Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Calume dijo:
Juas parece ser que la págian fue suspendida. mmm creo que los pillaron


mmm pues conoci un chaval que estaba metido mucho en esos foros y dice que esta en mantenimiento pues no lo creo :muerto: y si la pillaron pues :muerto: y con la V5 pues extraño me dio unos problemas con unos controladores :S saludos
 
pues en varios sitios de torrents todavia anda rondando el Unnatended, tenia esperanzas para una version 6, pero parece que el sitio murio asi no mas :(
 
Y será como que bueno instslarlo porque con las actualizaciones que están saliendo ahora de que el widnows lo tienpirata más de uno va a preferir el unatended.

Eso dela falsificación de software es muy aburridor
 
Lastima porque ese windows se ve del carajo. Lo tengo montado y es una berraquera. Nos quedamos sin versión 6 hayq ue esperar más o menos a diciembre si lo llegan a desarrollar y montar por ahí en cualquier lado :S
 
toca buscar el torrent .... es la unica que queda a pesar de que ya no hay mas desarrollo del mismo...
sin embargo según lei cuando todavia estaba en pie el proyecto que habia un kit para hacerse uno su propia distro con actualizaciones y programas preinstalados...
 
)-jamsblast-( dijo:
toca buscar el torrent .... es la unica que queda a pesar de que ya no hay mas desarrollo del mismo...
sin embargo según lei cuando todavia estaba en pie el proyecto que habia un kit para hacerse uno su propia distro con actualizaciones y programas preinstalados...

eso se puede hacer con un programa llamado Nlite

yo lo tengo, pero nunca he tenido tiempo de ponerme a "cacharrearlo"....

salu2!
 
yo lo baje , y nunca me instalo nada, despues de k cargaba los programas listo para instalacon,sale el mensaje de k se apagara y reinicia la carga de programas para su instalacion y asi!
 
yo la tengo desde hace como dos meses, pero me genera problemas con el teclado. No he podido camiar el idioma del teclado a latinoamericano porque parece que no lo tiene, simpre me pide el cd, lo meto y dice no encontrar el archivo. de resto esta bien.
 
GuMaN dijo:
yo lo baje , y nunca me instalo nada, despues de k cargaba los programas listo para instalacon,sale el mensaje de k se apagara y reinicia la carga de programas para su instalacion y asi!

Esto es rarisimo, que version bajaste? la v4 a mi me funciona de lujo, yo la uso desde la v2 y ninguna nunca me dio algun tipo de problema aunque claro que siempre en equipos atlhon con chipset nforce que es para los que esta optimizado este windows aunque se supone que tambien funcionaba de lujo en equipos intel segun algunos testimonios de foreros del sitio de windows ue, ¿que equipo tienes?.
igual y prueba bajando la v5 que viene sin drivers nforce

yo la tengo desde hace como dos meses, pero me genera problemas con el teclado. No he podido camiar el idioma del teclado a latinoamericano porque parece que no lo tiene, simpre me pide el cd, lo meto y dice no encontrar el archivo. de resto esta bien.

La v5 no tiene teclado latinoamericano la v4 si, intenta metiendo un cd de windows xp original o copia del original.

Salu2.
 
acabo de unirme, estoy trabajando en un windows xp desatendido, te instala office 2003, winamp, winrar, windows media player 11 en español, codecs, power toys, antivirus NOD32, ect, ademas saca un menu desde windows que te permite instalar software por separado. en este momento ya lo acabe, lo estoy probando y funciona exelente.