Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Al final el Win UE 7 sp3 si es estable?? pa saber si me pongo a bajarlo:bandido:

Si es estable, lo instalé en un desktop como a la semana de haber salido y funciona una delicia... lo unico que hay que agregarle son unos parchesitos para el IE7 y el winamp... si los necesitan MP.

Por otro lado he instalado el Windows XP pro SP3 Evolution V2 de GP y lo recomiendo ampliamente, tiene muchos programas y es muy estable. Salió una version más reciente de este desatendido, el EvolutionMax, pero intenté formatear un compaq presario con este SO y durante la instalación me salieron infinidad de errores y no se pudo llevar a término. Lo que hice fue instalar el V2 y utilizar los programas del MAX, funciona perfecto.
 
Si es estable, lo instalé en un desktop como a la semana de haber salido y funciona una delicia... lo unico que hay que agregarle son unos parchesitos para el IE7 y el winamp... si los necesitan MP.

Por otro lado he instalado el Windows XP pro SP3 Evolution V2 de GP y lo recomiendo ampliamente, tiene muchos programas y es muy estable. Salió una version más reciente de este desatendido, el EvolutionMax, pero intenté formatear un compaq presario con este SO y durante la instalación me salieron infinidad de errores y no se pudo llevar a término. Lo que hice fue instalar el V2 y utilizar los programas del MAX, funciona perfecto.

Hola. Como es eso de problemas de Internet Explorer 7 y Winamp, que parches??? se bajan de algun lado???? o es por el WGA que anda mal???, me responden esas preguntillas? gracias...porque tengo el Win uE 7 con sp3 de Bj y no me animo a instalarlo en lo de los clientes porque no estoy 100% seguro que funcione todo bien....
que errores da???.....
 
Tengo el Windows uE10, e instalé automáticamente las actualizaciones que el pc me pedía, y creo que es debido a ello que la apariencia cambió a uno de XP... me gustaría volver a la original tan sólo por capricho :D
Es posible?
 
Ey ese man como va a decir que un man que trabaja en MS dice que es mejor sp2 que sp3??? jamás caramba no se porque hay gente asi, si eso es lo que le da una gran mejora a XP es una mejora bien notable, no entorpezcan el conocimiento del projimo si no se sabe dar una respuesta.

Saludillos
 
Es recomendable para tu Portatil una version Full ya que son maquinas con mas incompatibilidades en software y aveces los desatendidos presentan muchos problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, lei algunos comentarios de este post, pero no termino por decidirme...me gustaria que me aconsejaran un poco en que decision tomar. Tengo una laptop Inspiron 1520 - Intel Core 2 Duo 1.50Ghz - 1 gb de Ram - 256mb de video...que Windows seria recomendable instalarle?...por ahi he estado viendo el UE 10 pero ps no se todavia, gracias de antemano ;)
 
ojo con eso

Yo tengo un HP Pavilion Dv6000, que venía con XP, no sé cual vista puede correr en el.



los portatiles HP vienen hechos a la mediada para el sistema operativo que traen, recuerde que no son los mismos discos duros primero que todo, el mi traia vista y baje a XP y no me reocnocia el disco duro, OJO con lo que piensa hacer. ademas el rendimiento talvez sea malo, y ademas talvez los drivers para su pc no los encuentre muy facil y si los encuentra ..... QUE CAMELLO QUE LE FUNCIONEN.

lee mas del tema antes de hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, lei algunos comentarios de este post, pero no termino por decidirme...me gustaria que me aconsejaran un poco en que decision tomar. Tengo una laptop Inspiron 1520 - Intel Core 2 Duo 1.50Ghz - 1 gb de Ram - 256mb de video...que Windows seria recomendable instalarle?...por ahi he estado viendo el UE 10 pero ps no se todavia, gracias de antemano ;)


yo uso el black edition, muy bueno, no se si venga en español .. no me instalo todo, pero le luche.

fondos y el resto es bueno. es un copia de vista ultimate con aditivos.
 
Muerto este tema desde Diciembre. Que tal esta funcionando esa version 7 que esta disponible? Fallos, problemas que lamentar?
 

Los últimos temas