Win7 Windows Vista: El peor producto tecnologico de la historia

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JupiterScope

Lanero Reconocido
20 Nov 2003
463
CNET (Supongo que saben quienes son) ha sacado la lista de los 10 peores productos tecnológicos de la historia y han puesto a la ultima version de Windows en el primer lugar.

Según el articulo varias son las razones:

1- La extensiva campaña para reintroducir a su antecesor (Windows XP) de entrada lo cataloga como un mal producto

2- Por el hecho de ofrecer la posibilidad de downgrade a los fabricantes

3- Porque a pesar de que tomo seis años en nacer, de una fue odiado por muchos expertos informáticos

4- Por la incompatibilidad con el hardware

5- Por la excesiva preguntadera de autorizaciones al realizar cualquier acción

6- Por el abusivo uso del DRM

7- Porque necesita de un computador bastante potente solo para que corra este sistema operativo.

Comentario personal: Antes de que me echen flames esta lista fue hecha por expertos en el tema y gente que sabe de lo que habla. No quiero que los Vista-fanboys comiencen a atacarme por ello.

Enlace al artículo:
http://crave.cnet.co.uk/gadgets/0,39029552,49293700-10,00.htm
 
hola, pues mas bien, creo ke el windows vista no fue diseñado para un uso comercial o uso avanzado como cualquiera de nosotros, digo, para los ke son diseñadores programadores y todo ese rollo, kisa y tal ves su uso se mas para el hogar, por efectos visuales y cosas asi disfrutarlo y no aprovecharlo, por ke si es demasiado exagerado, si lo hubiesen manejado como xp tal vez si valdria la pena por los controladores, de todos modos, sigue sin valer la pena, por ke no se podria instalar en los computadores ke actualmente utilizamos y seria una grande inversion tenerlo por los menos un 70% optimizado
*saludos
 
Yo si apoyo esto, ese sistema operativo a parte que es muy muy muy muy pesado no le he encontrado el beneficio o la diferencia positiva vs el XP.
 
pues yo digo que se va a repetir lo del XP al principio a nadie lo convencia por que era incompatible con muchos programas, pero con el paso del tiempo paso a ser lo que es hoy... eperemos a ver que ocurre.
salu2
 
pues yo digo que se va a repetir lo del XP al principio a nadie lo convencia por que era incompatible con muchos programas, pero con el paso del tiempo paso a ser lo que es hoy... eperemos a ver que ocurre.
salu2

Pues el escenario es bien diferente, pues cuando el XP, aunque tenia sus detractores, pues no eran tantos como los que tiene vista.

Además Microsoft ya anuncio el Windows Vienna y los ojos del mundo están pendientes de él, además de que muchos amantes de windows tienen centradas sus esperanzas en él.

Con windows xp, NUNCA hubo ofertas de downgrade del sistema a windows 2000 por parte de fabricantes, con windows vista si que la hay hacia windows xp.

Es evidente que Vista tendrá el mismo triste final de Millenium (o malenium como la mayoría lo conocen).

Ojala con Vienna no pase lo que paso con Neptune · Odyssey · Nashville · Cairo
 
cuales son los 9 peores productos tecnologicos restrantes

Ahi esta el link al articulo de CNET donde podra ver tambien los restantes.

Entre los mas conocidos estan:

- Tamagotchi
- El mouse del IMAC G3
- El Atari Jaguar
- La consola portátil Gizmondo

pues yo digo que se va a repetir lo del XP al principio a nadie lo convencia por que era incompatible con muchos programas, pero con el paso del tiempo paso a ser lo que es hoy... eperemos a ver que ocurre.
salu2

yo mas bien creo que tendrá el mismo nefasto destino de Millennium Edition, recuerde que en esa epoca la gente aun preferia seguir con la versión anterior de Windows (la 98 SE) y ya se habia anunciado su sucesor (Windows XP). Aparte de lo malo que era estas fueron las razones por las cuales nunca terminó de "cuajar" esa versión de Windows.

Compare la situación a sabiendas de la masiva queja por parte de los usuarios (a mi juicio mucho mas generalizada que cuando salio XP), el anuncio de la nueva versión de Windows 7 (Antes conocido como Vienna) y las ofertas de downgrade que se ven con los equipos de marca.

Han probado además el SP1 de Vista y siguen existiendo los problemas de uso y abuso de memoria RAM a pesar de que logra mejorar un poquito el rendimiento.
 
Esperense 2 años y vas a mirar casi en la mayoria de las pc windows vista (yo empeze a usar xp hasta el 2004). Lo mismo va a pasar pero no es para calificarlo el peor producto tecnologico.

