defecto la reproduccion automatica, pero en este, al meter un cd/dvd, ni siquiera cambiaba la etiqueta de la unidad [...]
Oiga, sí, esa es la única cosa que le he notado como rara a este WinXP uE... uno mete un CD y coge el nombre, pero luego mete otro y ya no le cambia el nombre... queda 'pegado' el nombre del primer CD que uno mete... ¡a buscar la solución pues!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas