Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
RUFAL dijo:
Cual es el VLC,.... tira el nombre completo a ver si me lo bajo.
el reproductor se llama videolan pero es mas conocido como vlc, ese abre de todo incompletos danyados y casi cualkier otro tipo de extencion!
 
amigos encontre una pagina donde te puedes bajar el windows vista ue no c si sera de bj o que pero ya lo baje y pesa lo de un cd para los que no cuentan con dvd y ademas es liviano tengo un athlon 3200 y 512 de ram y vuela la direccion es www.vistaue.com
 
darkandrey dijo:
amigos encontre una pagina donde te puedes bajar el windows vista ue no c si sera de bj o que pero ya lo baje y pesa lo de un cd para los que no cuentan con dvd y ademas es liviano tengo un athlon 3200 y 512 de ram y vuela la direccion es www.vistaue.com

uy, esta vacano el sitio, cuando tenga tiempo miro mas de cerca si es de bj este windows, o que trae de especial, GuMaN para correr el Aero necesitas Vcard, minimo de 128 si no estoy mal
 
Instale esta version U6.0 del 28 de diciembre y perfecto!
lounico es que al instalar el music match no funciona y no se deja desintalar, busque en el foro oficial y no encontre nada. a alguien le pasa lo mismo??
 
bueno ayer estuve conversando con suri y los problemas k el teme para hacer su propia version del vista.....
y el problema para hacerlo correr en casi cualkier makina segun el es el aero, ya k si trabaja con una vcard el proceso se lo lleva ella, pero si se desactiva el aero entonces lo toma el procesador y entonces la cosa se pone fea, ya k no kedaria mucha memoria para hacer trabajar los programas, ojo k el esta todavia tentando y no hay mucho en concreto....pero lo k el tiene en mente es algo similar al suricata os3(pero esta vez cuidando de no tirarse la impresora, o los virtual devices extras!)
es decir k funcione con un minimo de 128 de ram, se k es muy ostentoso pero creo k se puede despues de estar ojeando como trabaja el vista en procesadore no muy potentes!
 
gente un pregunta.. el UE5 tenia problemas ya que le fueron removidos librerias para las configuraciones en raid... sera que la ultima version si tiene para poder manejar RAID?? no dice nada en el foro de BJ tonces nose si alguien lo ha probado con Raid... seria con el controlador ICH7 del chipset Intel 975X... saludos
 
bueno amigos, yo soy de colombia, vivo en popayan, tambien eh hecho mi trabajo acerca de estos windows desatendidos, espero les guste la web de la info es esta google ya que no me dejron colocar mi web, solo coloquen en google "amsavs" con comillas o sin ellas suertes

unos detallitos y es el primer foro colombiano al que pertenezco, no habia encontrado uno...
Softwares Preistalables
Codecs
Firefox 2
eMule
Java 6 Update 0
.NetFramework 1.1 SP1
Nod32
Windows Media players 11
Adobe Reader 8
BsPlayer 2.1
RocketDock v1.2.5
UberIcon v1.0.3
FlashPlayers 9 (firefox y IE)
ShockWave Players 10
Flashget 1.8
LimeWire
Windows Live MSN 8
Nero 7.5.9 Lite
Office 2003 Sp2 + updates
Skype
TuneUp 2006
WGA
Winamp 5.32 + skin + español
WinaRar
Pack Vista By Isso
Messenger Yahoo 8

Dibujo.jpg

Dibujo2.jpg

Dibujo3.jpg

Dibujo4.jpg
 
tamebien esta en la web de Bj windows ue yo voy en la version 6 y lo subi desde la v3.30
sip tambien hice uno pero fue como de uso personal, totalmente desatendido el windows 98 y millenio
 
Yo estoy usando WinXP_Sp2_uE_v6 final , y no problem.....por el contrario cargo mucho mas rapido y se siente la diferencia, muy satisfecho !
 
elluisro dijo:
gente un pregunta.. el UE5 tenia problemas ya que le fueron removidos librerias para las configuraciones en raid... sera que la ultima version si tiene para poder manejar RAID?? no dice nada en el foro de BJ tonces nose si alguien lo ha probado con Raid... seria con el controlador ICH7 del chipset Intel 975X... saludos


perdon que insista tanto pero alguien ha usado Raid con el Unattended de BJ?? es que con el 5 y anteriores no se podia porque quitaron unos drivers de windows necesarios pero me dijeron que al parecer el 6 si... y como uso Raid 0 pues no puedo intentar instalar sin estar seguro
 
Que bien que amsavs se encuentra en LANeros. Yo he usado las dos últimas versiones de su Windows XP Point y no he tenido problemas de nada.

El trabajo que El ha realizado es muy interesante y poco o nada tiene que envidiarle a las versiones que han sacado en otras partes.
 

Los últimos temas