Te apoyo si hubieras dicho windows ME XD!!
 
estoy con quello, dentro de uno o dos años windows vista ya debe tener una renovacion de 360* , debe tener algo q verdaderamente llame la atencion aparte del aero, los grandes problemas de vista creo q son el consumo de ram q es excesivo, el consumo de cpu quedo arreglado con el sp1,y las demoras en la copia de archivos tambien,

pero si verdaderamente microsoft esta trabajando en windows vienna , el futuro para windows vista esta sellado no tendremos mas remedio q votar este O.S a la basura como paso con el ME
 
estoy con quello, dentro de uno o dos años windows vista ya debe tener una renovacion de 360* , debe tener algo q verdaderamente llame la atencion aparte del aero, los grandes problemas de vista creo q son el consumo de ram q es excesivo, el consumo de cpu quedo arreglado con el sp1,y las demoras en la copia de archivos tambien

Dificilmente y siendo sinceros es improbable que esa renovación de 360º se dé con el lanzamiento de Service Packs, ya habria que esperar a la siguiente versión de Windows.

Hay que considerar también que XP al final se impuso por el cambio tecnológico en cuanto a Kernel que traía respecto a Windows 98/Me, en cambio Vista no trae tantas novedades a fondo para justificar el cambio (Tal vez las nuevas API, pero se sigue manteniendo la compatibilidad de los programas con XP, excepto por algunos juegos que usan DX10).
 
Dificilmente y siendo sinceros es improbable que esa renovación de 360º se dé con el lanzamiento de Service Packs, ya habria que esperar a la siguiente versión de Windows.

Hay que considerar también que XP al final se impuso por el cambio tecnológico en cuanto a Kernel que traía respecto a Windows 98/Me, en cambio Vista no trae tantas novedades a fondo para justificar el cambio (Tal vez las nuevas API, pero se sigue manteniendo la compatibilidad de los programas con XP, excepto por algunos juegos que usan DX10).
Tal vez con windows 7 ocurra tal renovacion.
 
Me molesta esta clase de comentarios, TODO el mundo se queja que el XP es Inseguro, que se cuelga, que es feo, que es lento, que es simple, que es complejo DIOS ya basta. Vista tiene mucha mas seguridad que XP y ya eso es un buen motivo para tenerlo. Es normal siempre querer Odiar a Microsoft (aun no se porque) y lo mas triste es que todos los que se quejan usan Windows. Todo el mundo alaba a Apple y sus Macs y son la compañia mas monopolica del planeta y SUPER costosas. Con el Bendito Linux pasa lo mismo, Y casi los 7 puntos que fueron publicados tambien son adaptables tanto a Linux como a MAC. La publicidad para LINUX aunque no en medios tradicionales es exagerada, lo hacen ver como la ultima coca cola del desierto. El downgrade no se ni siquiera que decirles de esto ya que Site millones ochocientas cuatro mil versiones de Linux una mas fea que la otra. Incopatiblidad de Hardware? Que les puedo decir ni comentare sobre esto. Y claro que necesita una Computadora potente, en algunos sitios se quejan de que el Hardware esta mas avanzado que el software pero cuando se Afincan en Criticar a Vista. Si no les gusta no lo usen.
 
d-oh! que ofensa, como dicen eso? lavese la boca con jabon, es que la gente que lo utiliza es la que opina y creo que tienen la razon la voz de pueblo es la voz de dios, ademas en este foro no se ha mencionado que el xp sea inseguro, y cuando salio de verdad si se vio un cambio en comparacion con las versiones anteriores que en verdad es mas robusto, en cambio veo a vista como fragil.
 
Me molesta esta clase de comentarios, TODO el mundo se queja que el XP es Inseguro, que se cuelga, que es feo, que es lento, que es simple, que es complejo DIOS ya basta. Vista tiene mucha mas seguridad que XP y ya eso es un buen motivo para tenerlo. Es normal siempre querer Odiar a Microsoft (aun no se porque) y lo mas triste es que todos los que se quejan usan Windows. Todo el mundo alaba a Apple y sus Macs y son la compañia mas monopolica del planeta y SUPER costosas. Con el Bendito Linux pasa lo mismo, Y casi los 7 puntos que fueron publicados tambien son adaptables tanto a Linux como a MAC. La publicidad para LINUX aunque no en medios tradicionales es exagerada, lo hacen ver como la ultima coca cola del desierto. El downgrade no se ni siquiera que decirles de esto ya que Site millones ochocientas cuatro mil versiones de Linux una mas fea que la otra. Incopatiblidad de Hardware? Que les puedo decir ni comentare sobre esto. Y claro que necesita una Computadora potente, en algunos sitios se quejan de que el Hardware esta mas avanzado que el software pero cuando se Afincan en Criticar a Vista. Si no les gusta no lo usen.

