Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pues yo instale el sp3 normal y que porqueria de windows, pero instale el sp3 de bj y genial, el unicco probel ma que tuve fue cone l flash y se arreglo en la primera reiniciada
 
O sea yo decia que era la version 8, porque al momento de hacer la instalacion aparece como v8, pero de todas maneras es obvio que los cambios no fueron mayores, pero ese WGA si se cambio porque aqui tengo la 7 la he instalado y me coloca problemas en cambio la v8 (o v7 modificada) no
 
O sea yo decia que era la version 8, porque al momento de hacer la instalacion aparece como v8, pero de todas maneras es obvio que los cambios no fueron mayores, pero ese WGA si se cambio porque aqui tengo la 7 la he instalado y me coloca problemas en cambio la v8 (o v7 modificada) no
El problema con la validacion con el wga de la v7 del uE es que si estas conectado a internet no valida, por ejemplo con el windows media player 11, si estoy conectado y va a comprobar la validacion no funciona, pero si estas desconectado de internet si funciona y lo valida lo mas bien.... el truco es instalar todo estando desconectado de internet, porque? no se... pero es asi, ya esta comprobado 100%

PD: no sabia que dice en la instalacion V8 , como nunca lo instale. Gracias por la aclaracion....Pero viste que en todos lados dice uE 7 sp3....
no se pero da lo mismo jaja :alien:
 
El problema con la validacion con el wga de la v7 del uE es que si estas conectado a internet no valida, por ejemplo con el windows media player 11, si estoy conectado y va a comprobar la validacion no funciona, pero si estas desconectado de internet si funciona y lo valida lo mas bien.... el truco es instalar todo estando desconectado de internet, porque? no se... pero es asi, ya esta comprobado 100%

PD: no sabia que dice en la instalacion V8 , como nunca lo instale. Gracias por la aclaracion....Pero viste que en todos lados dice uE 7 sp3....
no se pero da lo mismo jaja :alien:

Lo que pasa es que el serial que trae el V7 ya caduco o lo quitaron o algo asi, en fin ya no es valido, ademas las otras formas que existen para cambiar el serial no se pueden hacer ya que le faltan unos archivo y sacan errores por eso, pero ya encontre la manera de solucionar eso:p
 
Lo que pasa es que el serial que trae el V7 ya caduco o lo quitaron o algo asi, en fin ya no es valido, ademas las otras formas que existen para cambiar el serial no se pueden hacer ya que le faltan unos archivo y sacan errores por eso, pero ya encontre la manera de solucionar eso:p

Y porque no me manda un mensajito privado de como hacer para instalar el nod32 3.0 y que no se venza nunca? ya me baje e instale como 3 versiones del nod32 3.0 y ninguna queda bien, le puse usuario y contraseña, el fix y nada, al actualizarse me pide user y pass, :( :( :( ....

PD: yo hablo del nod32 3.0 , no del 2.7 aclarooo.... (el 2.7 no vence el del uE7) :d

Yo me baje el Windows UE sp3 de bj que trae el nod 32 3.0.650. Sera que lo instalo?? Gracias por comentar.
Si lo instalaste y tenes un iconito al lado del reloj en color Verde que parece un ojo es que esta todo bien el nod32 3.0, si esta en rojo es que esta todo mal....
 
je je yo me refiero es a que si es estable este unattended, para asi instalarlo. Pero me voy a arriesgar, y por aca les estare comentando.
 
Bueno les comento, estuve limpiando mi pc, sacandole unas partes para ensayar otro pc, tengo instalado el UE SP3, y de un momento a otro el disco duro en la particion C perdió el formato, pudo haber sido el sacar y meter hardware o lo que me dijeron en otro foro acá en laneros (me dijeron que el MBR o un bajon en la electricidad).

Igual yo volvi a instalar el mismo sistema operativo porque hasta antes de ese fallo me parecio muy bueno
 
hola a todos, mirar yo siempre estoy liado con los pc´s de los amigos y tal, como me canse de instalar todo siempre pues me hice del windows ue 7 creo que es la ultima version realizada por los creadores oficiales, las otras parecen algo peores...

Bueno lo que queria comentar es si me podeis decir cual es el mejor windows modificado que sea del estilo del ue,,,, pero actualizado......

Es que estoy super liado y no se cual es bueno e visto un monton....

gracias y un saludo
 
hola a todos, mirar yo siempre estoy liado con los pc´s de los amigos y tal, como me canse de instalar todo siempre pues me hice del windows ue 7 creo que es la ultima version realizada por los creadores oficiales, las otras parecen algo peores...

Bueno lo que queria comentar es si me podeis decir cual es el mejor windows modificado que sea del estilo del ue,,,, pero actualizado......

Es que estoy super liado y no se cual es bueno e visto un monton....

gracias y un saludo

Pues al parecer por lo que e leido es el windows xp professional uE 7 con service pack 3 de BJ...., lo encuentras en www.sangoogle.com
chao
 
para k tengas el nod cualkier version corriendo valido lo mejor ese usar nod loguin ya lo tengo poco mas de un anyo y bestial!!!
 
hola de nuevo, llevo un cacao en la cabeza tremendo. entonces no hay nada mejor que la version ue v7,,,,, no tenian que haber dejado de hacerla y estarian actualizando y tal...

tambien e leido algo del biowindows el suricata o algo asi,,,,,,si hay algun xp modificado mejor que la version ue y actualizado todo para no tener que estar actualizando tod seria genial....

muchas gracias por la ayuda saludos
 
Pues yo he probado la version 6 y 7 de el uE de Bj,no acostumbro a actualizarlo yo personalmente no le veo necesidad y me ha ido muy bien actualmente tengo instalado en 2 equipos la v7,;las actualizaciones que me parecen mas importantes son las de: el antivirus,antispyware,los drivers actualizados;tambien he usado el Biowindows pero dura alo asi como 90 minutos en la instalacion y tube varios problemas con la sidebar y otros programas que se desconfiguraban, no se como ande la actual version.
 
hola de nuevo, llevo un cacao en la cabeza tremendo. entonces no hay nada mejor que la version ue v7,,,,, no tenian que haber dejado de hacerla y estarian actualizando y tal...

tambien e leido algo del biowindows el suricata o algo asi,,,,,,si hay algun xp modificado mejor que la version ue y actualizado todo para no tener que estar actualizando tod seria genial....

muchas gracias por la ayuda saludos

Pues como que no dejaron de hacerla porque salio una nueva versión de BJ y es SP3
 
Yo ya instale la version de BJ con service pack 3, trae el nod 32 3.0.650.0 en ingles, pero esta muy bien , muy estable, la mejor version que ha sacado BJ , en mi opinion claro. La recomiendo.
 
ese que decis de bj es en realidad el creador del windows ue? desde la primera version.. porque yo me baje un ue con sp3 y va algo mal,,,,

Gracias a ver si me lo podeis aclarar... mucahs gracias
 
para k tengas el nod cualkier version corriendo valido lo mejor ese usar nod loguin ya lo tengo poco mas de un anyo y bestial!!!
GuMaN viejo conocido, ya me informaron por priv, de ese tema, gracias igual kpo,
SinisteR

PD: vi tu SISTEMA GuMaN y la pc que tenés está FATAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd xd xd :alien:
 

Los últimos temas