1- Que dije acerca de los Flames y ataques cuando publique el tema arriba???

2- Yo uso varias versiones de Linux pero aun uso Windows y no me la paso quejándome por eso, pero con Vista hay varios hechos que he tenido que soportar que en XP no.

3- Si fuera tan cierto lo de la seguridad entonces por que aun se necesita de un Antivirus?

4- "Es normal siempre querer Odiar a Microsoft (aun no se porque)" Pues hombre, sabiendo un poco de historia encontrará ese porque. Personalmente le tengo cierto odio pero soy tolerante a la hora de usar Windows y al hablar de sus consolas Xbox

5- Si Apple fuera la compañía mas monopólica del planeta ellos estarían en el 90% de los PCs del planeta.

6- Aca quien ha mencionado a Linux? creo que usted deberia ser tolerante y abierto hacia las distintas plataformas sin querer ser un fundamentalista cerrado hacia solo un sistema operativo. Linux ha sido un sistema operativo que ha evolucionado favorablemente en los ultimos tiempos tanto que cada dia se vuelve mas facil de usar.

7- Personalmente no me gusta Vista y por eso no lo uso :) Aun asi en su tiempo le di su oportunidad y no me convenció. Aun asi no me dedico a atacarlo ni a defenderlo por deporte.
 
Totalmente de acuerdo, para q dedicar el tiempo atacar vista u otro si tenemos una gran variedad de plataformas como xp, leopard, ubuntun 10.7 y un sin numero mas.
 
La conclusión de CNET, mas que como un criterio objetivo, lo veo como una simple opinión.

Pienso yo que es temprano para poder dar tal afirmación y mas cuando cada vez más se ven PCs funcionando perfecto con Vista y haciendo todas las tareas que el usuario final necesita que haga.
 
pues yo no creo que pase exactamente lo mismo que con windows me, el grave problema es que windows vista consume mucho, y ya hasta no tanto, teniendo en cuenta que ya se puede decir que es normal que la gente tenga 2 gigas y un procesador de mas de 2ghz, a mi modo de ver, por como estan evolucionando los procesadores y lo baratas que estan las memorias, vista dejara de ser un dolor de cabeza a la hora de los recuersos que consume, hace una semana que estoy usando vista pues ahora que tengo 2gb de memoria no presenta ninguna diferencia frente al xp, ni siquiera jugando crysis, se los digo, en un año todos tendremos vista.
 
Pienso que si las cosas siguen asi.. el mismo Microsoft va a empujarnos poco a poco a LinuX un sismeta operativo mas liviano, sin tantos errores de seguridad, mas estables, que permitan hacer mejor uso de la potencia de computadoras (especialmenete las menos potentes), etc, etc.

Yo use OpenSUSE (LinuX) un tiempo y vaya que es rapido! la interface es excelente y la computadora que gateaba con Windows, Volaba con LinuX.
 
6- Aca quien ha mencionado a Linux? creo que usted deberia ser tolerante y abierto hacia las distintas plataformas sin querer ser un fundamentalista cerrado hacia solo un sistema operativo. Linux ha sido un sistema operativo que ha evolucionado favorablemente en los ultimos tiempos tanto que cada dia se vuelve mas facil de usar.
Eso deberia aplicarlo usted, hay quienes solo por ser microsoft, ya le buscan todos los defectos habidos y por haber, este windows no es lo mejor que ha sacado microsoft pero no es como el ME que era muy inestable.
PD: ya habia un tema lo peor de windows vista para abrir otro casi igual.
 
El downgrade no se ni siquiera que decirles de esto ya que Site millones ochocientas cuatro mil versiones de Linux una mas fea que la otra.

Downgrade? cada vez que sale algun error, por mas pequeño que sea en Linux se consigue una version o un parche para corregirlo. Cada vez mas feo? mirese este video
La verdad yo utilizo tanto Windows Vista como Linux (openSUSE 10.3) y la diferencia de desempeño es abismal, tengo un programa que corre en ambos sistemas operativos, que consume recursos como no tiene idea (Matlab) y haciendo simples pruebas de tiempos de procesamiento para las mismas operaciones se nota la diferencia.
La verdad creo que con windows vista va a suceder lo mismo que con windows malenium, cuando salga el viena todo el mundo lo va a querer tener.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas